El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

R

#2580 ni rallar, cortar ni desguazar, el dock no causa ningún daño a la tablet

1 respuesta
december

La consola ha salido muy verde, nunca he visto salir una consola con un SO con tan pocas funciones. No obstante creo que venderá bien, en torno a cifras parecidas de One.

Lo más inteligente es comprarla en unos meses cuando hagan packs y baje de precio imo. Así de paso mejoran el SO.

N

#2581

¿Y esto lo sabes porque eres del equipo de QA y has hecho una prueba de N repeticiones?

Pregunto, igual tenemos un ninsider.

1 respuesta
NewLife

El dock no hace ningun tipo de daño a la switch, puede tener otros defectos, pero el dock no es uno de ellos, puede que esté muy pelada en el SO, o algún fallo con WiFi o Joycons, pero lo del dock fué un bulo igual que las pantallas azules de la muerte

R

#2583 eso lo se porque hay mil vídeos demostrando que no, y que todas las personas del HO no tienen ni un daño causado, si quieres te paso el vídeo del chico metiendo la switch a mala hostia unas 15+ veces en el dock

1 respuesta
n3krO

#2556 ? xD

A

#2578 el dock lo han vuelto a poner a la venta, se les había acabado el stock

1
B

no tío, Nintendo en este thread no que este es el único thread no-toxico del foro

9 1 respuesta
N

#2585

Sigue viéndole lagunas, estás metiendo un trozo de plástico en otro trozo de plástico con unos pocos milímetros de margen. La pantalla puede ser gorilla glass y los marcos internos estar detrás de este vidrio, pero hay marcos externos de plástico. Pero A o por B en algún momento en la repetición N del proceso, se ralla seguro. El plástico, digo.

1 respuesta
R

#2589 tiene un tope dentro y aun metiéndolo forzosamente no causa daño, la única forma posible es coger el dock, dejar la tablet en la mesa y ponerte con la esquina del dock a tratar de rallar la pantalla

El dock tiene bastantes defectos, como lo de que a duras penas sea un trozo de plástico con un chip dentro, pero lo de que causa daño es una mentira bastante grande

1 respuesta
N

#2590

Por algún lado se tiene que rallar al tocar plástico con plástico, a no ser que seas cirujano. Ya te diré en unos meses como está la mía, aunque igual es que tengo principio de parkinson, pero no la meto limpiamente nunca. Vamos, creo que casi nadie lo hace.

1 respuesta
A

#2588 Tienes razón, mejor se hace un hilo aparte para ver que es lo que opina la gente que la tiene

Aqui pls

1 1 respuesta
Hazzard

#2591 Pues chico, ni uno de MV tiene la pantalla rallada, es que recuerdo la foto que pusieron que parecía que habían cogido un cuter XDD

2 respuestas
N

#2593

No me jodas, la máquina tiene 1 semana. Vamos, si en una semana la has rallado eres un zoquete. Yo hablo del uso diario y continuado en el tiempo...

Y no, no me refiero a esa foto. No he visto ni fotos ni vídeos, hablo desde lo que veo que puede pasar. Como el desgaste de los mandos de cualquier consola o las teclas de un teclado.

Compresión lectora por favor señores.

EDIT: Acabo de ver el hilo del perro, mis perdones. Es mi último post sobre el topic.

B

#2592 sankyu, este thread es demasiado puro como para llenarlo de las cuchilladas que atraería ese tema

rusillo_

#2593 Tu dale unos meses xD, o mejor aun, dale unos años, a ver que pasa.

1
Blanquitow

¿Porque no hablamos mejor de esto?

5
Fyn4r

Zelda es más atractiva que la tia que mata dinosaurios confirmed

Acu

A Link to dat ass

9
december

La mejor Zelda es la de TP

1 1 respuesta
B

#2600 psche

3
N

¿Pero esa quién es? ¿Zelda no era el monigote verde?

Also, real Zeldas have pixels.

Chaotic

Tios, que hacéis cuando os da fuerte por un juego interminable? Como podría ser un mmorpg o un fps online.

Me he enganchado de manera enfermiza al Overwatch y se me va acumulando la faena. Tengo la ps4 abandonada, justo cuando han salido algunos de sus mejores juegos.

Pero es que es tener un par de horitas y quemarlas frente al PC :(

4 respuestas
Acu

#2603 Lifehack: No tener tiempo

Te acabas sintiendo tan culpable cuando sacas un rato para ludar que, por huevos, acabas volviendo al backlog.

1 1 respuesta
N

#2603

Desinstala y se fuerte. Yo tuve también un problema con el LoL del demonio.

1 respuesta
Chaotic

#2604 El problema es que ya tengo poco tiempo xD

#2605 Me va a costar la vida, porque si tienes 1 hora, es 1 hora intensa de cojones. Para los que tenemos poco tiempo va de puta madre porque es entrar y leña. Sin argumento ni nada. Pero me estoy perdiendo auténticas joyas.

Cada vez veo más claro que debo desinstalar. No sé si tendré tantos huevos xD

Komachi

#2603 Seguir hasta que me aburra totalmente para dejarlo aparte hasta dentro de varios meses que lo volvere a jugar, mi vida es un ciclo xD.
Y tener un rato nocturno para jugar a la DS.

B

El truco está en no jugar MOBAS/MMO/FPS ni mierdas online derivadas

1
Resa

#2603 Yo con el overwatch he subido hasta donde ha dado mi nivel y lo deje pir que me sentia como un inutil. Llevo sin jugar desde enero.

Glumyglu

Yo estaba enganchadete al LoL, me he comprado la PS4 y ya casi ni lo hueloxD

Tema cerrado

Usuarios habituales