El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

alejo

#240 Ya no tiene bandas negras, las quitaron con un parche xD.

Komachi

Tengo un shadow matter en TWEWY y tengo la duda de si deberia comprarme el wallet de 10M o me espero a sacarle un mejor uso.

spoiler

.

Flynn

/our guy/ ha doblado las ventas de Gal*Gun en un solo día.

1 1 respuesta
Link34

#243 Y con uno de sus peores videos

Fdkn

Disagree sobre lo de peores, me estoy partiendo

Blanquitow

satisfaction!!!

1
Ninieru

Acabo de descubrir Event[0] y es una de las propuestas más interesante que he encontrado en un tiempo dentro de los walking simulators.

Comienza con accidente en una misión espacial del que logramos librarnos gracias a una cápsula de escape. Tras un largo tiempo a la deriva contactamos con una nave antigua y al entrar en ella descubrimos que no está tripulada y lo único que queda ahí dentro es una IA bastante peculiar.

Lo interesante es que se trata de una IA real parecida a Cleverbot que es capaz de responder coherentemente un gran número de preguntas y deberemos interactuar con ella constantemente para avanzar por la nave o enterarnos de qué es lo que ha pasado allí.

Es como ir desvelando un misterio poco a poco a base de piezas que nosotros mismos obtenemos como en Her Story, pero empleando algo parecido a los terminales de The Talos Principle. Todo esto con una ambientación espacial muy bien lograda para un título de este tipo.

9 5 respuestas
T-1000

#247 suena interesante xD

alejo

3
R

ojala un DLC para cambiarle la apariencia a esa

Link34

#247 Duración? Esto me hace un trigger muy basto

1 respuesta
Ninieru

#251 Cortico. 3-4 horas como mucho.

1 1 respuesta
Link34

#252 Lo justo para salarymans como yo

B

Algún día volveremos a tener algo como esto?

2
B

#247 Suena a una mezcla bastante cool entre The Fall y Starship Damrey, me lo apunto.

aButreCa

Order of Ecclesia > Symphony of the Night

1 2 respuestas
tsukiyomi

Just nope

1
flipas23

#256 ¿Nadie piensa en Portrait of Ruin? :(

2
B

#256 apoyo esto

B

1/3 :D

Hacía bastante tiempo que no lo jugaba y la verdad es que lo recordaba bastante más complicado. A excepción de Tree Tops y Haunted Towers, que son un poco rebuscados con el power-up de la velocidad, el resto del juego resulta muy asequible.

También he terminado Steins;Gate y joder, aunque había visto el anime y ya sabía lo que iba a pasar se me han acabado saltando las lágrimas con el

True End

Ahora a buscarle un hueco a 0, necesito más Steins;Gate en mi vida.

1
B

sidequest de nier que empieza con un "excuse me, have you seen my son?"

yeah, que puede salir mal

H

Terminado Maldita Castilla EX en PS4. Tiene todo feel de Ghouls N' Ghosts pero le falta mucha dificultad y la jodienda de empezar de nuevo si terminas todos los continues. Que tengas checkpoints incluso en las Boss Battle casualiza mucho el juego pero ha sido un ride divertido.

7/10

spoiler
Link34

Welp, he acabado el juego que comenta #247 en 3h y media y ha sido tremenda la idea y la realización

Ha tocado todos los palos de la sci fi me emocionan como a un niño pequeño y aunque es cortito, la experiencia está diseñada a la percepción y de lo que se propone todo lo consigue con un 20

Igual estoy un poco, mucho, biased porque me encanta la sci fi así, pero igualmente es supercurioso lo bien implementado que está el "cleverbote" del que habla ninieru

Ni 4h, deberías probarlo porque antes de que se os acabe el hype os habes acabado el juego

GaLiaNBeaST

¿Alguien que haya jugado la saga de Mother por aquí? Estoy pensando en pasármelos todos tras Undertale. ¿Es muy largo? ¿Traducciones al castellano decentes en alguna rom o voy directo al inglés como Under?

2 respuestas
B

#264 primero earthbound y luego mother 3, ignora Earthbound zero

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#265 thx!

Tochomosca

#247 Sin leer nada de la ambientación me ha recordado a horrores a Alien Isolation la imagen.

1 respuesta
Albertsson

#267 Pues anda que yo, que creía que Cleverbot salvaría el mundo algún día...

Pero si, tiene pinta de ser scyfy de los 80 y en Isolation esa ambientación la bordaron.

rusillo_

Menudas risas con las conversaciones del Project X Zone 2 xD, se acuerdan hasta del The Lost Vikings.

profmoriarty

#264 La traducción es directa del ingles, y no hay muchos chistes de lenguaje (supongo que en japones si) asique si quieres usar la rom en español no es mala idea.

Tema cerrado

Usuarios habituales