El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

jaime9714

#779 Muchas gracias, ¿otra recomendación?

2 respuestas
mkkkl

#772 En TW3 te puedes 'perder' haciendo sidequests, en Persona 5 es todo mucho más lineal.

1 respuesta
Enkripted

#782 No te digo que no, pero si el otro le ha dicho que no quiere una historia inmensamente larga y que va justo de tiempo (palabras exactas) recomendar Persona 5 es no haberle leido xD

1
Albertsson

#781 Pues es que si tienes el tiempo limitado para jugar un Oblivion o un Skyrim o un Fallout no te los pasas en una vida entera xD

Rpg+aventura=pozo de horas...

Zegatron

#766 En un par de buenas sesiones deberias acabar cada uno, ya sabes que no son juegos muy largos.

#769 Si pasas de side quest, busquedas, minijuegos etc todo los rpgs bajan la duracion considerablemente, witcher 3 se quedará en unas 40-50 horas.

Por aquí seguimos con Persona 5, 105 horas llevo ya y no me canso, que puta maravilla, que delicia, que combate, que waifus...

Peeeersooonaaa!

1 respuesta
MaTrIx

Una ola de hilos cerrados azota juegos....

#785 deje el juego hace unos meses después del primer templo a ver si lo reanudó

1 respuesta
Zegatron

#786 Te refieres a persona??

Ya ves han pasado la guadaña xddd

1 respuesta
MaTrIx

#787 si, de esto que te apetece jugar otra cosa y se queda el juego parado durante meses pese a que me estaba pareciendo muy muy bueno

1 respuesta
Zegatron

#788 Pues dale otro try cuando te lo pida el cuerpo, es un juego largo pero cuando has avanzado un poco ya no puedes parar.

Estoy esperando que me llegue el 4 pero no lo podré jugar en un tiempo.

Alexis99199

#777 Creo que se refiere a que es de PC

Kerai

#781 Dragon Age Origins si buscas algo de rol de corte clásico y con buena historia. Alejate del 2 y 3

Turamb0

Dragon Quest VI (SNES) dropped. Poco ha durado la historia.
El comienzo, hermosísimo, realmente bueno, pero enseñan sus mejores cartas muy rápido y pierde la gracia en seguida. El combate se vuelve sistemático y no tienes la sensación de que "tu HP es un muro que pueden derribar en cualquier momento", como ocurría en los dos juegos anteriores.
En suma, no me interesaba todo lo que iba sucediendo. No todos los DQ me iban a gustar.

1 respuesta
Kerai

#792 Lastima, a mi el VIII y el IX me aburrieron y lo mismo con los antiguos me pasa al contrario. A veces cambian un montón de uno a otro en una saga

1 1 respuesta
Turamb0

#793 Tengo el ligero presentimiento de que el combate nunca volverá a ser lo mismo. El FEEL.

1 respuesta
AG

#794 Ten el ligero presentimiento también de que, aunque IV, V y VI son muy buenos, VII y VIII están a otro nivel. Sobre todo VIII, que es posiblemente el Dragon Quest perfecto (en mi opinión). Y huye del IX; no desperdicies un minuto en semejante mierda infecta.

1 1 respuesta
Turamb0

#795 Después de haber jugado a dos, considero que lo que me atrapa, la base, es un combate balanceado, y que incluya factores inesperados. Luego la historia puede sonar simple, pero es que es de lo que va.
Si al menos tiene eso, perfecto. Mi próximo será el VII o el III, btw.

Zegatron

Llevo con DQVII empezado desde hace meses, no es que sea malo ni nada de eso pero estoy usando poco la portatil tbh. Llevaré unas 50 horas y me parece mejor que IV y VI.

VIII es un gran juego pero no entiendo ese odio a IX, seguramente sea al que mas horas he echado.

1 2 respuestas
Turamb0

#797 ¿Cómo me convencerías de jugar a la versión de 3DS antes que la original? Me lo estoy pensando mucho para la versión del III, cuyo comienzo en el remake es bastante curioso, haciéndote una serie de preguntas y tratando de resolver un dilema en base a lo respondido.

2 respuestas
ELBaiken

#759 2 horas y pico para mí la primera vez, la segunda 1 y media, eso sí, ningún secreto desbloqueado... >_> 3 lágrimas de Moura y ya

ELBaiken

#797 a mi me pasa lo mismo, uso poco la 3DS pero el juego es muy muy bueno. Creo que para los japoneses es el mejor según leí no sé donde. Ojalá un remaster en Switch, creo que sería bastante bueno.

AG

#798 El VII mejor en la 3DS, sí. Y el VIII pues da igual, porque el de la 3DS incluye novedades, pero en PS2 es tan bonito visualmente...

Zegatron

#798 Te puedo dar el argumento switch: puedes jugar cagando xdddd

No sabria decirte porque no he jugado al de PSX, en cualquier caso con la new2ds se ve espectacular en la inmensa pantalla.

Hoy le he dado un poco y ni me acordaba de lo que tenia que hacer xddd

Voy a empezar a traerla al curro a ver si me lo acabo que ya me canteo con el juego empezado desde hace tanto y ademas se me acumulan otros en el backlog...

ELBaiken

Estoy empezando el Lost Sphear para Switch, alguien le está dando? Es mejor que el I am Setsuna? A mi la verdad es que el Setsuna me gustó bastante.

Petrusin

Voy a dejar la pregunta por aqui porque no sé dodne encaja mejor e imagino que unos cuantos usareis de forma habitual Steam xD

Tengo un conocido que va a hacer su 3º refund en una semana. Ya se ha pillado 2 antes y ahora va a devolver un 3º y último (o eso dice) todos son juegos en Early Acess y básicamente los hace para probarlos y decidir con cual quedarse.

Se que si abusas del sistema te mandan un correo avisandote de que no te pases. Pero mi duda es:

Cuantas veces te dejan hacer un refund por motivos tan evidentes como que estás probando EA's (aunque pongas excusas random) antes de llamarte la atención? por si alguien de aqui ha hecho alguna vez algo asi.

1 respuesta
Ajarepeich

¿Recomendais el Wolfenstein New Colossus a 25 euros?

Hace muchisimo que no juego a un FPS y me apetece algo frenético, tipo DOOM.

3 respuestas
privet

#805 да

2
B

#805 Doy por hecho que has jugado al nuevo Doom, si no ya sabes. New Order lo puedes jugar tanto en modo frenetico como en modo James Bond, que partes la pana igual pero con algo mas de semi-sigilo.

1
ELBaiken

#805 lo jugué hace poco y si buscas algo tan frenético como Doom... cuidado. El problema (para mí) radica en que te introducen el sigilo de forma que, o intentas hacerte gran parte de las fases con sigilo, o se te hace muy cuesta arriba, los enemigos son muy duros.

En el New Order sí que iba más a lo Rambo y no pasaba nada, pero en este...

1
jepeme

#804 hombre yo creo que eso no es abusar del sistema. Steam permite hacerlo y siempre y cuando cumplas los requisitos no deberia haber problemas.

1 respuesta
Kouranpratti

Estoy apunto de terminar el Blood and Wine del TW3. Tengo una mezcla de sentimientos entre el "joder por fin acabo la puta saga" y el "joder nooo, se acaba!"

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags