El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Enkripted

Solo he jugado al 3 en una 360 que me dejaron, duré 2 horas y drop :-/

dambala

Cómo me está molado el yakuza 0, que cojones he hecho con mi vida que no conocía esta saga :o

3 respuestas
D

Yo el fable 3 me lo saltaria Batur.

alfa036

#332 el kiwami 2 cuando salga, si es que sale, será 3000 veces mejor que el yakuza 0

Krisbi

Yo el fable 1 lo tengo en un pedestal. Nostalgia supongo

Word-isBond

#324 De lo mejorcito que tiene Microsoft. El primero es el mejor de todos, pero los otros dos a mí me gustaron mucho también.

Batur

Guay entonces, empezaré con el 1 que estoy seguro que me va a gustar. Cuando llegué al tercero visto lo visto tocará dropearlo, pero un try se lo daré.

1 respuesta
alexgonor

#332 ¿Es muy largo tío?.

1 respuesta
dambala

#338 ni idea, llevo un par de horas lo he estrenado esta mañana xD
Pero me está encantando

1
Petrusin

Que tiene exactamente el Yakuza 0 que encanta tanto? Es muy buen juego o es simplemente una saga muy querida?

Lo pregunto en serio, muchas veces he estado a punto de comprarlo pero no sé, lo que veo en videos no me llega a llamar demasiado la atención.

1 respuesta
ArThoiD

A mi el primer Fable me encantó, y además eso de hacerte malo y que te saliesen cuernos a la demonio era atractivo de cojones.

Además, todo el tinglado de las llaves de plata y las puertas que hablan, la cantidad de armas y armaduras guapas que hay por adquirir, todo ello dotado de una historia más que decente con personajes interesantes como Jack of Blades y un sistema de combate divertido...

El 2 me pareció una mierda a su lado aunque no jugué más que varias horas, y el 3 más de lo mismo.

Persiguepollos!

3 1 respuesta
dambala

#340 creo que es fundamental que te guste el royo japo, hay que ser un poco otaco xD

sk_sk4t3r

#332 Es el verdadero GOTY. Tienes para 100 horas o mas, disfruta.

1
Nymphetamine

#337 El 3 es malo, sobretodo después de jugar al 2, pero tiene un detalle bastante interesante en la historia que hace que llegue a merecer la pena el juego (sobretodo durando unas 12 horas como dura).

GreatKingRat

Acabo de empezar por primera vez el Skyrim :psyduck: porque soy un tío al día en el mundo de los videojuegos y que gozada. Hacia tiempo que no tenía el pique ese de seguir explorando y vaciando en un juego.

3 3 respuestas
Word-isBond

#345 Si te gustan los juegos de disparos en primera persona prueba también el counter strike.

2
Petrusin

#345 Half-Life dicen que es crema también.

1 respuesta
GreatKingRat

#347 jugué el año pasado xD

1
B

#345 Troleos a parte, disfrútalo.

¿en que plataforma lo estás jugando? Con todo el tiempo que tiene si estás jugando en PC deberías probar algún mod de texturas o lo que fuera.

1 respuesta
alexgonor

Yo me hice ayer con una ps4, soy jugador de pc, y me la he pedido con deus ex mankind dividiv cuando la había comprado para jugar a exclusivos :f5: :f5: .

B

#324 La opinion general tanto por usuarios como por prensa es que el 1 es claramente superior. La mia tambien. El 1 no solo sorprendio por ser el primero, el gameplay me parecio mas divertido y mas dificil (todos son bastante faciles y sencillos, pero el primero tiene una dificultad base algo mas alta y retos guays en las misiones), la historia es mejor, ost, los personajes son mas carismaticos, etc. El 2 empieza casi igual que el primero, y el final es para llorar, si te pasas ambos ya lo entenderas. ¿Mejoras del 2 respecto al 1? El apartado tecnico y especialmente la duracion, es considerablemente mas largo y a mi me dolio pasarme el 1 tan rapido... Hubo mucho hype en las revistas, a fin de cuentas Molyneux es un vende humo, fue un juego exclusivo en un principio y con un desarrollo de 4 años, se le dio mucho bombo y fue un gran juego, pero terminar un RPG de ese tipo en pocos dias agg. A mi me jodio en serio XD.

El 2 fue duramente criticado por muchos usuarios, ¿razones? El liston que dejo el primero fue muy alto. En parte de daba la sensacion de que estabas jugando mas de lo mismo pero peor, con ciertas analogias en la historia y eso bueno... No era del todo agradable. Ojo que el 2 no es un mal juego y personalmente lo recomiendo. Del 3 no puedo decir demasiado al haber jugado unas pocas horas, pero me parece que la fase inicial es mas interesante que la del 2 y sigue manteniendo su humor y su esencia.

Si disfrutas del primer Fable hubo un juego que tuvo sus semejanzas y que es de la epoca, muy bueno tambien; Jade Empire. Un juego de Bioware ambientado en China, con todo el rollo de las artes marciales y tal.

1
GreatKingRat

#349 pc. No he puesto mods para ir desbloqueando logros, me dijo un amigo que con mods no se desbloqueaban

2 respuestas
Petrusin

#352 El PC es tan maravilloso que hay un mod que activa los logros cuando estos se desactivan por usar mods.

https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/245/

NO lo he probado porque los logros me importan -1.

Pero la gente lo suele usar y desde luego jugar a Skyrim vanilla con las infinitas mejoras que pueden darte los mods... Me entran cosquilleos solo de recordar esas auroras boreales mejoradas con mods.

1 1 respuesta
B

#352 ¿Has jugado Oblivion? En ciertos aspectos es mejor juego, tambien mas duro y profundo. No es ni mucho menos un juego realmente dificil/anticuado/oldchool en el sentido que te puede dar cancer jugarlo debido a sus mecanicas al estar acostumbrado a los estandares que hay hoy dia (como si sucede con Morrowind), asi que te animo a que les un try cuando te canses/pases Skyrim. Tecnicamente se nota bastante bajon, utilizan el mismo engine (sobra decir que ha evolucionado), sin embargo el mundo es mas vivo y colorido. Eso si la gente es mu' fea, apartir de Skyrim empezaron a hacer la gente minimamente atractiva, en Fallout 3/NV ya hubo cierta mejora, pero la cara-patata que tiene todo el mundo en Oblivion no es ni medio normal.

2
GreatKingRat

#353 al poner los mods tendría que empezar de nuevo la partida? Nunca me he puesto a meterle mods a un juego xD

#352 lo tengo ya en la lista de deseos de steam, acabaré dándole un tiento jajaja

2 respuestas
B

#355 Por norma no, aunque algunos imagino que podran dar problemas, en cualquier caso suele poner informacion sobre incompatibilidades y este tipo de cosas en la descripcion/instrucciones del mod.

1
dakmien

#355

Si juegas al Skyrim en PC deberías ponerte mods. Tu echale unas horas y luego te das una vuelta por nexus. Mejoras gráficas a tutiplen y de gameplay para aburrir. Al final acabarás más tiempo navegando e investigando mods que jugando al juego.

Por que es así como se juega al Skyrim en PC, no? NO?

3
B

#341 Precisamente me molaba el hacerme bueno por la barba blanca que te iba saliendo.

Eso si, del mujeriego del principio nunca me chivaba xDDDD, que encima lo doblaba el tipo este que siempre pone voces a personajes locos/makiavelicos y era un cachondo.

Le di un run hara como 2 años despues de 10 minimo sin tocarlo.

dambala

Sigo con Yakuza 0...
Me están encantando sobre todo las secundarias, de momento no avanzo mucho en la historia porque todo el contenido adicional que me voy encontrando me está flipando (y por que me tiré casi 1h jugando al Mahjong xdddddd). Bastante WTF la quest de

spoiler
1 1 respuesta
Sesma

Empecé hace poco el Lords of the Fallen, dado que me gustan los ARPG y mi juego favorito es el Dark Souls (no lo comparo en ningún momento, porque las comparaciones siempre son odiosas). La verdad es que lo estoy disfrutando bastante, quitando la historia que avanza a trompicones sin enterarte de nada y las animaciones de conversaciones de los personajes que te sacan del juego a patadas. Se me pasan las horas volando mientras busco en todas las habitaciones de la zona y voy matando enemigos.

Esto en el Dragon's Dogma me pasaba y así me costó 3h salir del pueblo inicial... me da pereza ese juego cojn lo enfermizo que soy, voy a recoger 47 escobas en cada poblado :no:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags