El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Fit1

Estoy empezando a jugar al Suikoden 2 que he leído cosas bastante buenas de él, a ver qué tal.

2 respuestas
Shiko

#2190 Pues no es el primer comentario qe leo por ahi o review que la version funciona igual en ambas.

PD: Ya estará el calvolandia frotandose las manos para su proximo video seguro.

#2191 Crema de la buena

1 respuesta
Nymphetamine

#2192 Ya ya, eso ya lo han dicho en muchos sitios, que las diferencias son mínimas. Pero quiero decir, quizá eso es así por la buena optimización en PS4 normal, y que para PS4 Pro todavía quede un parche por sacarse o algo. Más que nada, por darles el beneficio de la duda sabiendo que el juego todavía no ha salido oficialmente.

1 respuesta
Perestroika

Bueno, ando un poco vacío desde que acabé Yakuza 0.

Me he pasado lo cinemático del MK X (me gusta la historia de MK, jokes on me) y ando haciéndome una temporada en el Madden que lo he pillado en las ofertas. Mis otras opciones son: Odin Sphere, Rayman Legends, Battlefield 4.

Quiero uno cortito y que no me sature mucho y después ya tiraré a algo que necesite más focus por mi parte como Nioh o algún JRPG de mil y una noches.

Halp.

2 respuestas
Shiko

#2193 me gustaria pensar que hay un parche en camino donde le metan caña a la pro y se note una mejora si no...

n3krO

No se supone que en pro tiene mas resolucion? :psyduck:

Otra cosa es que esa sea la unica mejora, que es lo que tiene pinta....

Olvidaros de parche para meterle mas filtros....

AG

#2194 Las tres opciones son fabulosas (la campaña de BF4 en el caso del tercero), pero si tuviera que quedarme con uno, sería Odin Sphere (Leifthrasir o no).

jepeme

#2194 has jugado al remaster del Resident Evil? Cambian algunas cosas y para recordar viejos tiempos está genial. Siempre puedes pasarte la campaña con el que no te lo pasaras la primera vez.

1 respuesta
Denian

#2191 Se disfruta mas si has jugado al uno, ademas creo que el 2 te pillaba el savegame.

dakmien

#2173

Te falta un básico en esa lista:

https://www.gog.com/game/call_of_cthulhu_prisoner_of_ice

1 1 respuesta
Perestroika

#2198 Pues ese tampoco es mala idea y lo debo tener del plus cuando lo dieron hace eones. A la lista pues.

2 respuestas
B

#2201 De los que has puesto antes yo te diría que el Odin Sphere > resto, pero ten presente que si haces la ruta con los 5 chars el juego se te puede ir a las +25 horas y hacerse algo repetitivo.

B

He acabado el Deus Ex original y solo puedo decir que kudos para Warren Spector y su equipo por hacer semejante juego en el 2000. La libertad para ir avanzando como quieras y afrontar las situaciones según tus habilidades y el worldbuilding cyberpunk con los recursos de aquellos tiempos está más lograda que algunos juegos actuales. No puedo entender el salto de calidad que hay entre este y HR y MD.

La historia aunque no te explote la cabeza es bastante adecuada a la temática y en ningún momento me ha aburrido. Bebe claramente de muchos recursos cyberpunk: Matrix, Neuromancer, Ghost in the Shell, etc. Tiene bastantes decisiones camufladas que afectan a la historia: a veces piensas que solo hay una manera de continuar y en realidad descubres una manera de salvar a x personaje o acabar con un boss.

Recomiendo jugarlo en stealth para disfrutarlo al 100% de inmersión ya que el gunplay no me ha gustado absolutamente nada. Para mí un juego imperecedero que no ha envejecido nada aparte de visualmente (he tenido que instalar un mod visual para poder adaptarlo a la resolucióny brillo de los monitores de hoy en día).

1 respuesta
NewLife

Menudo juegazo es Superhot , aunque demasiado corta la "historia"

A

#2203 Tengo pensado jugarlo pero en PS2, lo ves posible o crees que es 100% necesario hacerlo en PC?

1 respuesta
B

#2205 No sé como aguantará en ps2 pero el hecho de que tienes que estar manejando menús, inventario y que es un shooter con toques rpg lo hacen más manejable en pc. Además acabas usando la mayoría de las teclas para los implantes, no sé como no les habrán faltado botones en el dualshock 2. Y vas a estar haciendo autosave cada 2x3 así que en pc supongo que será más fácil.

Lo único necesario si lo juegas en pc es instalar el mod de new vision que mejora infinitamente la experiencia y no es coña. Lo dropee la primera vez que lo empecé y tras instalar el new vision me iba fluido y se veía todo bastante bien.

1 respuesta
dambala

Quiero pillarme un juego nuevo y dudo entre dos, not a hero y shovel knight

Los dos me llaman mucho la atención, mi duda es, ¿ambos se pueden jugar bien con teclado?
¿Sería recomendable /casi necesario usar un pad?
Gracias

4 respuestas
B

#2207 Entre los dos que citas me parece mucho mejor Shovel Knight, pero con bastante diferencia y creo que lo ideal es jugarlo con Pad. Además, con las expansiones gratuitas que están sacando tienes contenido por un tubo.

El Not a Hero es cortito si no te enredas a sacar todos los objetivos, lo jugué con pad y no tuve ningún problema con el control pero por el tipo de gameplay que tiene creo que sería viable jugarlo con ratón + teclado pero según leí hace tiempo los controles que tiene por defecto son lamentables y no se pueden cambiar, so...

2 1 respuesta
Bis

#2200 Gracias, apuntado. Por lo visto es la secuela de Shadow of the Comet, habrá que desempolvar el DOSbox.

#2207 Shovel Knight con mucha diferencia. Ahora tiene expansiones gratis que cambian el juego casi por completo (Plague of Shadows me gusta más que el juego base xD). Tiene muchísimos guiños a los plataformas y aventuras clásicos de la NES, pero también mucha personalidad. Y es divertidísimo también. He jugado usando teclado y el mando es mucho más cómodo, pero se puede jugar perfectamente.

1 respuesta
Zegatron

#2207 Shovel!!!!

2 respuestas
B

#2206 Vas a ponerte con el Deus Ex 2?

1 respuesta
dambala

#2208 #2210 #2209 muchas gracias a los 3, tendré en cuenta vuestro consejo, voy a darle un poco a ver que tal!

B

#2211 Dudo que me sepa igual que el 1 así que de momento no creo.

Es recomendable o es la típica secuela innecesaria?

1 respuesta
B

The Deadly Tower of Monsters.

Me parto con este juego. Tenéis que jugarlo.

1
Ronoah

#2207 Pillate el shovel knight , el otro es bastante mediocre xD por no decir malo

1
B

#2210 Shame of you.

1 respuesta
B

#2213 Fue una desilusion bastante grande en su epoca, pero habra gente a la que le gusto, supongo

Perestroika

He entrado a >VG247 después de un tiempo y tengo la misma sensación que me hizo dejar de entrar. Todos esos hilos sobre tonterías de Pokémon GO en portada para pillar clicks :S

jepeme

#2201 si no te lo has pasado nunca, te recomiendo que juegues con la chica. Digamos que es mas fácil, pero no te lo digo por eso, sino porque considero que es mas inmersiva la historia desde su punto de vista

1 1 respuesta
Perestroika

#2219 Era muy crío en aquella época para Resident Evil y me daba miedo (como debía ser, lol). Lo mismo ahora si lo voy a disfrutar.

De todas formas ya que la tenía empezada estoy terminando la campaña del Battlefield 4 que no dura mucho. Como experiencia cinemática, escenario y trasfondo la del 3 le da así como cincuenta vueltas...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales