El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

alejo

#209 recuerdo a la vieja del faro pero no la historia. La del perro me pareció especialmente cruel y la tengo a fuego en la memoria.

1 respuesta
H
B

#211

spoiler
1 respuesta
alejo

#213 cierto, es cruel, pero menos. Los perros súper fieles me pueden más que las viejas, soy blando.

Si no me diese pereza mil, reconectaba la 360 para jugarlo.

B

Acabo de flipar con esas dos quests, qué lástima no haber jugado nunca a ese juego. Espero que Automata esté a la altura.

Shiko

pues la del perro me ha salido una sonrisa tonta pero la de la abuela me ha dado un vuelvo al corazon.

B

en última instancia seguramente me quede con Drakengard 3 porque me parece mejor juego y tiene ese nivel de destrucción mental que aprecio de los juegos japoneses más nicho pero yeah, ambos tienen que ser experimentados

Yoko Taro es un genio, le tenía por un zumbado pero habiendo jugado DOD3 y Nier con algo de perspectiva y viendo todo el lore que tiene montado pues no, es un auténtico genio.

1 respuesta
B

#217 Está más zumbado Yoko Taro que Miyazaki?

1 respuesta
B

#218 Miyazaki como diseñador de videojuegos es infinitamente mejor, Taro se llevaría el premio de "no me puedo creer que haya escrito eso"

R

normal, los hace borracho, no se los cree ni el ebrio

Fdkn

En facade hay historias para no dormir tb en algunas quests

Forcriun

Fyra...

...

...

... it hurts ;_;

V

Pues pokemon moon pasado ya, me encantan las nuevas mecanicas que le han dado un toque fresco a la saga. Eso si lilya odiosa hasta que se coge la mochila del cole, y bueno aun asi.. Tilo tambien.
El lore no es el mejor de pokemon (tampoco es que los pokemon salvo BW tengan un super lore de la hostia, y BW no es un lore de la hostia tampoco se diga es bueno y ya) pero ami almenos me ha gustado, aunque he de decir que a veces parece el tipico anime de temporada que te ves por los lols.
En cuanto a la dificultad, sin usar al greeninja y solo al munchlax + 3 pokemon capturados por mi y 2 por intercambio prodigioso he de decir que no se me ha hecho ni muy facil ni muy dificil. Hay partes que si, hay otras que he tenido que currarmelo mas pero en general diria que tiene una dificultad normalita tirando a facil.
Muy contento con esta entrega :D

centu

#209 100% de sidequests? Tengo en casa una imagen donde dicen cuales son interesantes y tienen algo de historia y las que son vacias totalmente. Si quieres luego te la busco y te evitas bastante farmeo estupido.

1 respuesta
B

Yo he decidido que voy a empezar Nier esta misma tarde, después de años leyéndoos en el foro y el antiguo canal de IRC.

¿Hay diferencias sustanciales entre la versión de PS3 y la de 360? Voy a jugar a la versión de 360 que he conseguido una copia nueva a buen precio.

1 respuesta
H

#225 básicamente es el mismo juego solo que cambia el prota. En 360 llevas al hermano de Yonah y en PS3 al padre. Más allá de eso no cambia nada.

1 respuesta
B

#226 En japon salieron dos versiones Gestalt(360) y Replicant(PS3).
En Replicant juegas con el hermano y en Gestalt con el padre. A nosotros nos llego solo la version del padre para ambas consolas.

1 respuesta
H

#227 si, eso si pero no se porque daba por seguro que aquí llegó la Replicant a 360. Dude la edad xD

B

#224 nah, soy feliz

Zegatron

#204 No me jodas.

El ejemplo de como hacer una misión de recadero.

centu

Bueno, la pongo de todas maneras.

Fresiloler

Estoy jugando con la novia a los Legos de Harry Potter y están entretenido la verdad, por otro lado estoy jugando Transformers Devastation, me está encantando es directo, cañero y TRANSFORMERS... la ost me gusta bastante hace que el juego tenga más punch, la pena es que me han dicho que es muy corto porque lo estoy disfrutando.

tute07011988

¿Qué os parece la irrupción de Giovanella en OT? Juegos se le ha quedado pequeño y ha decidido dar el salto.

1 respuesta
A

#233 Yo espero que no descuide /7/, no hay que olvidar tus orígenes.

december

Lo de giovanella tiene que ser por un estudio social que está haciendo o algo parecido. De otra forma no me lo explico.

alejo

Pues suerte. Yo una vez entre en Off-Topoc sin querer, y fue horrible.

N

The Evil Withing en PS4 Pleb me está pareciendo injugable. Vaya drops, ¿Es esto normal?

2 respuestas
A

#237 Creo que no te gustan los videojuegos.

alejo

#237 el juego tiene problemas de framepacing, no baja de 30, pero el stuttering es brutal. Intenta acostumbrarte y lo disfrutarás.

Link34

Y la gente lo quería sin las bandas negras

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales