El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

JaCtAeSt

Acudo a vosotros en busca de ayuda:

Quiero un juego multiplayer cooperativo para jugar con un amigo en PC, nos da un poco igual el género, recientemente nos hemos pasado Divinity 2, GoW 4, Dark Souls 3... Y nos hemos quedado sin ideas y aburridos. Lo que realmente pasa es que queremos algo (o varios algos xd) para jugar mientras esperamos a que saquen el puto MH Online, hemos quemado ya Dauntless, así que ese no nos sirve ya.

Así que compañeros, decidme cualquier juego que se os ocurra, aunque no se nuevo, que se pueda jugar coop, pls!

2 respuestas
Enkripted

#931 Trine

mxz239

#931

  • Left 4 dead 2
  • Magicka 1 y 2
  • Warhammer 40k Dawn of war 2 saga
  • Helldivers
  • Sniper Elite: Nazi zombie army
  • Resident Evil 6
  • Dying light
  • The Forest
  • How to survive 2
  • Nioh
  • Attack on Titan

EDIT: Añado

  • Farcry 5
  • Rocket league
  • Don't Starve together
  • Terraria
B

Some of GTA IV's Music Licenses Expire Later This Month, and Songs Will Be Removed. 26th April 2018

http://www.kotaku.co.uk/2018/04/09/some-of-gta-ivs-music-licenses-expire-later-this-month-and-songs-will-be-removed

1 respuesta
Zegatron

Sigo dandole a DQVII en el curro, debo ir bastante avanzado pues tengo todos los pedestales completos.

De momento no voy a hablar mucho del juego, quiero acabarlo antes de profundizar. Mas bien vengo a cagarme en la madre del tio que pensó que era buena idea repetir las mismas frases dos millones de veces, pondré algún ejemplo por si alguien no sabe de que estoy hablando.

Gronzo recibe una espada de hierro, Gronzo obtiene una espada de hierro, Gronzo guarda la espada de hierro en la bolsa...sus muertos

2
gonya707

#934 esto ya paso con el GTA:SA justo cuando estaba dandole un replay y me tocó los cojones hasta el infinito, no solo estan quitando contenido por el que he pagado, sino que en vez de parchearlo lo que hicieron fue portar la version de android/ios que ya no tenia las canciones con la consecuente bajada de graficos y fps.

I mean at least they're informing people this time, so you can opt out of updating it.

si ocurre como con GTA:SA pues va a ser que no. Steam no dio ninguna opcion de no actualizar o de volver a la versión anterior. Que pasen estas cosas me pone ultramad

1 respuesta
1 comentario movido a LTTP - Tomb Raider (2013)
B

#936 En PS3 dan la opcion de descargarse los .mp3 de las canciones que van a quitar para que puedas seguir teniendo lo que has pagado. Heh

Pero vamos, precisamente tenia en mente un rerun de GTAIV y hare lo mismo que con SA, y sin problemas. Obviamente juego en PC.

Lo cojonudo es que con VC y III que son mas viejos esto no ha pasado.

R

cuantas posibilidades hay de que saquen yakuza 3-4-5 en ps4?

1 respuesta
AG

#939 Muy elevadas, diría yo

1 respuesta
R

#940 estoy pensando en empezar la saga tras pasarme el god of war este mes pero me preocupa eso, que me quede a medias tras pasarme el 0/kiwami/kiwami 2/ishin y me falte el 3-4-5 porque ni de coña voy a comprarme el 6 sin jugar esos 3 antes

supongo que se recomienda empezar cronologicamente, no? (pregunto porque segun tengo entendido el 0 salio hace relativamente poco y es el inicio de toda la historia que yo sepa)

1 respuesta
dambala

Alguno habéis probado la nueva versión de Steam de Chrono Trigger?
Siempre he querido jugarlo, y prefiero hacerlo así con mi mando que en un emulador, que era la otra opción que me planteaba.

1 respuesta
B
#942dambala:

y prefiero hacerlo así con mi mando que en un emulador

¿Y jugar con mando en el emulador?

