El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Shiko

#2910 Es que la version de PC es pura bazofia, vaya mierda de port, por lo que llevo jugado.. no me extrañaria nada que batman se folle al coche.

PD: Tengo el DLC de Quinn (lo compre de segunda mano en Game y el DLC no estaba gastado, suerte la mia) merece la pena?

1 respuesta
B

#2911 Meh tanto el de Quinn como el de Red Hood.

1 respuesta
AG

#2909 Pues eso no es lo peor. Ya verás ya xDDD.

2 respuestas
Shiko

#2912 #2913 Por lo que se ve, va ser el peor de la saga xD con lo bueno que eran los anteriores

jepeme

#2901 es mas de terror que RE no? Me da respeto jaja

Yerboth

Estoy buscando algo de terror para mi canal pero lo que ha salido últimamente no me termina de convencer, es para echar un rato y pegarme 4 sustos porque soy un cagón y no puedo ni tengo intención de terminarlos xDD

Alguna recomendación? que sea lo más reciente posible y no haga falta pegarse 2 o 3 horas para empezar a pasar miedo... me da igual si es indie, 3ª o 1ª persona... gracias de antemano :D

1 comentario moderado
Nihon

Anoche terminé SOMA y la verdad es que lo hice contento. El juego me gusta por tener ese ambiente catastrófico en el que vas conociendo que ha pasado con tu personaje y con el mundo. Ese apartado lo hace muy bien para situarte dentro del escenario del juego aunque no tan bien para explicar lo que ha pasado fuera con algún detalle más.

La ambientación está muy bien y va mejorando mucho sobretodo en la última parte

spoiler

Eso sí, en cuanto a jugabilidad es bastante limitado, pero el estilo de juego es así y los puzzles son bastante entretenidos.

Destaco ciertos momentos muy chulos:

spoiler

Me ha gustado, pero es cierto que si el juego no contase con la historia de ciencia ficción de fondo, no creo que lo hubiera jugado.

1 1 respuesta
dakmien

#2918

SOMA como relato de ciencia ficción es bastante bueno.
Luego las mecánicas y el juego en sí se acerca bastante más a un walking simulator, aunque solo por la atmósfera merece la pena meterse de lleno. Así mismo el terror no es tan insoportable como en otros juegos de esta gente (Amnesia te miro a ti).

Yo también terminé bastante contento y coincido contigo en los momentos destacados.

1 respuesta
Perestroika

#2913 Necesito saber cual es la mejor versión del primer After Burner.

1 respuesta
Nihon

#2919 Lo más curioso sobre los momentos de terror es lo que me pasó en un par de sitios

spoiler
AG

#2920 Te sorprenderá saber que la de 32X es simplemente perfecta

1 1 respuesta
Perestroika

#2922 Pos bajando, que me ha dado un monazo que flipas en la oficina.

Gracie mile.

Link34

How to dev rutinario, hoy sobre música en breath of the wild(y un poco de zelda en general)

4 1 respuesta
N

#2924

De lo mejorcito de YT, muy fan del señor este.

¿Has visto la serie de Boss keys? 10/10

2 respuestas
Acu

#2925 Y aún le falta por analizar los Zelda de DS y (creo) Skyward Sword. No sé si llegará a A Link Between Worlds, pero estaría guay también.

1
Link34

#2925 Sure, las gracias a ninieru automata por descubrirlo y ponerlo por aquí

Con este video me han dado unas ganas tremendas de ir mañana a comprarme la switch con el juego, 2bad que sale persona en dos semanas

1 1 respuesta
Turamb0

SU P*** MADRE

jepeme

#2927 lol es verdad. Imagino que la mayoria lo comprareis para ps4, no? Como lo veis en ps3? Se notará mucho?

1 respuesta
Vito_

Sé que el título del thread es Rincón del jugón, pero me lo voy a tomar como si fuese 'El rincón del llorón'.

Cogí DA Inquisition con muchísimas ganas, la historia me estaba convenciendo (aunque el principio un poco abrupto) y los gui;os a personajes de anteriores DA me hacía querer saber más sobre el lore y continuar haciendo misiones. Los secundarios también me estaban gustando, Dorian, Solas, Cassandra, Sera... con mucho gusto me hice todas sus quests y llegué a las 50h de juego como si nada. Pues bien, llevo 90h y tengo la sensación de que como vea otro shard perdido, rift en el mapa (los cuales me parecen innecesarios después del punto en el que

spoiler

o tenga que buscar otra piedra para rellenar una de las peticiones de la inquisición, voy a sufrir un colapso. La cantidad de fetch quests es demasiado para mi, supongo que problema de jugar la versión GOTY también.

Eso sí, mención especial al dlc de los enanos que me gustó muchísimo (al igual que en su momento en el DA Origins me encantó todo lo relacionado con Orzammar). He estado retrasando la última misión hasta tener la gran mayoría de secundarias y 'terciarias' acabadas, pero no voy a poder dejarlo por mas tiempo, y me jode, creo que 'gracias' a DA Inquisition he descubierto que debo tener algún tipo de trastorno obsesivo-compulsivo que me hace limpiar todas las marcas que veo en el mapa. Y sé que después de la misión final aún me queda otro dlc, y uno bueno por lo que me han comentado, así que lo mismo me doy una peque;a pausa antes de continuar.

Rant over.

1 respuesta
AG

#2929 Cargas más rápidas, mayor nitidez y definición y poco más que yo sepa. Eso sí, la versión de PS3 es más barata en 20€ (que se dice pronto). Cuestión de gustos y prioridades.

1 respuesta
Celestine

#2930 Pasa de las secundarias. Yo también soy de completar todo en los RPGs, pero con DA:I hice una excepción. Con ese juego tengo una relación de amor-odio por culpa de sus quest secundarias repetitivas y sin alma.

Lo peor es que te obliguen a hacer algunas para poder continuar con la quest principal. Recuerda que el verdadero final del juego esta en un DLC (trespasser), otra detalle encantador.

1 respuesta
jepeme

#2931 Oye pues si no tienes tele 4k yo creo que renta mas la ps3 no?

Que gran año para los videojuegos. Que ganas del E3

2 respuestas
AG

#2933 La mejoría visual es palpable en cualquier televisor diría yo. Mírate las comparativas de ambas versiones que hay en YT y juzga tú mismo. Es lo mejor que puedes hacer.

Vito_

#2932 Me da pena el sabor agridulce que me está dejando, y aún me queda un mapa por recorrer, Hissing wastes, pero es que Emerald graves que es el último que he hecho aún pareciendome precioso tuve que pasar rápido por él, porque con tanta marca iba a sufrir el meltdown (y aún así me hice la cueva élfica y la mansión de Orlais).

Pero bueh, open worlds y tal.

Erectator

#2933 Ya solo por los tiempos de carga me replantearía comprarlo en Ps4.

tute07011988

Muy bonito el correo de Sony de "Menganito, tus momentos destacados como jugador".

Ya podría ofrecer esos datos en cualquier momento que quieras.

1 respuesta
Link34

#2937 Diría que de hecho lo tiene, por eso se marcan esos hilos tan llenos de números en los juegos jugados de cada mes

1 respuesta
tute07011988

#2938 pues a ver si alguien nos ilumina porque me molaría poder consultar eso de vez en cuando.

Fdkn

No, no tiene activity log, salvo que el juego en cuestión lo tenga por si mismo.

Los de las horas usan tablas de excel xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales