El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

EuRyNomE

Es que la atmósfera que tenía Demon's es todavía la más opresiva e inquietante de la saga con mucho.

Si hay un Souls que transmite soledad absoluta y desolación es él.

1
Turamb0

Tengo que volver a intentar Demon's algún día. Me encanta navegar esta clase de juegos, pero a veces los jefes son un maldito bache.
Y no es por la mierda del git gud, sino por el número de horas que me equivale a mí pasar ese tipo de partes.

N30

Es que en el Demon's vas con el culo mega apretado todo el rato. Todo da un mal rollo de cojones. Necesitamos el remaster en PS4 YA.

Batur

Llevo varias horas jugadas a RDR. El juego me está gustando, la ambientación del salvaje oeste está muy conseguida, los personajes son buenos, y recorrer el mapeado a lomos del caballo es sorprendentemente disfrutable y relajante (mención a parte a lo bien que está conseguida la luz en el juego).

Lo que no termino de entender muy bien es lo que el juego intenta transmitirme con la historia. Por un lado tengo personajes secundarios como Bonnie o como el Sheriff con una historia seria y adulta, pero luego a su vez tengo personajes como el viejo timador de elixires cuyas tareas son completamente opuestas y más en plan de coña.

No sé como avanzará la historia pero en este momento hubiese preferido un juego donde esos locos personajes (como el timador y el saqueatumbas (aka Gollum)) hubiesen tenido menos trascendencia de la que creo que van a tener.

1 respuesta
Petrusin

#514 Son personajes que recordaras con cariño. Digamos que son un suspiro cómico y clichés de las películas de western y esa cultura del salvaje oeste.

Espero que no hayas sido spoileado con la recta final, pero es para recordar.

PD: Si esos personajes te descolocan espera a toparte con el extraño de cierta misión segundaria...

1 respuesta
Batur

#515

Digamos que son un suspiro cómico y clichés de las películas de western y esa cultura del salvaje oeste.

Si es así estaré ok con ello y retiraré mi critica.

Espero que no hayas sido spoileado con la recta final, pero es para recordar.

Gracias a Dios he entrado completamente virgen al juego y no se NADA sobre la trama.

1 respuesta
Petrusin

#516 Rockstar es muy de meter personajes bastante pasados de rosca. Es verdad que RDR trata una historia bastante más seria que la media de los GTA (mi opinión) por lo que es normal que extrañen esos personajes tan raros.

Yo al final los supe apreciar pero al principio estaba como tu, me sentía un poco tonto haciendo de pizzero para un timador después de haber estado con el personaje de Bonnie que me parece bastante bien hecho.

Al final cuando acabé el juego entendí mejor la obra en su conjunto y la razón de esos personajes.

Y tienes bastante suerte de ir totalmente virgen, yo te recomendaría intentar ni ver videos de youtube y guias solo de confianza, porque este juego por alguna razón era jodidamente sensible a spoilers tremendos sobre el final.

1
Zegatron

Siempre digo que Demon's es el mejor souls, sin duda los siguientes estan mas depurados, tienen bosses increibles, un diseño de niveles divino o casi, pero Demon"s es el que mejor transmite esa soledad, esa decadencia de un mundo que fue grande y vivo y que ahora se ha ido a la mierda.

Y bueno la torre de Latria es simplemente perfecta, ademas de hacerte apretar el ojete xddd

1 respuesta
Xustis

#518 Yo ese lo tengo todavía en el plástico, pero eso mismo digo yo del dark souls I, igual es culpa de ser el primero al que jugamos xD, creo que desgraciadamente nunca ninguno me hará sentirme y disfrutar como hizo este, espero equivocarme.

1 respuesta
AG

Esos personajes de RDR no hacen sino exponer la pillería que también se daba en el salvaje oeste. Había mucha ignorancia y poco control de las autoridades y eran muchos los que trataban de explotarla. Siendo el juego un reflejo de lo que se estilaba por la época (la violencia con la que se resolvía todo, los pocos escrúpulos de los forajidos, los duelos de hombría, la pillería, la poca decencia e integridad, el sobrevivir aunque haya que pisar a los demás), entiendo totalmente que haya personajes tan opuestos y que tratemos con ellos.

1 respuesta
Zegatron

#519 Puede que ser el primero afecte y que al final estas cosas no sean medibles como tantas otras sensaciones que transmite cualquier medio.

Dale amor en cuanto puedas, es de lo mejor de la pasada gen.

Batur

#520 Tienes razón en lo que dices, pero ese contraste ha sido lo que me ha descolocado un poco.

Albertsson

A mi me da la impresión de que #508 esta hablando de Dead Space pero no estoy seguro.

Este foro con lo de los souls ya es enfermizo xDD

2 1 respuesta
Petrusin

#523 Puede ser, pero en este rincón aprovechamos cualquier resquicio para hablar de nuestras mierdas.

1 respuesta
B

Y el juego era nada más y nada menos que el mismísimo Death Stranding.

woodynho

No, no.

Me da miedo Dark Soul, me encantaría jugarlo, pero soy muy miedica xD

1
Albertsson

#524 Lo dices como si no os leyese, llevo muchos años en el rincon, no posteando tanto como me gustaria pero si os suelo leer.

Me parece correcto que habléis de los souls cuando gusteis, mas si se os da pie a ello y por los visto teníais razón xd

Nada, ya me callo y os seguiré leyendo en al sombra.

Por cierto, demons souls lo dejé por imposible despues de pasarme el mapa de la mina entero. Es mi único logro en ese juego xd

1 respuesta
Petrusin

#527 No si no lo decía con esa intención, simplemente es verdad que en este foro se habla de sobremanera de la saga Souls y aunque soy muy fan de la saga admito que resulta cansino equiparar todo juego que se comenta al Souls/Borne.

1 respuesta
Albertsson

#528 Ahora lo que se lleva es Monster Hunter World. Por lo menos yo estoy viciadisimo, aunque con poco tiempo para jugarlo, una pena...

Shiko

#500 no lo pillo xD

1 respuesta
pelusilla6

#530 Del blog oficial te lleva a un facebook falso de uno de los trabajadores teniendo de fondo una mano con 3 dedos.

Lo he visto en reddiit

1 respuesta
B

Al menos esto ya no es El Rincón de Final Fantasy

1 1 respuesta
ramaGZ

#532 Cual es tu preferido?

1 respuesta
B

#533 el VII es la única respuesta correcta

1
Shiko

#531 falso o mensaje subliminal de l4d3? jajaja.

1 respuesta
Albertsson

#535 L4D 3??? El gordo de Newell no saca un juego ya en su puta vida.

1 respuesta
B

#536 Sigo esperando Ricochet 2

1
NewLife

A ver si es verdad

Zegatron

Haber haber.

Turamb0

Estoy muriéndome con esto xDDDDDD

4

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags