El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

centu

#2001 yo me diverti con el primer dragon age pero con tus dos primeras palabras me has echado para atras el jugarlo. Yo no tengo tiempo para echarle 120 horas ( ._.)

1 respuesta
A

#2011 Ahí es culpa 100% mía eh, he hecho casi todas las sidequests menos las de la última zona porque tuve un meltdown, concretamente por esto.

Creo que el juego en 60-80h se puede pasar haciendo lo imprescindible.

H

Cuando juega mas de 100 horas, 80 son idle

1
A

Artículo sobre narrativa musical bastante chulo. Tiene un par más dedicados a Undertale y Cave Story especialmente buenos, echadle un ojo si tenéis tiempo y os mola el tema.
Deconstructing: The 8 Dungeons of Link’s Awakening

7 2 respuestas
H

#2014 acojonante la magia que hicieron con solo 4 canales de Gameboy del mejor-zelda-ever

1
Nixer

#2014 Joder, me ha dejado con el culo torcido que una de las 5 OSTs favoritas del autor sea la del Bomberman Hero de N64.

Top 5 Favorite Game OSTs (in no particular order):

Metroid Prime
Undertale
Bomberman Hero (N64)
Chrono Trigger
Link’s Awakening

Denian

#2009 Como molaria un Arcade de coches como Rage Racer o uno de motos como Moto Racer con graficos actuales :qq:

En parte GT le hizo bastante daño al genero, con el se extendio una rara enfermedad llamada simulitis aguda, se lleno todo de cuñaos que se las daban de pilotos profesionales, y todo lo que oliese a arcade parecia que tenia la peste...

1 1 respuesta
rusillo_

#2017 Pues sip, pasamos de los arcades a los pseudosimuladores.

Y mira que anteriormente la tonica eran los arcades xD, exceptuando algun caso como el Lotus que tengo entendido era bastante complejo.

Enkripted

Desde el respeto, pero hay que ser muy hipster para decir que Gran Turismo le ha hecho mucho daño a los juegos de conducción.

2 respuestas
alejo

#2019 realmente le hizo daño al genero Arcade porque le añadió una complejidad que hasta entonces no existía.

B

#2019 Si piensas eso es que padeces la denominada "simulitis" de la que habla Denian.

1 respuesta
rusillo_

Lo que tambien hace mucho daño es el Gran Turismo de PSP, pero este hace daño a la humanidad en general.

Madre mia menudas fantasmadas se llegaron a vender con todos esperando un GT2 de bolsillo para al final quedar en...en...en...en eso xD.

Por lo menos podian haber metido los GT en el psn para jugarlos en la psp o la vita.

1
Enkripted

#2021 Ni simulitis ni simulatas xD

GT es un juego vendeconsolas que hizo las delicias de los amantes del género y de los que jamás habiamos jugado más de 30 minutos seguidos a un juego de carreras.

1 respuesta
NewLife

Me acaban de decir que Crash será solo exclusivo temporal de PS4, this is real?

1 respuesta
A

Yep estará en más plataformas además de PS4 pero no han anunciado aún cuales. En Youtube estará seguro eso te lo confirmo.

13 1 respuesta
Chewirl

#2024 que esperabas de Activision? Y preparate para ver unos DLC's de skins o algo así... xD

De todas formas es algo bueno, a cuanta mas gente le llegue un juego mejor, no?

1
NewLife

#2025 sabía que alguien saltaría, pero bueno esto es demasiado bueno como hasta para importarme :) solo falta que no sea solo ps4 y luego xbox one o me cagaré en todo

1
Forcriun

Pero en XBONE seguirá existiendo la posibilidad de subir a yt DDDD:

2
rusillo_

#2023 Pues no sabes la de juegazos que se han perdido todas esas personas que no le han dedicado mas de 30 minutos a los juegos de carreras anteriores a GT xDD.

A

Thrilled to announce BLOOD, SWEAT, AND PIXELS, telling the wild stories behind Uncharted 4, Destiny, and much more:

Full list: DA Inquisition, Star Wars 1313, UC4, Destiny, Shovel Knight, Stardew Valley, Halo Wars, Diablo 3, Witcher 3, Pillars of Eternity

Jason Schreier
Shiko

#2007 Recuerdo que no lo compre si que no que era conduccion libre y podias coger el coche que quisieras, y que yo recuerde era un opel tigra pero ya me estas haciendo dudar.

tute07011988

#2007 tenía Aston Martin (UK), lo que no tenía era Opel (o Vauxhall en su defecto).

Mazda Demio rules

1 respuesta
Fresiloler

nada cpomo los skyline >.< recuerdo hacer un upgrade a un viper después de ahorrar mil y pff ni una vuelta hice con el

Shiko

SKyline, eclipse, supra son mis nenes de los GT

Neokaizer

Yo tambien disfrute el Gt de psx , pero el que mas vicie fue el Colin McRae Rally , ostia puta que juego mas redondo.

1 respuesta
rusillo_

#2032 Hostia cierto xD, que tambien estaba TVR por ejemplo.

El Demio era el que daban en la primera copa, ¿no? xD.

rusillo_

#2035 Y con el copiloto en español, ademas tambien tenia su autoescuela y todo xD, ademas de los 3 o 4 coches clasicos desbloqueables.

flipas23

Ya que estáis hablando de juegos de conducción, vengo a recomendar uno que me sigue pareciendo una experiencia jugarlo para PS2. La jugabilidad era un poco dura, pero te hacías a ella, y aparte de interesante tenía un aspecto gráfico tremendo... ¡Auto Modellista!

2 2 respuestas
Shiko

#2038 automodelista es una puta belleza de juego, que pena que no tuvo mucha repercusion.

1 respuesta
Ghast

#2039 me ha recordado a...

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales