El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

B

No es que sea unicamente innecesario, es que ese juego ya tiene un remake O.o

Enkripted

Pues a mi me encantaría un remake con gráficos actuales y controles que no den cáncer de sida

1 1 respuesta
B

Lo que tendrían que hacer es coger el remake de Game Cube y adaptarlo a los nuevos tiempos (1080p, 60fps etc) para todas las plataformas actuales. Porque es una pena que ese remake se quedara y muriera en Game Cube.

2 respuestas
N30

#303 ahí está bien, que menudo destrozo...

Eskimo

Remake con el Fox Engine y yo ya

B

¿Desde cuándo una obra maestra necesita remake?

2 respuestas
NgNvNn

.

1 respuesta
B

#307 No hombre, un remake no es solo eso, en un remake pasas de tener esto:

a esto:

3
Eskimo

#306 Desde que todo lo pre-ps2 en 3D da cancer ocular.

pakojo

#275 Me pasó lo mismo con mi parienta y el Wow. Hoy tenemos dos PC's en casa...... :no:

1
R

Remake con todo el gameplay de metal gear V y lo compro sin pensarlo

jepeme

#302 te has quedado un poco corto con el cáncer de sida. Dropee los MGS por los controles. Si.

Seyriuu

Buenas gente, estoy buscando el título de un juego viejo que jugué de pequeño, a ver si aquí alguno lo conoce:
Era medieval
Eras poco más que un panoli que iba por cuatro escenarios
Una parte sel juego consistía en hablar con un árbol y que te diera una bellota
Otra era jugar "a los chinos" con monedas con un guardia, que básicamente era adivinar un número de monedas que tenía en la mano tres veces.
El juego tenía docenas de items que no servían para nada y creo que el inventario era limitado
Era la tercera entrega su saga.
La primera empezabas en un desierto rollo prehistoria.
Y no recuerdo más

CaraLimon

#299 Ojala sea cierto.

PAJAZA

Zegatron

#299 Me haría una de las pajas mas grandes de mi vida.

#300 Sobretodo al control le van pesando los años, es 100% disfrutable, ya sabes que le suelo hacer un run al año, pero un remake sería brutal.

Eso si que no sea como el Twin Snakes plss.

#303 No tío, lo de hacer chilenas con trozos de pared no es nada bueno.

1 respuesta
B

#315 Los controles son ortopédicos pero como otro sinfin de juegos y desde mi punto de vista no afecta a la jugabilidad si te acostumbras, no serán tan malos cuando te pasas el juego 1 vez al año desde los 15 años y no se te caen las manos xD

Sobre la revisión totalmente de acuerdo, no debieron modificar la banda sonora y cutscenes y para mi gusto el mando de GC le sienta regular.

spoiler
1 respuesta
Zegatron

#316 No quiero decir que el juego esté desfasado o que haya perdido con el tiempo ni mucho menos.

El juego original seguirá siendo la obra maestra que es desde que salió.

Pero aún con esto me encantaría un remake, daría putos saltos de alegría xdddd

Enkripted

Como podéis decir que el control no es malo si ni siquiera tiene soporte para mando analógico, que Snake se mueven en 8 putas direcciones xD

2 respuestas
B

#318 Yo uso el término "ortopédico" cuando el pj tiene limitación de direcciones xDD

Suelo llevarme mucho peor con las cámaras malas que con los controles malos, a un mal control me adapto pero con una mala cámara es instradrop para mi y en este caso la cámara de MGS me parece una delicia (soy ultra fan de la vista cenital).

2 respuestas
Enkripted

#319 Pues fíjate que a mi la cámara de los 3 primeros MGS siempre me ha parecido que está demasiado cerca del personaje y te acorta demasiado la visión.

Esto es tan así que en la versión Subsistance de MGS3 le cambiaron la cámara a detrás del personaje. Pero sí, cuestión de gustos.

1 respuesta
Zegatron

#318 No me parece malo porque es 100% disfrutable con ese control, que no lastra para nada la aventura. Por supuesto, como con muchos juegos de psx, la evolución en ese sentido lo ha dejado atrás, lo que no quiere decir que el control sea malo.

Pero como dije al principio es lo que mas necesitaría una mejora.

#319 El señor kojimbo que tiene buena mano con las cámaras xdd

alexgonor

Estas navidades empecé con los DLC de the witcher 3, que los compré en oferta en steam, me completé HOS, y estaba muy bien, pero es que blood and wine es increíble, totalmente distinto, me está encantando, no hay palabras casi para describirlo.

2
Zegatron

#320 La historia es que en MGS3 la cámara fija y mas cercana al personaje era peor porque ya no estas en escenarios interiores como en MGS y MGS2.

1
Batur

He cometido una locura y me he comprado una One.

Me gustaría preguntaros sobre los Fable, es ese tipo de juegos que siempre me han llamado pero que nunca he tocado. ¿Son buenos?, ¿alguno de los 3 que destaque sobre los otros (ya sea a mejor o peor)?

5 respuestas
Petrusin

#324 En mi opinión es una saga que puedes empezar del 1 al 3 en ese orden.

Siendo el 1º muy bueno, el 2º bastante mejor y el 3º un bajón considerable.

1 respuesta
Batur

#325 Perfecto, empezaré por el 1. ¿El 2 es bastante mejor que el primero entonces? No queda claro tal y como lo pones xDDD

1 respuesta
B

#324 Que sepas que por tu culpa me lo estoy planteando, pero si llego a casa con otra consola me echan de casa literalmente.

Sobre Fable no te puedo ayudar, para mi son un quiero y no puedo por culpa del hype que siempre crea Molyneux a sus proyectos, es un vendedor de humo profesional o al menos eso me pareció con toda la campaña mediática del 3.

Creo además que están trabajando en la cuarta entrega así que puede ser buen momento de jugar a la saga.

1 respuesta
Batur

#327 Seguiré poniendote los dientes largos estos días entonces.

Y si, parece que va a haber un nuevo Fable, ahora en unos minutos saco la noticia sobre ello.

Petrusin

#326 Sip, al menos para mi el 2 es mejor que el 1.

Pero vamos que hay diversidad de opiniones, los hay que prefieren el 1º sobre el 2º y viceversa. Luego hay una minoría que prefiere jugar al 3º a tomar café con sal.

Por eso te digo que empieces por el orden normal y asi sacas conclusiones, si te gusta la saga y el estilo no se te van a hacer pesados en absoluto.

alexgonor

#324 Sinceramente, el 2 me pareció un jarro de agua fría, ya que siempre me habían llamado mucho la atención, fue mi primer Fable y a nivel de controles me pareció que había envejecido bastante mal, desquiciando un montón en algunas ocasiones.

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags