El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Word-isBond

#360 A mí me pasa algo parecido, tienen tanto y me gusta tanto pillarlo/verlo todo, que cuando veo una ciudad grande tiemblo sabiendo que no saldré de ahí en mucho tiempo xD

Con el Divinity II he tenido que dejarlo directamente, cada poblacho de mierda, tenía que cogerlo todo....

1 respuesta
Sesma

#361 yo con el Dragon Age: Inquisition lo pasé verdaderamente mal, pillaba muchas cosas "por si acaso" y eran basura. Me acuerdo de tener 1200 menas de hierro (o como se llamaran) entre las que cogía y las misiones que hacía del castillo... y el hierro no me servía de NADA.

En resumen, cada vez que volvía al castillo me pasaba mucho tiempo entre ver si los personajes me contaban algo nuevo o daban misiones, tanto que incluso superaba a lo que jugaba en las zonas... :psyduck: me costó tiempo acabarlo teniendo en cuenta la cantidad de paja que tenía ese juego, pero poco a poco he ido forzándome a pasar de coger todo, pero con los juegos que me gustan es imposible, por eso me da pereza el Dragon's Dogma xD

2 1 respuesta
Vireca

#360 cuando descubras que la carga de escudo vence a todos los enemigos dejará de gustarte xD

Vireca

Voy a hacer doble post para decir que hace bastante tiempo pillé el Dark Souls 2 SotfS y lo dropeé en el demonio de fundición durante muuucho tiempo. Lo he retomado hace 2 (?) semanas y la semana pasada terminé el juego. Juego fácil

Ahora he empezado los DLCs y estoy flipando con el diseño de Shulva y el juego me esta encantando. No recuerdo que me gustara tanto las primeras horas que lo jugué

1 respuesta
Ronoah

#364 Los dlcs son lo mejor del juego y preparate para algo mas de dificultad que en el juego normal xD
Hay un par de bosses al menos bien cabrones xd

alexgonor

#362 recomiendas dragon age inquisition tío?.

Zegatron

#359 Es una de las mas WTF si pero aún lo vas a flipar mas con alguna otra...xd

1
R

video de project re link granblue de lo que se emitio en el stream del 23 de diciembre, sin voces ni nada y a una mejor calidad, no me parece logico hacerle thread simplemente porque es el mismo contenido solo que sin voces y a mejor calidad, por lo tanto lo dejo por aqui por si a alguno os interesa verlo

vale, parece que batur ha revivido el thread con el mismo video, pues nada

1 2 respuestas
AG

#368 Ese "pues nada" ha sonado a "me voy por donde he venido y me suicido por culpa del hijueputa ese que me ha jodido el día"

2 2 respuestas
Batur

#368 #369 Joder, ahora me siento mal y todo xDDD

De cualquier forma da igual, cuanta más gente vea la bestia parda que se viene mejor.

1 respuesta
R

#369

#370 no pasa nada, como dices mientras mas lo vea la gente mejor, aunque no se yo si va a salir en ingles el juego, aun no ha habido ningun anuncio al respecto y la misma pagina de platinum dice que no hay nada confirmado en ingles de momento y en japones respecto al lanzamiento ingles tampoco he leido nada al respecto

en su momento lo di por sentado ya que si mal no recuerdo la primera vez que vimos el anuncio fue en un E3, por tanto me dio a entender que saldria en ingles, y que el juego principal tiene idioma japones/ingles, pero a saber, no tengo ganas de importar juegos sinceramente, asi que mientras salga en ingles y pueda comprarlo facil y rapido aqui mucho mejor

alexgonor

He completado the witcher 3 blood and wine, increíble, no sé si me ha gustado más el dlc o el juego.

3
Eskimo

https://www.google.es/amp/s/www.gameit.es/game-contara-exclusiva-totaku-collection-una-increible-serie-figuras/amp/

Se vienen mas figuritas estilo amiibo , buenísima elección el Hunter de primeras.

https://www.game.es/FIGURAS/FIGURA/MERCHANDISING/FIGURA-TOTAKU-BLOODBORNE-THE-HUNTER/144878

1 2 respuestas
zarkand

#373 Reservada la de bloodborne!! XDDD

B

#373 Que grande, reservada tambien la de bloodborne!!

Xustis

Pero si los amiibo son una chorrada, a no espera que estos son de sony.

1
Zegatron

Hunters must hunt, i must buy xdddd

Bueno después de algo mas de 50 horas he acabado okami. Ya pondré un comentario mas extendido cuando lo repose. De momento simplemente decir que es un juego precioso, tiene sus fallos como las frecuentes escenas de conversaciones en las que solo oyes mimimmimimi....pero en general es un juego único, si, está claramente inspirado en la saga Zelda pero el uso del pincel, el estilo artístico o el protagonista le dan ese toque especial.

jepeme

Hostia esas figuracas. Van a caer 3 yo creo.

Turamb0

Estoy jugando al primer Zelda de todos (NES - 1986) y hay dos detalles que me han dejado flipado. Sobre todo el primero.

  • En una de las mazmorras, llegas a un punto en el que no puedes seguir avanzando porque no tienes llaves para abrir la puerta. Punto en el cual te dan una pista.
    Una vez resuelta esa pista, debes ir a otra mazmorra. En esa mazmorra acabarás consiguiendo la llave que tanto necesitabas.
    Es decir, una llave de una mazmorra, para otra. Uau.

  • Hay un objeto carísimo que hace que tu ropa sea azul (espero que sirva para algo más xD), lo cual me recuerda a las ropas de Link en BotW. Esto es una hipótesis basada en un vídeo de BlueBalloonFighter, pero al menos a mí me da un motivo más para creer que quizá, partiendo de BotW, se quiera volver a intentar realizar esa trilogía que no pudo ser, que empezaba con el juego de 1986 y seguía en Zelda II: Adventure of Link. Supuestamente, en el tercero Link viajaba a un futuro muy distante y tecnológico.

2 respuestas
zur4no

#379 https://www.nintendo.co.jp/clv/manuals/en/pdf/CLV-P-NAANE.pdf

Pagina 23

1 1 respuesta
Turamb0

#380 A por el anillo rojo pues :clint:

Zegatron

Me da la sensación de que Wolfenstein II es un shoter mucho mas convencional que el primero, llevo muy poco pero los tiroteos me recuerdan mas a un CoD que al primer Wolfenstein.

Confío en que cambie pronto.

1 respuesta
Kerai

#379 Te acabo de leer y me he acordado de cuando hicieron el evento de "mediavida juega Zelda". Que empecé con el primero en emulador y me quede por la mitad por falta de tiempo, como siempre últimamente. Pero jugandolo flipaba como de pequeño pude llegar a pasármelo siendo un enano, solo recuerdo que ganon me costó la vida pasármelo y un secreto

spoiler

Me has dejado flipado con lo de la tercera parte porque nunca había oído hablar de ella, a mi el 2 no me desagrado pero vamos que podían haber mejorado cosas del 1 para la segunda parte y habría quedado un juego mas chulo y menos simplón. Donde has leído lo de la tercera parte futurista?

1 respuesta
Turamb0

#383 Es largo, pero te lo recomiendo entero:

Habla de por qué el juego se planteó como se planteó, de por qué la versión japonesa es mucho más recomendable que la americana y, finalmente, de su hipótesis de que se trataba de la segunda parte de una trilogía.
Tiene un "qué me he perdido" del primer Zelda, pero creo que no es necesario.

1 1 respuesta
Kerai

#384 Tiene sentido lo que dice, una lastima que no sacaran la tercera parte para NES o incluso que hubieran tomado esa tónica futurista en la saga, alternando, algo así como los final fantasy, porque te da mucho juego a la hora de crear.

De hecho en SNES hay un clon de Zelda donde usas armas de fuego, ya me hubiera gustado ver a Link con algo asi

1 respuesta
Turamb0

#385 Esa moto del último DLC de Breath of the Wild me da esperanza xD. Ah, no se ve nada en spoiler.

Por cierto, encontré el secreto sobre el árbol que mencionaste antes. Desgraciadamente tuve que mirar en internet, pero ya no lo haré más. Sabía cosas de antemano antes de jugarlo, pero aún así le he sacado mucho partido y he descubierto cosas. El control rápido facilita el experimentar si hay secretos escondidos por ahí o no.

1 respuesta
Kerai

#386 Es este, es que desde el móvil quizás copie mal la imagen

No tiene muchos secretos Zelda 1. Cuatro paredes, es ir probando con bombas. Ese que te he contado lo saque a base de horas, antiguamente no había Internet y casi todo estaba en los manuales.

Hay bastantes referencias en BotW a la saga, como Impa, no sabia que salia en la segunda parte de Zelda esa vieja, solo me he acordado al ver las imágenes del manual

1 1 respuesta
Turamb0

#387 Jo, qué curioso. Ojalá le dieran al hombre algún día la oportunidad de rehacerlo.
Salvo este primer Zelda, no me hacen mucho tilín los demás en 2D. Pero bueno, al no ser estrictamente Zelda, me apunto el Gunple este. Thx!

1 1 respuesta
Kerai

#388 Es bastante más mediocre que un Zelda pero no esta mal, des curioso como poco

benjajim

#382 Me acabas de dar todo el bajón porque estoy disfrutando como un enano con TNO y TOB en preparación para New Colossus y no me gustaría que cambiasen nada demasiado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags