El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

flipas23

Murdered Soul Suspect (360)

Pues bueno, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un argumento (bueno, con el de Rule of Rose hace unas semanas xD). Salta a la vista que el juego tiene sus fallos, pero lo compensa manteniéndote en vilo y con ganas de querer saber más durante todo lo que dura la aventura (que no es demasiado).

Me ha dejado muy buenas sensaciones por su gran punto fuerte, que es todo lo que envuelve el misterio del "Campanero". Jugablemente es bastante simple, pero no creo que tampoco importe demasiado para un título de estas características.

A pesar de ser de duración cortuca, es importante decir que no me ha rallado ningún minuto de los que me ha llevado acabarlo. Un placer ahondar tanto en la historia de los personajes, como en la de la ciudad.

8/10

2 2 respuestas
Shiko

#2731 el juego mas barato que te puedes encontrar en el game junto con el the bureu, lo he llevado a ver hasta por 5 pavos en ps3, no se porque fue tan criticado y dejado de lado

Galian

#2731 Uff menudo juegazo lo que mas me jode es que la compañia que lo hizo cerro y nunca saldra una segunda parte xD aun que tenga diferente historia y personajes xD

AG

A mí no me digustó el Murdered, pero en algunos aspectos era mediocre (el tema de moverse espectralmente era jodidamente cutre xDD). Pero la ambientación estaba lograda y me gustaba hacer de fantasma chismoso xD.

Link34

#2729 Que va, la micro es precisamente lo contrario de entender el concepto de portátil, es mas un gadget curioso que una consola

R

la micro nunca me la compre, entre que la pantalla era pequeñisima la propia consola era demasiado pequeña y me daba muchisimo miedo perderla, y con la GBA ya tiraba perfectamente

1
rusillo_

Madre mia la diferencia entre el control de los Metroid Prime con el pad de Cube y con el Wiimote, mientras que este ultimo da bastante cancer con el pad de Cube queda brillante, como se nota que a fin de cuentas es el mando para el que se diseño la saga xD.

1 respuesta
centu

#2737 lo mejor es cuando tienes que usar el wiimote moviendolo como si tuvieras espamos para hacer algunas acciones.

1
B

Para todos los que tengan un poco de curiosidad e interés en diseño y desarrollo de videojuegos hay una serie de artículos en el blog de la web de Guerrilla que contienen .pps muy chulos que detallen su forma de trabajar en la parte técnica, la narrativa, construcción y mecánicas del mundo abierto en Horizon Zero Dawn.

También hay un artículo sobre una herramienta de desarrollo creada por su equipo llamada "THE NODEGRAPH SYSTEM", la cual les permite crear elementos complejos de gameplay prácticamente sin escribir código y con un potencial de debugging tremendo.

Viendo estas cosas y leyendo que han estado literalmente los últimos 18 meses del desarrollo puliendo el juego te das cuenta de por qué el producto final es tan redondo y con muy pocos bugs para ser un mundo abierto.

9 1 respuesta
Ilore

Voy a jugar a Skyrim (original, no remastered) por primera vez ¿hay mods de Steam que considereis "imprescindibles"?

2 respuestas
Link34

#2739 Ooooh suena mazo interesante, esto me hace tilín en mi persona dev

MODULARIZAR ES EL ÚNICO CAMINO HACIA EL BUEN DESARROLLO

1 respuesta
dakmien

#2740

Madre mia, hay como una lista interminable de mods "necesarios".

Descubriras pronto que el encanto de jugar al Skyrim es la cantidad de tiempo que inviertes informandote/instalando mods que realmente jugando.

Para empezar mira los mas valorados en Nexus.

Buena suerte.

Edit: echale unas primeras horas en plan puro para entender un poco la necesidad de algunos mods.

1
B

#2741 Mentiría si no admitiera que lo he puesto aquí y no en el hilo oficial precisamente por ti :D

1
Albertsson

#2740 Tengo un montón sacados de nexusmods. Entre ellos desnudos completos :P
De hecho lo tengo instalado en uno de mis PCs porque me da pereza volver a instalarlos si los quito...

Soy un salido xDD

Enkripted

Skyrim por primera vez en 2017

¿Donde has estado todos estos años?

B

Seguramente jugando a juegos que no son Skyrim

Llamame loco

En otro orden de cosas, remake fanmade de Tomb Raider The Dagger Of Xian, primera cueva, no lleva mucho:

Bastante logrado el ambient de los primeros TR. Los movimientos de Lara son calcados.

2 1 respuesta
A

Leed esto

y también tenemos esto

feels bad de que lo tengo dropeado en el capítulo 10, tengo que retomarlo ;..;

2
D

yesssss digimon cyber sleuth 2

Shiko

#2746 DIOS DIOS DIOS, para cuando van a sacar ese fanmade? Lei algo hace mucho que estaba en fase de pruebas, el mejor TR desde mi opinion.

Erectator

Después de NieR no sabía con qué ponerme, así que he decidido seguir sufriendo con esta tropa:

Ummmm legal loli...

Edit: joder, puto imgur.

december

WTF am I doing :psyduck:

pd 5º try

2 3 respuestas
Celestine

#2751 Tengo que darle yo también otra vez, pero es que cada vez que lo intento, se me terminan quitando las ganas de jugar.

1 respuesta
Kerai

#2751 Ponlo en dificultad maxima.Quizas asi le muestres mas interes,es innegable que la jugabilidad es muy deficiente.Pero tiene mil cosas mas que estan de puta madre.A lo mejor porque me he leido los libros y la saga mas o menos me gusta no soy muy imparcial.Pero si le subes la dificultad te cuidas mas de que te peguen y no vas como un correcalles

1 respuesta
A

#2751 te doy una semana

1 respuesta
december

#2752 #2753 #2754 Ya lo he dropeado guys. He durado 1 hora.

Ha sido ver el mapa lleno de iconos, de tantas cosas que hacer y del combate... nada, he intentado varias veces jugarlo pero es que no me sale a pesar de que piense que es un buen juego.

Y es una pena porque Horizon me había dado ganas para jugar a the witcher 3 (por las sidequest) pero nope, no está hecho para mí el juego.

3 respuestas
Kerai

#2755 leete la saga (si te gusta la lectura y mas la fantasia).Seguramente te ayude,si no,es que no esta hecho para ti.Pero sinceramente el fallo mas grande del juego es el gameplay,es demasiado simple y facilisimo,no supone ningun tipo de reto.Si juegas en el nivel mas dificil tiene mucho mas pase y sobre todo si pasas de las sidequest,si no son horas y horas,yo mismo aun no lo he terminado,pero porque me encanta el lore y el mundo dado que la saga me dejo buen sabor de boca

AzuRe

#2755 Es tan fácil como sudar de los iconos de relleno(quitar del mapa los ? y demás) y hacer solo las secundarias y contratos >_<

1 1 respuesta
Acu

#2757 O incluso quitarlos por completo en las opciones.

O mods.

1
Zelmete

#2755 como te ahn dicho quita los iconos del mapa y disfruta del viaje

alejo

O puedes no obligarte a jugar a algo que no te gusta.

10
Tema cerrado

Usuarios habituales