El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Nymphetamine

#1913 Lo han hecho para ver si hay vida inteligente allí afuera para que desarrollen videojuegos para su consola.

1
finalform

¿Para jugar Nier automata hay que jugar a Nier?
En caso de que si, ¿cual es la mejor manera de conseguirlo?
Tienen pintaza ambos.

1 respuesta
B

#1922 No, yo te aconsejaría emular la versión de Xbox que tiene modo 4k incluso. Si no pues te diría que en Xbox va mejor y no a 20fps.

1 1 respuesta
Josemsar

#1913 Se ve que en Japón les han mandado a la mierda y se han tenido que ir a buscar juegos a otro planeta...

Glumyglu

#1923 No sabía que había emulador de Xbox :O Pues menuda alegría me has dado, que era lo que me tiraba para atrás para jguar a Nier Automata

1 respuesta
B

#1925 Lo mejor es que utiliza Vulkan.

Btw, es mejor no ver mucho el vídeo porque tienes spoilers.

2 3 respuestas
Josemsar

#1926 WUT. Me estas trolleando no? El Xenia al final funciona de verdad?

1 respuesta
B

#1927 Sí. xD

2 respuestas
Josemsar

#1928 Joder. DAT END. Ni Yoko Taro trollea así.

Blanquitow

#1928 Me estas dejando roto a mi tambien. Emula bien cualquier titulo?

1 respuesta
Josemsar

#1930 Mira el final del video xDDDDD

Blanquitow

B

Bueno, me voy que tengo cosas que hacer. Hasta mañana. <3

1
Glumyglu

Que cabrón

B

A ver, es medio trola medio en serio. Si tenéis AMD descartadlo pero si no podéis probar que puede que os funcione y el vídeo tiene tiempo, ese es el primer test.

Os aconsejo probar si de verdad queréis jugarlo.

1 respuesta
Josemsar

#1935 Si no siempre se puede esperar a que salga en Steam...

1 respuesta
december

#1936 Está mas currada que la de Bloodborne.

No sé a que esperan a sacar un port del Nier original en la plataforma que sea (mientras no sea Switch).

1 respuesta
B

#1937 Puede que lo veamos después del éxito de Automata.

tute07011988

Cáncer de Garabato Negro

Nymphetamine

#1926 Es precioso :qq: :qq: :qq:

1
B

#1891 Ese cambio gradual que comentas en la jugabilidad del primer Dead Space es una de las cosas que más me gustan del juego. Por mucho que se le critique que los últimos niveles sean acción pura y dura, la forma de llevarlo me parece fantástica.

En cuanto a la comparación con los RE no puedo opinar mucho, pero precisamente empecé el 4 el otro día y el rato que jugué, tanto el control como la cámara me parecieron cancerígenos. Además, aun teniendo una ambientación muy buena, en lo que a atmósfera y agobio se refiere no tiene nada que hacer contra DS.

tsukiyomi

Es lo grande de Dead Space, que hasta el 3, que es más criticado por enfocarse a la acción, no pierde ese toquecito de terror

flipas23

¿Qué opináis de estas formas de jugar a Doom?

2
Tochomosca

Que sigue siendo mejor que jugarlo en consola con mando.

11 1 respuesta
geass0101

El emulador que han puesto ahí crashea después de poner el nombre al crear partida FYI, lo se porque lo he probado, tocará esperar a jugarlo en ps3 ajena.

flipas23

#1944 Ak t mato

1
Trundholm

Después de varios meses, la semana pasada me pase Digimon Cyber Sleut. Me ha encantado, tanto el argumento, soundtrack, gameplay... Quizás no sea del todo objetivo pues los feels me ciegan pero sin lugar a dudas lo he disfrutado como un niño pequeño. Si bien es cierto que al principio se me hizo un poco pesado y lento, incluso lo llegue a prosponer pero llega un punto que todo se vuelve mucho más oscuro e interesante. Otro punto negativo creo que son los escenarios, todo demasiado lineal pero bueno no todo podía ser perfecto.

En conclusión, un buen JRPG que si eres fan de la serie se convierte en un juego casi sobresaliente. Intentaré sacarme el platino, pero la última copa se me hace imposible, aunque me quedé en el último combate, ¿algun consejo?
Con ganas de comprarme Digimon Next Order aunque me temo que no estará a la altura.

centu

#1926 y no es mas facil comprarse una xbox 360 por 50 euros?

1 respuesta
NoFiSoX

#1948 Lo peor es pagar por el juego la mitad de lo que te cuesta la consola xD

Erectator

La mitad, je.

Tema cerrado

Usuarios habituales