El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

jepeme

#810 siempre puedes leerte los libros (si no los has leído) y esperar a la serie de netflix

1
Ajarepeich

#809 Yo he pedido refund varias veces estas Navidades justificadamente hasta el punto que parecía sospechoso (llegué a pedir 6 o 7 seguidos y sin ningun problema). Pero eso, los mios estaban justificados.

B

Como veis el Dying Light 15€ en la store ps4? siempre le tube curiosidad/ganas

2 respuestas
Albertsson

#813 la edicion mejorada?

Con el dlc the following incluido es buen precio. Mejor que Dead Islland y mucho mas rapido en movimientos. Con coop a 4 jugadores y 10 actualizaciones segun tengo entendido confirmadas durante este año, tiene buena pinta en un futuro cercano.

En definitiva lo pasaras pipa destruyendo zombies y huyendo de otros xD

1 respuesta
B

#814 La de the following son 20€

1 respuesta
Albertsson

#815 Following saltatelo si quieres pero termina la historia que transcurre en Dying light asi que si no te importa no terminar la historia entera y no te mola conducir atropellando zombies saltatelo.

1 respuesta
Petrusin

#813 Muy recomendado aunque sea sin DLC (el cual a mi no me gustó mucho la verdad). De los mejores juegos que recrean como es darle una paliza a un zombie, muy divertido y satisfactorio.

Y si te va la marcha, nada como salir de noche a dar una paseo por la ciudad en ese juego.

B

#816 Uff lo que no me ha gustado ha sido la comparación con el Dead Island que personalmente no me gustó, se parece mucho? o solo en lo de first person zombie survival?

4 respuestas
Albertsson

#818 Es de Techland (creo) y un grupo que dejó el desarrollo de dead island creó dying light pero el juego no se parece mas que hay zombies.

La historia es diferente.
Mecanicas diferentes.
Mas tipos de zombies.

Petrusin

#818 Yo llegué a odiar Dead Island y me encantó Dying Light.

1 respuesta
Latifundio

#818 Coincido con la opinión de #820

Dead Island no lo podía ni ver (no habré jugado más de 1 hora), mientras que Dying Light me atrapó de principio a fin, pese a ser un juego normalito. El DLC no es necesario, la verdad, aunque es diferente a la historia principal en cuanto a exploración y tal (a mí eso no me gustó), pero bueno, está entretenido también.

Nymphetamine

#818 Si te gustan los zombies en general, el parkour, y te gustan que te pongan las cosas difíciles, cómpralo sin dudas. Yo dropeé Dead Island dos veces, y al Dying Light en cuanto lo cogí no pude soltarlo.

La expansión no me entusiasmó demasiado, pero el juego base me encantó: buena jugabilidad, buena historia, buena ambientación y buen rendimiento.

privet

es que dying light era un buen juego, dead island era una porquería que encima no funcionaba ni bien. Como pasa en la mayoría de juegos, buenas idea , malas ejecuciones. Esto pasará por ir con prisas.

Vireca

El tema de estos juegos (al menos para mi) es que como no los juegues con gente no son iguales de divertidos

Skarin

Coincido con todos hasta ahora, Dying Light lo pude terminar y me quedé agustico hasta incluso platinearlo (en coop eso sí) y Dead Island me pareció un puto aburrimiento.

Las bases entre uno y otro son bastante parecidas, pero la ejecución es muy diferente en cuanto a calidad, a favor de Dying Light.

Fornax

Bueno, pues jugado (y pasado) por enésima vez el Warcraft 3, aunque esta vez he tenido la deferencia de que fuera en inglés, para que cuando dijeran Jaina con j no me diera una embolia.

Qué decir que no sepáis ya todos, es uno de los mejores juegos que hay y con razón. La historia de Arthas y su caida me parece de las mejores historias que se han podido escribir, aunque siempre he pensado que la campaña orca después de esa montaña rusa de emociones es un poco meh y los elfos nocturnos están metidos totalmente con calzador (sospecho que porque dos razas uniéndose contra una tercera que es mala y que ocupa el capítulo central de la historia canteaba a Starcraft demasiado). De hecho, la campaña de los nelfos apenas cuenta una historia, es todo lorebuilding, salvo la parte de Illidan en las fases finales y aun así es para preparar el terreno de cara a la expansión, aunque eso sí, también es la campaña que más mecánicas tiene y la más divertida.

P.D. La fase final en normal se me ha hecho increiblemente fácil, y eso que cuando lo jugué por primera vez hace más de 15 años tuve que tirar de trucos de lo difícil que me resultaba.

2 respuestas
Turamb0

Curiosa la forma de llevar DQ III (NES). Las historias suelen ser simples, pero aquí no llega ni a eso. Desde el mismo principio, solo te introducen el deseo de vengar a tu padre y ya está. Las dificultades se acrecentan conforme estás apunto de lograr distintos objetivos en el viaje.

1 respuesta
Kerai

#827 Al final te vas a pasar la saga entera eh

1 respuesta
Turamb0

#828 El X es online, paso.
Jajaj
Pues puede ser. Ya que el primer Mother me vino muy cuesta arriba, DQ puede ser la primera saga que que juegue enteretica.

1 2 respuestas
B

#829 valiente saga has escogido para querer pasarte entera. Si con pasarte uno es como si te los pasaras ya todos xD

1 respuesta
Turamb0

#830 El ejemplo más comparable que se me ocurre son las obras de Vivaldi. Se dice que él siempre componía la misma obra.
Con esta saga lo siento igual, porque siempre están contando lo mismo... pero de una manera distinta. El bien contra el mal en su mínima esencia, y las formas que pueden tomar depende de tu imaginación.

1
NgNvNn

.

1 respuesta
Turamb0

#832 Ports >>>>> Remakes/Remasters/loquesea. Si no juego a los originales, no sentiría que estuviera valorando la saga bien. La versión de Game Boy Color del III casi me parece una versión con la que esté cómodo.
Eso si, por activa y por pasiva, tiene toda la pinta de que el VII tiene que ser en 3DS sí o sí.

1 respuesta
B

Han puesto gratuito este fin de semana en Steam The Elder Scrolls Online y RaceRoom Racing Experience.

R3E es un simulador bastante bueno que pese a utilizar el engine del primer rFactor, sigue sacando actualizaciones constantes y contenido con sus mas de 40 pistas oficiales que contienen campeonatos enteros con licencia de la DTM, WTCC, ADAC GT Masters, etc. Lo malo que es carate; 100€ por todo el contenido actual, y luego toca pagar microtransacciones con lo que van sacando... Antes era practicamente un iRacing single player por eso de los precios y por estar muerto, lo que se resumia en varios cientos.

Petrusin

#826 La historia de Arthas siempre me pareció alucinante dentro del mundo de los videojuegos y siempre he deseado que hicieran alguna película sobre él (y no el aborto que hicieron...). Casi siento pena por toda esa gente que en Arthas solo ve un tio mu malo y muy chulo con una espada de hielo.

Mis amigos del wow nunca habían jugado al W3 y no conocían su historia, por lo que les fue meh esta cgi. Pero my god, esta intro con Terenas hablando de fondo...

Pelillos de escarpia

6 1 respuesta
Kerai

#835 Canas en la escarpia que peinamos pero si... vaya pajas de sangre en aquellos tiempos con esa introducción. Historia de los videojuegos

1
Fornax

Warcraft 3 = Arthas
Frozen Throne = Arthas e Illidan (éste último otro personaje que tela).

"At sometimes, the hand of fates must be forced"

Batur

Pregunta al aire que se me acaba de ocurrir (si, a veces me da por pensar aunque no lo parezca), ¿cómo veríais un hilo destinado a comentar lo que jugamos las noches de fin de semana en las que el resto de personas hace vida de normie, y además poner el live en el hilo para que a parte de lo anteriormente mencionado poder hacernos compañía mutuamente (sin mariconadas obvio) y con manga ancha para hacer off topic y hablar de cualquier tema de la vidya?

Rollo esto pero de continuo todos los findes y más general.

8 4 respuestas
B

#838 NO HOMO NOT INTERESTED

spoiler
1 respuesta
Albertsson

#838 No es que te siga pero estoy haciendo vida de normie, tengo hueco para comentar jugadas desde la grada? Con esto de los smartphones se hace easy.

Ademas el finde es joven y hay muchas horas para ludar.

Me parece OK.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags