El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

n3krO
#2880Fdkn:

Ahora que Automata es un exito, un remaster es freemoney para sqe

Que Matsuda de oiga!

B

Puede que sea fake, pero se ha filtrado esta cosa.

1 respuesta
december

#2882 No es fake

A

A ver si se pasa por aquí el CM de Capcom y nos lo aclara hohoho

B

december

Nuevo run (1 cada dos meses) del mejor juego de la HISTORIA

1 2 respuestas
N

#2886 No veo a Link ahí.

1 2 respuestas
Link34

#2887 Eso es porque ya he hecho el de este año

11
Turamb0

#2887 ¿Tú crees?

https://i.gyazo.com/d5a14f5bea23afe4690317a04cc15f91.jpg

rusillo_

La PSP rosa chillon es la 1004, ¿no?, las PSP posteriores eran ya de un rosa mas clarito y feo, ¿no? :s

2 respuestas
profmoriarty

#2890 Son el mismo rosa creo, solo que no brilla tanto en las antiguas y queda mas bonita.

EDIT: el de la 1000 es mas oscuro, el de la 2000 pastel.

1
Ch4iNeR

#2890 Si, el de la 1004 es un rosa más fuerte que el de las siguientes. Es un rosa muy parecido al de la PS2.

1
rusillo_

A ver si tengo suerte y no me sale rana la rosita que he pedido xD, joder, es que la 1004 parece un chicle. Segun me han comentado esta en bastante buen estado, aunque sin caja.

B

How Zelda and Horizon fix open worlds in very different ways

6 1 respuesta
A

Yup, es exactamente sobre lo que estaba escribiendo, estoy rematando Horizon pero sin duda el camino a seguir no es uno u otro, si no los dos.

Turamb0

Me sorprende mucho esto. Es como si alumno (aventajado) y maestro evolucionaran. O dieran con la tecla adecuada para el progreso. O congeniaran, yo qué sé.

B

#2886 omgz no conozco el mejor juego de la historia...

Nymphetamine

#2894 Muy bueno. Lo mejor es la última frase del artículo.

flipas23

No sé cuánto me quedará del capítulo 2 de The Evil Within, pero me está pareciendo una genialidad (lo del guiño al primer Resident Evil me ha vuelto loco). Lo voy disfrutando a cachitos, tomándome mi tiempo, tranquilamente... vamos, que voy a tardar el doble que una persona normal, me suele pasar constantemente.

1 respuesta
R

yo el unico problema que le veo a los RPG de hoy dia es que los tiempos estan muy mal invertidos y casi la gran mayoria se enfocan mucho en tener muchisimos elementos open world que en ocasiones se acaban olvidando de la historia principal o queda muy desaprovechada, como es el caso del FFXV, o que directamente se centran tanto en las partes secundarias, que la principal es bastante inferior a algunas, como por ejemplo witcher 3

tambien hay otros que tienen demasiada basura en misiones secundarias simplemente para meter relleno a las horas para completar el juego o sacarle el 100%

aunque si hay un juego larguisimo y todo o en su mayoria tiene contenido de calidad sin menospreciar su historia principal, lo voy a disfrutar como un crio

1 respuesta
alejo

#2899 es el mejor survival de la década.

1 1 respuesta
Zegatron

Muy guapo Until Dawn, al final me van a gustar este tipo de juegos xddd

Ya ha empezado la chicha y me he pagado algún sustillo...

rusillo_

#2900 El problema con los mundos abiertos es que durante la generacion pasada se pusieron de moda y ya te los metian hasta en la sopa.

Y luego pasa lo que pasa, que muchos no saben como tratarlos y la lian, con mundos vacios, mundos sin interes o mundos que matan la trama xD.

Shiko

He empezado el Batman Arkham Knight a ver que tal está.

1 respuesta
Spank

Las primeras cinco horas del Breath of the Wild me han parecido muy confusas, no entendía nada y rompía con todo lo que estoy acostumbrado.

Pero una vez que terminas el "tutorial"...oh god, llevo 10 horas dando vueltas sin hacer nada, con el HUD desactivado y es amor.

1
centu

sin hacer nada

Acabas de definir el juego a la perfeccion.

2
AG

#2904 Muy inferior a los otros dos por culpa de cierto vehículo con ruedas

1 respuesta
A

batmovil a shit

A SHIT

Shiko

#2907 He jugado como 2 horas, y tienes que hacer hasta plataformeo con el puto coche, su puta madre, en serio, voy ya volando por todos lados para no coger el coche.

1 respuesta
B

Yo llevé Arkham Knight al CEX hace unos días, el primer juego que vendo de PS4, no hay color en esa franquicia, Asylum >>>>>>>>>>> Resto, hasta el bueno de Stanton sabe que es verdad:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales