El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Resa

No estaba enterado de esto, es cierto o un deseo de 4chan?. Porque por mucho que la gente desee japon, la verdad es que egipto seria un setting original.

2 respuestas
A

#2821 Casi todo a apunta a Egipto sí, el nombre en clave que llevaba es Osiris.

Alrich

Ayer empecé Lord of the Fallen y hoy no lo he tocado, creo que lo voy a dropear y eso que soy amante de los Souls, pero es que le falta chicha... Al menos sólo me costó 1€

3 respuestas
Albertsson

#2823 Que pringao. A mi me salio gratis con PS+ :P

Mr_Potato

#2821 99% que sera Egipto.

B

slightly darker skin

R

http://radianthistoria.jp/

rusillo_

Pufff, que poco me mola Egipto, suerte que no es una saga que a mi me interese xD.

Ghast

#2823 te lo puedes pasar en una tarde, es bastante corto que yo recuerde.

Petrusin

#2823 No te pierdes mucho. Tiene cosas originales pero por lo general... normalito.

n3krO

Y yo que dropee a Unity en menos de 3 horas y aun no he tocado Syndicate xD

1 respuesta
Shiko

#2831 syndicate tiene un pase

A

Syndicate es bueno, dejad el odio.

n3krO

Jugar syndicate sin haber jugado unity...

R

pero si lo unico que tienen en relacion es la puta mierda de la historia de abstergo que deberian de quitarla del juego de una vez, todo respecto al futuro en los AC da asco pena

n3krO

O C D

AG

¿Es esto una reunión de Assassinscreedos anónimos y yo no me he enterado?

2
flowerone

Ya que estáis con la reunión, ¿merece alguno la pena para PS4?

Solo jugué al 1 por falta de medios/consolas.

P.D: he visto que también está una recopilación de Ezio.

3 respuestas
tsukiyomi

El syndicate está entretenido, aun siendo >esa cosa de Ubisoft

A

#2838 Syndicate es bueno. El consenso general dice que Black Flag es el mejor de la saga aunque no lo he probado. El resto son >ese juego otra vez

D

Black Flag es muy bueno

AG

Yo dropeé la saga en el 3, pero el 2 me gustó mucho (a diferencia de 1 y 3, que son sida)

n3krO

Iv > ii > iii > Rogue > Rev > I > B > U > Lib

El problema de Rogué es que con IV acabas hasta la polla de barcos

A

Más fácil

IV > Syndicate > II > esos juegos otra vez

Nymphetamine

#2838 El 2 merece mucho la pena. No me he pasado el Black Flag, pero desde luego que (dentro de la saga que es) es un juego memorable y que continúa la historia del 1 a la vez que tiene una recreación y unos personajes bastante decentes.

1 respuesta
B

Brotherhood > II > Revelations > I > III > Liberation

Dudo que juegue a ninguno más porque Liberation ha conseguido que que el simple hecho de leer el nombre de la franquicia me produzca arcadas.

erlale

Que le veis a los Assasins creed? Yo mismo moria del hype con el primero, pero tras su salida y compra inmediata vi un juego muy limitado, y pese a mi interes en que los siguientes fueran mejores, se quedaron en una mecanica muy repetitiva, y actualmente el ¿septimo? juego es casi identico al primero, y sigue vendiendo...

Bueno, por otra parte, tras este mes de marzo brutal de lanzamientos, que tenemos para Abril?

1 1 respuesta
B

Yyyyyy otra vez esto vuelve a ser el rincón del mierdón, ahora gracias a los Ubifags

1 respuesta
Blanquitow

#2848 Tenemos que entenderlos, perdonarlos y hasta quererlos, todos tenemos placeres culpables.

1
n3krO

Assassin's Creed es el Call of Duty de los singleplayers. Deal with it.

#2845 Ac2 hoy en dia es un mierdón, ha envejecido fatal.

Deberias de probar BF.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales