El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

NgNvNn

.

2
Io-

Gracias majos.

profmoriarty

Mighty Number 9

Turamb0

¿Prince of Persia 2: El Alma del Guerrero sigue aguantando el tipo a día de hoy? Me marcó un poco en su día, y no lo veo mucho comentar.

GreatKingRat

Me acabo de comprar el unepic en gog por 1,89, por si a alguien le interesa la oferta, espero que merezca la pena xD

1 respuesta
Batur

#575 Está bastante chulo la verdad y más por ese precio, no te vas a arrepentir. Además no sé si lo sabes pero está hecho por un español y eso se nota en los chascarrillos que van soltando, más de alguno te soltará una carcajada.

Hace unas horas he puesto fin a Red Dead Redemption. Me ha parecido un juego con una grandísima ambientación del Salvaje Oeste y con unos personajes muy bien construidos. En general las misiones principales me han parecido bastante bien elaboradas llenas de traiciones, asaltos a trenes, persecuciones, duelos, etc. El contenido secundario no ha estado mal (misiones, capturar a los fugitivos de los carteles, etc.), pero he echado en falta alguna cosilla más (cazar animales y recoger plantas para sacar dinero, y minijuegos como el poker, me ha resultado escaso).

Los trayectos con el caballo me han encantado, es algo que se repite mucho pero a pesar de ello están muy bien implementados con el tema de mantenerte en el camino para poder correr más y con que en la mayoría de veces tus acompañantes te cuentan más sobre el trasfondo, lo cual siempre se agradece. Además, la OST sin destacar en exceso si que produce la sensación de tranquilidad en cada viaje. Mención especial a este momentazo en la llegada a territorio mexicano:

El control de John se me ha hecho un poco arcaico, sobre todo a la hora de moverse y saltar, y espero que lo mejoren en el 2. Lo que quizá menos me haya gustado ha sido la sensación de ser un completo recadero en todo momento. Que si, que hay que dar para después recibir, pero joder, que soy John Marston, el mejor pistolero de la época y he tenido que arrastrarme para conseguir cualquier mínima pista de mis enemigos.

Del tramo final no me esperaba algo así,

spoiler

Veremos que novedades presenta RDR2 pero desde luego estaré ahí el primer día para vivirlo. Ahora a por otro juego largo (miedo me da) que tengo pendiente, The Witcher III.

5 2 respuestas
AG

#576 Vas a flipar con The Witcher III. Es una experiencia única. Degústala, tómatela con calma, habla con todo el mundo, siente su atmósfera y juega los dos DLC's una vez acabes, Son obligatorios, de lo mejor que vas a jugar en tu vida. Hazme caso.

Edit:
Y si no has jugado a los dos anteriores ni has leído los libros, no te preocupes. Yo llegué totalmente virgen e ignorante a The Witcher 3 y en poco tiempo me empapé de todo gracias al juego, cuya narrativa ayuda a comprender hechos del pasado y a conocer bien a los personajes sin darte cuenta siquiera.

3 1 respuesta
Batur

#577 Compré la GOTY este finde así que sí, jugaré los DLC's de los cuales siempre se hablan maravillas. Llevaré un par de horitas de juego y la trama ya me tiene completamente enganchado (lo he dejado tras matar al grifo y tras el encuentro con Yeneffer y la reunión con el padre de Ciri). Las 4-5 sidequest que he hecho me han sorprendido por lo bien que están hechas la verdad. El combate me lo esperaba mucho peor (se le ha puesto a parir siempre), pero aunque no es la panacea creo que puede ser disfrutable. Lo único que me ha chirriado un poco en la primera toma de contacto es que preveo que voy a tener que perder bastante tiempo recogiendo hierbas para la alquimia y es algo que conociéndome se me va a hacer muy pesado.

2 respuestas
AG

#578 Si te sirve de algo, yo dejé de lado casi completamente la alquimia en todo momento (también me resultaba un peñazo). No es necesario tirar de pociones salvo en momentos muy concretos, y el juego es igualmente disfrutable sin detenerse tanto en ese aspecto. A menos que juegues en el nivel máximo de dificultad; ahí ya toma más importancia, pero en el estándar, con un buen equipo, las habilidades propias del personaje (y sus mejoras que irás desbloqueando) y un buen zurrón de alimentos para curarse (es esencial la mejora de que los alimentos regeneren durante 20 minutos), no tendrás problemas para avanzar.

1 respuesta
Batur

#579 Lo juego en la dificultad por defecto, así que me quedo más tranquilo con lo que me comentas.

Vireca

Recuerdo que en RDR tenia un caballo color champagne lo llamaban, era de los mejores caballos porque corría mucho y costaba una pasta comprarlo. Gilipollas de mi intenté domar otro y lo perdí...

1 respuesta
Albertsson

#581 A mi me gustaron los 4 caballos que tenias que domar en el dlc de los zombies.

Eran cojonudos, cada uno con una habilidad distinta. Yo me quedé con el que no se cansaba nunca.

1 respuesta
B

Mala compra Rocket League, he metido unas 15h en un par de dias. Hacia tiempo que no se me daba un juego tan mal, me he sentido como cuando era un crio y no sabia donde meterme en el campo de futbol, es jodido el cabron.

#576 Es una de las cosas que no me gusta de los juegos de Rockstar, en practicamente todos empiezas como chico de los recados y ahi te dejan haciendo el parguela en plan taxista y cosas de ese palo durante un buen rato.

4 respuestas
Kerai

#583 Yo me pille Rocket League por unos compis de mi clan y no pude estar mas decepcionado, carne de niños rata a tope ese juego. Aparte que soy un Paco jugando xD

1 respuesta
B

#584 Todo lo mainstream esta petado de niños ratas pero bueno, aqui no se mira casi el chat y no me importa demasiado. Lo bueno es que importa bastante el skill individual y que las partidas son breves, aunque a mi de momento no me beneficia nada y cuando gano es porque hay alguno bueno en el equipo... Imagino que a la larga aburrira, de momento soy un bronce sidoso feliz y espero dejar ahi el juego instalado para alguna partida esporadica y tambien para jugar con los colegas. Cuando ves a la peña jugar parece un juego bastante facilillo y telita..

Petrusin

#583 Es un juego bastante complicado de dominar pero muy divertido.

Yo lo compré y ahi llevo 200 horas de partidas esporádicas xD eso si, tardé por lo menos 50 en aprender a volar recto.

1
Nymphetamine

#583 Esa historia me suena xD

Tiene una cuva de aprendizaje casi exponencial al principio, pero el juego está muy bien hecho dentro de su propio estilo. Para partidas de 5 minutos para rellenar huecos, es divertido.

1
B

#582 Yo también iba con Peste a todas partes.

Que gran DLC se marcaron con RDR.

1
B

¿Os acordáis de todo lo que dije sobre The End Is Nigh? Pues bueno, os presento la madre de todas las frustraciones, Getting Over It with Bennett Foddy. Se avecina #HG.

EDIT: Lo tenía en la mira de antes, pero después de ver

decidí que fuese mi siguiente juego por pasar.

2 1 respuesta
Turamb0

#589 La reflexión que hace entre el puesto 2 y 1 me encanta. Tengo la impresión de que busca en su juego favorito cada año que tenga un mínimo componente arcade/competitivo. Lo cual no es malo. De hecho tengo entendido que el tío es bastante deportista, así que va con él.

1
Zegatron

Si fuese así con todos los DLC... Supongo que al final depende de lo que te den en el juego base, los DLC de bethesda o rockstar son maravillosos pero sus juegos base estan llenos de contenido.

Acabado SotC. Es dificil analizar o hablar sobre el juego, no hay nada previo que se parezca.

La premisa es sencilla y conocida por todos, tu objetivo es acabar con varios colosos y la manera de hacerlo es escalar y atacar sus puntos vitales. Cada uno de ellos es un desafio diferente, cada uno actua de una forma y saber como doblegarlos es el cuerpo principal de la aventura.

Bajo este principio tan sencillo y un gameplay igualmente sencillo se esconde uno de los juegos mas únicos de este medio. En ningun momento se siente repetitivo a pesar de no variar demasiado el desarrollo de mata a un coloso, ve al siguiente, descubre como subir a el y repetir.

La historia apenas se desarrolla con escenas, reservadas a puntos cruciales, tampoco hacen falta, el objetivo siempre es tumbar a esas montañas con patas y narra con otros medios, narra con los paseos con Agro, con la música, con la caída de los colosos. Algunas veces se le podría llamar un poema jugable.

Un poema jugable por las sensaciones que transmite mientras subes por el brazo de un coloso mientras se retuerce luchando por impedir que acabes con el mientras la música se adapta a tus acciones.

Un juego único, maravilloso, de los que se podrían acercar sin pesatalear a la definición de arte.

1
R

#578 te aconsejo que te vayas poniendo unos videos en youtube de sonidos de escupitajos y sonido de mocos, es lo que vas a escuchar durante el 70% del juego de sonido de fondo

B

#583 A mí me parecían las risas hasta que la gente empezó a tomárselo en serio.

B

Una pregunta, Skyrim, en PS3 llegaba un momento que era injugable por los tiempos de carga, sobretodo cuando tenías una partida con muchas horas. ¿Esto llegaron a arreglarlo? Merci.

B

Sale esto hoy en PC, PS4 y X1

1 respuesta
privet

el viernes estuve escuchando un podcast y hablaban de vampyr, y lo ponian super interesante... luego será una mierda.

Perestroika

#595 Cuando el trailer no dice nada y el supuesto gameplay dice aún menos lo único que dicen entre los dos es nopenopenopenope.

1 respuesta
B

#597 Y si te digo que ademas viene de un Kickstarter?

1 respuesta
Perestroika

#598 Entonces te digo que eres un fariseo por intentar que alguien lo compre por aquí.

1 respuesta
B

#599 No si ni lo sabia, conzco ese juego desde hace 20 mins, acabo de verlo, me parecio que iba de puzzles o argo asi y por aqui suele haber aficionados de tal genero.

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags