El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Blanquitow

#2486 Si te molan los Jrpg espera a Abril y pilla el P5, que lo estan poniendo genial.

centu

Zelda devs on Iwata

“When he passed away, there were moments we’d come up with an idea which we’d be excited to talk to Iwata about,” Fujibayashi told me. “Then we’d remember he was no longer here. Miyamoto told me it was the same for him. He’d come up with an idea at the weekend and would feel excited to speak to Iwata about it on Monday, only to remember. The sadness runs deep. This is approaching spiritual talk, but we had the sense that he was watching over our work. That became a source of motivation, a drive for us to improve and be better.”

http://www.newyorker.com/tech/elements/the-dazzling-reinvention-of-zelda

3
profmoriarty

Noticia de un reputado medio español.

9
alejo

Enlace, ya no mames mas y apaga tu selular!

2
B

He tenido que soltar una carcajada al leer la parte de "un joven llamado Enlace" y toda la oficina me ha mirado raro.

1
Enkripted

¿Que os reís, que no sabéis que significa Link ?

:psyduck:

DaMMiT

Enlase

Cronm

Enlace Enlace, para ser exactos.

december

Enlace suena a traducción panchitera como lo fue "madre base" en MGS V.

jepeme

#2476 por que la gente dice que tiene mierda de combate? Yo no lo veo tan malo

Sefirot3689

#2474 Enlace por aqui si te enteras, el yolo puede ser fuerte...

A
6
rusillo_

#2484 El problema de todas esas mecanicas es que pierden gracia desde el momento en que no te enfrentas a un ejercito, te enfrentas simplemente a un grupo de soldados abandonados de la mano de dios que en ningun momento llegan a representar ninguna amenaza.

Y se supone que estamos hablando de una zona bajo control del ejercito sovietico, pero luego en una base en la que habian 10 tios se ponen a pedir ayuda y les dicen que no pueden enviarles refuerzos xD.

De poco sirve que la IA este muy currada si no representan ningun tipo de amenaza real, simplemente un chiste, con mil formas para matarlos, que es la unica gracia que logro encontrarle.

Y los vehiculos, pues por lo que se ve solo estan para que los robes y despues te puedas dar paseos en un tanque xD.

1 respuesta
MOAR

#2503 Joder macho te llevo viendo desde que salió con la misma cantinela, let it go.

1 respuesta
A

Que gran mes para los videojuegos y todas las plataformas

17 1 respuesta
AG

La One está viendo pasar estos meses como el espectador que va a ver la F1 al circuito y se sienta en la recta xD

Nymphetamine

#2505 Pues me da mucha pena lo de Xbox One. Que saquen buenos juegos para ella nos beneficia a todos como jugadores.

R

Yo tengo medio esperanzas que una vez saquen la scorpio se centren mucho mas en su consola, en vez de hacer el tonto

franzo

Si en lo que se tienen que centrar es en sacar buenos juegos, no en consolas ni teraflops.

1 respuesta
R

#2509 hombre, al ser la consola mas potente del mercado, con que simplemente comiencen a darle apoyo y no la dejen abandonada como han hecho con xbone al fin y al cabo en potencia gana a todas, con que tenga juegos y que ps4 pare de llevarse todos los exclusivos seria suficiente para triunfar

1 respuesta
december

El publico de la One solo quiere gears, forza y halos. Es una consola que solo vende en UK y USA. Además que por muchos juegos que saquen, la marca Xbox no tiene tanto nombre como PlayStation. Y los estudios de Microsoft son una mierda exceptuando 1 o 2.

Si de normal está más barata que la PS4, con mejores ofertas y sigue vendiendo menos en su propio territorio.

Las únicas dos compañías que deberían hacer consolas son Sony y Nintendo.

2 respuestas
N

#2511

Consolas y tablets*

Fixed.

2
pelusilla6

#2511 Y ahora que han empezado con el crossplay se han termimado de matar

Yo no se que ganan ellos con eso pero bueno, los usuarios de PC salimos ganando

B

lo de Microsoft ha sido grotesco, montaron un titan enorme la generación pasada para reventarlo todo con Kinect y la mala gestión de IPs y hundirse más aun con las decisiones mas grotescas posibles esta gen. Alguien recuerda que Mass Effect fue al 100% exclusivo de Xbox 360?

lo bueno es que gracias a Microsoft tenemos a la Sony actual, gracias MS <3

rusillo_

#2510 ¿Y quien va a hacer esos juegos?, ¿Hideki Kamiya? xD.

#2504 Lo se xD, aun me dura el trauma, no sabes bien con la ilusion que empece el juego, aun recuerdo como me pase el primer capitulo de madrugada acostandome tarde y durmiendo solo un par de horas por el puto mono, para terminar llorando en un rincon por la violacion que habia hecho Kojima a su propia obra, jesus, aun tengo pesadillas con los creditos de cada mision.

A ver si sale ya el nuevo Ace Combat y me olvido de todo eso xD.

2 respuestas
A
#2515rusillo_:

y durmiendo solo un par de horas por el puto mono, para terminar llorando en un rincon por la violacion que habia hecho Kojima a su propia obra, jesus, aun tengo pesadillas con los creditos de cada mision

bwuahahah eso me pasó a mi en noviembre con ese otro juego.

Abrázame

2
R

#2515 de la misma forma que nintendo y sony hacen los suyos

1 respuesta
Galian

No entiendo este odio gratuito a micro xD yo la utilizo la one y estoy contentisimo con ella xD me sobran juegos xD

3 respuestas
rusillo_

#2517 Ya, pero es que Nintendo y Sony tienen estudios a los que miman y cuidan y gente bastante competente.

Y bueno, sony tiene un parque de mas de 40 millones de consolas si mal no recuerdo xDD.

Microsoft tiene...tiene a esos tios que hacen ahora los Gears y..y tienen a esos otros que hacen los Halo porque su estudio mas importante salio corriendo a hacer fps espaciales en otro sitio xD.

Y tiene a Rare, claro esta...xD.

Joder, creo que Microsoft debe de ser la unica compañia que ha terminado por las malas con Platinum Games y mira que los de Platinum han trabajado con gente....

#2518 Si, hoy precisamente sale un juegazo para One, Nier, ah no coño, que es para Ps4 y PC sin necesidad de que Sony le pasara maletines a SE...xD.

1 respuesta
R

#2519 no hacen falta que creen ramas para que coman de sus manos y hagan un circulo vicioso, con que tiren dinero suficiente para que los juegos dejen de salir solo en ps4, la gente por ende deberia de ir comprando mas versiones de xbone que de sony, ya que la scorpio tiene mucha mas potencia, ergo se vera mejor y se jugara mejor

que tambien les puede salir como la mitiquisima pro, que si, verse mejor se ve, pero lo de ir mejor es cuestionable en muchos titulos ya

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales