El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

sk_sk4t3r

#2550 La mia la tengo impoluta, no es broma xD Pero después de ver eso voy a darle otro repaso xD

MrFrit0

Eso no es olvidarse de la consola, es ser un cochino xD

R

si la tienes en un desvan encerrado 2 años metida sin sacarla es normal que acumule tal cantidad de polvo

bueno, ni 2 años, necesita varios mas que en 2 se queda corto para como tiene la tablet

chevo

Venga ya, esa la tenia debajo de la cama.

AG

Esa tablet ha vivido dentro de una torre de PC durante dos años, no me jodas

tsukiyomi

Como si las torres de pc actuales se llenaran tanto de polvo

Esa ha salido directamente de un vertedero

1 1 respuesta
B

Yo diria que estaba guardada dentro de una casa que han derrumbado hace poco o algo xd

B

Monster Hunter 4 ha llegado a mi consola, y eso significa que hasta Persona 5 solo voy a tener esta droga en mente.

Se produce algo curioso en él y es el choque entre lo viejo y lo nuevo; los monstruos nuevos son alucinantes y tienen diseños que te dejan con la boca abierta mientras que los Congalala, Gravios, los xxxdrome y demás, tanto por mecánicas como por diseño, afean el conjunto. Preferiría menos cantidad y mayor calidad.

Las armas nuevas y las nuevas mecánicas me encantan, y que haya tanto insecto me alucina. El diseño de los niveles también merece ser mencionado, con tanto terraplén, zonas escalables, partes con las que interactúan los monstruos, etc. Muy muy acertado.

Ahora, que no haya combate acuático es un paso atrás. Los mejores combates que recuerdo en este juego han sido en el agua, y un par de monstruos acuáticos no le habrían hecho daño a nadie.

1 respuesta
december

2 0 1 7
0
1
7

5 1 respuesta
Erectator

Y solo estamos a Marzo, atesorar bien este año que va a ser irrepetible xd

1 respuesta
december

#2560 Es Japón salvando la industria.

rusillo_

#2548 Si xD, con el Command & Conquer y otros multis tambien metieron esos tijeretazos por lo que he comprobado.

1 respuesta
Link34

#2558
>Los mejores combates han sido en el agua
>En el agua
>Being this wrong

1 respuesta
B

#2563 acepta matices mi opinión, jaja. No, sé que el control era horripilante al comienzo, pero una vez te hacías con él todo iba fluído. Siempre he leído críticas al respecto pero para mi pegarse con Lagia bajo el agua sigue siendo de lo mejor que he vivido en la saga.

A

7
B

y Horizon que aunque no sea japonés también ha sido fabuloso

buenos tiempos para ser fan de los videojuegos, de Japón y tener una PS4

1
Denian

#2562 Imaginate que maravilloso sentimientoo sentian los users de N64 al descubrir que pagaban unas 4.000 pesetas mas de media por cada juego y eran versiones inferiores -_-

¿Se repetira la historia? de momento con DQH y Rime parece que si :/

A

#2559 Soy idiota

¿Quien es cada uno de los que salen en la foto? Hay algunos que no los ubico

Nioh, zelda, yakuza?, berseria, nier... btw, me encanta la imagen

1 respuesta
december

#2568 Gravity Rush 2 y Persona 5 te faltan

B

pinta a que Mass Effect se va a cargar este estupendo 2017 que llevamos

A

No si seguimos haciendo lo mismo que llevamos haciendo varios meses.

Ignorarlo.

8
MOAR

G O T Y

Fyn4r

Pues yo tengo una crisis de estas de "ningún juego me gusta", "ya no hacen juegos como los de antes", "sólo me que da el CS". Ah no, es que me vine al pueblo y no me traje la PS4 :no:

Forcriun

Crisis pos-GOTY here :no:

1 respuesta
osk1

#2574 Te puedo dejar algún otro GOTY mientras termino otros GOTY.

N

Será por no tener true GOTY contenders este año... :psyduck:

A

Bueno, después de ya una semana del lanzamiento de Switch y haber visto algunas cifras de ventas ¿Que opinais acerca de la consola? ¿Se merece lo que ha vendido? ¿O es inmerecido bc Nintendo?

discuss con respeto

N

Harán una revisión con un dock que añada potencia, ventiladores y le deje aumentar el clock a la máquina y arregle otros temas tipo ralladuras y demás. Vamos, si no, no tiene sentido que hayan retirado el dock de la venta.

Por el resto, es una tablet para jugar juegos de Nintendo. La parte positiva es que voy poder hacerme con el físico de algunos juegos que hace tiempo que quería ( JAP ) y eso es bien.

1 respuesta
R

Pero que el dock no hace cortes en la tablet, ni aun metiéndolo a mala hostia

1 respuesta
N

#2579

Rallar !== cortar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales