El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

H

#1978 otra cosa no macho, pero de mecánica aprendimos la reputahostia

1
Forcriun

Si, la hostia x-D

1
MOAR

#1978

>hierros de 'merica
>tracción delantera

4
B

Qué recuerdos con el primer GT abusando del glorioso GTO. También recuerdo usar el Viper y el Subaru Impreza.

<3

Also, una de las franquicias que imprime billetes para Sony:

Asusta ver que GTA V lleva casi tantas copias como toda la saga GT btw lol.

DaMMiT

Menudo hostión el 6 LOL

Quiero un nuevo GT para mi ps4, al final el GT sports va a tener el "modo historia" como el resto de GTs?

1 respuesta
Denian

#1985 Salio muy tarde, es un juego de PS3 que salio un mes despues del lanzamiento de PS4 asi que mucha gente dio el salto de generacion y paso de el, si lo unimos a que el segundo de cada consola siempre vende menos que el primero pues... aun asi 5 millones ya los quisieran muchos juegos.

PoetaEscueto

Mis vicios al GT2 no tenían fin, curiosamente el menos vendido de la serie numerada hasta el 6.
Menuda burrada las ventas del 3.

H

Las 5 millones de copias de GT5 Prologue si que eran un insulto, aqui el meme de eso iba que volaba xD

december

Sabéis donde puedo comprar un Nier de PS3 que no esté a sobreprecio? El juego lo tengo en x360 pero me gustaría tenerlo para PS3 también.

1 respuesta
Nymphetamine

#1989 Si no te importa que no sea pal ESP, aquí lo tienes por 29€ + gastos de envío (si gastas más de 50$ canadienses te salen gratis). Es la versión que más me gusta, el lomo de la carátula es precioso.

En eBay lo he visto por 35-40€. Todo eso si es nuevo, de segunda mano cuesta unos 10-15€ menos.

1 respuesta
december

#1990 Creo que lo pillaré en la web que has puesto que tampoco está tan caro, thx.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1991 Yo lo compré en esa web, todo perfecto. Un NieR por menos de 30€ es una puta ganga.

Tochomosca

Pagues lo que pagues por Nier es dinero bien invertido.

Perestroika

A mi Gran Turismo era el juego que me vino con la PSX para reyes en su día y desde entonces todo lo que ha ido saliendo lo tengo.

El problema que tengo, por culpa precisamente de Gran Turismo, es que siempre conduzco los mismos coches de los 90 y los de late 2000 en adelante me interesan 0 xD

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#1994 i know that feel bro, pero tal cual, por eso he ido perdiendo el interés últimamente con el acercamiento a la competición pura y dura hacia el que ha virado la saga, con sus correspondientes modelos de coche top. Aunque entiendo que es la evolución "natural" de la saga.

Joder, si mi sueño cuando era peque era pillarme el coche que tenía mi padre y mejorar cacharros o encontrar pepinos antiguos, ahora a la media hora de juego ya tienes tu Audi R8 hasta los topes, y a mi eso me desmotiva.

Coches de calle, coches antiguos mejorados y el Suzuki Escudo, mi garage soñado.

R

a mi de coches el que mas me gusto en su dia fue el need for speed most wanted creo que fue, que habia como una lista y tenias que vencer a cada uno de la lista y te quedabas con sus coches, fue bastante divertido

LadyMcFadyen

¿Worms W.M.D. tiene multijugador online? No lo pone en la ficha de Steam. Imagino que si, pero para quitarme la duda...

Turamb0

Compartiendo tiempo con Dark Souls, estoy jugando también a Super Paper Mario (qué mezcla). Después de las cosas que ha dado de que hablar Nintendo, este momento me ha hecho mucha gracia:

1 respuesta
B

#1998 Parece dibujado con paint.

1 respuesta
Turamb0

#1999 El art style en estos juegos mola muchísimo. Será simple, pero muy efectivo. Además, con el cambio para elegir jugar entre 3D y 2D, varía mucho.

A

120 horas después, acabo de finalizar Dragon Age Inqusition. Tiene sus fallos evidentes que ahora comentaré, pero ha merecido la pena el viaje. Lo pongo en spoilers porque lol el tocho, pero no contiene nada que os arruine el juego.

2 4 respuestas
december

#2001 Pfff por el tipo de combate del juego me acuerdo que me hice el rogue, el que lleva dos espadas/dagas. Pensé que con un mago sería bastante aburrido xDDD

Me gustó mucho la parte en la que

spoiler

Sobre el final

spoiler

En general muy buen juego. Ojalá sigan con la saga.

1 respuesta
A

#2002 ¿Has jugado Tresspasser? Cierra cosas del juego base y deja abiertas otras tantas. Vamos realmente el final del juego está en un DLC, Bioware'd

1 respuesta
december

#2003 Me acaban de venir recuerdos a la mente de eso, horrible.

Kerai

#2001 He leido tu resumen,estoy muy de acuerdo.Y eso que no lo acabe pero si le eche horas,muchas mas que al 2,el cual dropee tras llegar a la ciudad esa que era como un puerto enorme,precisamente por lo mismo que este,su gameplay.
A mi me gustan tipo Origins,ese gameplay,que si,que a otros les parecera lento y todo lo que tu quieras.Pero me resulta mil veces mas atractivo que dejar el boton pulsado o limitarte a lanzar cierto hechizo y poco mas,parando el juego poco o nada.Y recomiendo a todo el mundo que juegue el Origins en maxima dificultad y vera como se acentua el componenente estrategico muchisimo mas.
Quitando esto no me parecio mal juego y como bien dices estoy de acuerdo en cuanto a los personajes y la OST. El lore de Dragon Age es tremendo

spoiler

Para mi su principal fallo es el gameplay,pero cuando Bioware decidio cambiarlo seria por algo,venderia mas o vete a saber.A mi me parece aburridisimo sinceramente.Eso si,el juego es precioso y el universo Dragon Age esta cargado de carisma por todos lados,tanto personajes como historia

Tochomosca

#2001 Sabes si en pro tira mejor con el boost mode o algo? recuerdo que no me disgustó hasta que llegué a la lucha con un un dragón que me ralentizaba el juego a niveles vergonzosos.

1 respuesta
rusillo_

#1971 Si compraste un Opel Tigra seria el GT2, el 1 no tenia fabricantes europeos :3

2 respuestas
Enkripted

GT demostró ser un señor juego de la época porque incluso gente como yo que no tocamos los juegos de coches para nada llegamos a viciarnos de manera muy enferma.

1 respuesta
rusillo_

#2008 Fue el juego que nos enseño la conduccion deportiva y las diferencias de un TT, un TD, MC, etc, etc, etc.

Eso si, personalmente yo me quedo con Colin McRae en el lado menos arcade y con Riiiidge Racer Type 4 en el lado mas arcade xD.

Menudos juegazos tenia de carreras PSX, NFS, Ridge Racer, Test Drive, TOCA, CMR, Destruction Derby, GT, V-Rally, Moto Racer, Wipeout, Tommi Makinen, Rapid Racer etc, etc, etc.

En concreto hay uno del que no recuerdo el nombre pero que me gusto mucho, era estilo Dakar y tenia varias categorias de vehiculos, creo que de una carrera a otra ibas alternando, buggies, 4x4, rally, etc, etc.

1 respuesta
A

#2006 No lo sé la verdad, lo jugué en PC :/

Tema cerrado

Usuarios habituales