1 1 respuesta
dambala

#943 esque en el que tengo no soy capaz de mapear los botones.... Soy un n00b

1 respuesta
Kerai

#944 Xpadder o Imputmapper, son gratis y faciles de usar, te recomiendo el ultimo

1 1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Kerai

#946 Ah no? :/ la verdad que no lo uso hace muchísimo, porque en W10 no iba y llevo tiempo que no emulo porque estoy con la switch

sk_sk4t3r

#941 Empieza con 0, es perfecto para ponerse con la saga. 3, 4 y 5 son completamente jugables a dia de hoy pero si no tienes PS3, pues a rezar para que los pongan en PS4 xD

1 respuesta
R

#948 vale, el problema es ese que no tengo ps3, por tanto me toca esperar a un kiwami o un HD del 3 4 y 5 antes de poder tocar el 6, aunque bueno, con el 0 y el kiwami tengo para un tiempo largo que tengo entendido que si te pones con los minijuegos y demas te echas 100 horas facilmente en cada uno y eso siempre esta bien, el ishin por cierto sigue la historia de alguno de los yakuzas o es un simple spin off sin mas?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#949 Con 0 tienes para 100 horas y si quieres sacarle el 100% pues más incluso. Con Kiwami no tanto, le han metido cosas nuevas, pero la historia es mucho más corte que 0. En agosto tienes Kiwami 2, ya no queda tanto xD

Ishin, Kenzan y Dead Souls son spinoffs, puedes jugarlos o no. Dead Souls es el único en inglés, los otros dos solo están en japonés.

1 respuesta
R

#950 vaya, pense que los dos serian mas o menos igual de largos, bueno no pasa nada, no se si me interesa sacar el platino, ya se vera, pero los minijuegos los voy a reventar todos eso segurisimo y me interesa de los spin off que tiene el ishin que seguramente me lo pille

1 respuesta
sk_sk4t3r

#951 Una cosa es el 100% y otra cosa el platino eh xD El 100% es muy jodido, el platino mas.

Pero vamos, para querer sacarlo tienes que amar mucho esta saga. Aprender a jugar mahjong, por ejemplo, y conseguir las cosas que piden para el 100% es de lo más puñetero que recuerdo.

1 respuesta
R

#952 mahjong se jugar, no soy muy fan pero saber si que se, me interesa mas el shogi, hay?

De todas formas todo sera ver que tanto me gusta el juego como para sacar el platino, lo único que me jode es el combate, que no es que me guste mucho

2 respuestas
Nozrwell

#953 en 0 si que tienes Shogi

1
Nymphetamine

#953 Tienes shogi, billar, juegos clásicos de Sega en arcade, apuestas de lucha libre, karaoke, mahjong y, sobretodo, un juego de gestión de un local de alterne AKA prostíbulo light. Lo último es lo más top del juego, sin bromas.

Zegatron

A mi me moló mas el minijuego de las propiedades, ibas hacias lo tuyo y al rato pillabas la pastuca. El de las puteques no está mal, de hecho lo acabé entero, pero me ponia nervioso xddd

0 es gloria, le metí unas 120 horas y quedaron minijuegos por explotar.

3 y 4 no me importa tanto que vengan a PS4 pero 5 si porque no está fisico en occidente. Quiero mi plástico ostia.

R

Pues al final me han podido las ganas y lo compré ayer, de momento esta guay y la historia va bien, lo malo es que el rush mode no le pillo el truco y excepto con enemigos grandes voy con brawler 99% del tiempo

-Zack-

Me he pasado el Dungeon Keeper menudo puto juegazo mamasita, hacía muchísisimos años, si que me pasé el 2 no hace mucho

Con un mod que le da mejora visual y se queda perfectamente jugable

La última misión jodidísima y la polla, menudas batallas de 40 vs 40 criaturas a level 10, además va mucho más petao que el 2, muchísimo más, es super rápido, no te da la olla de rayos y todo lo que sale, en serio es un puto desfase jajajaja y la tuve que ganar con la posesión a un horned reaper y haciendo un yolo al corazón enemigo

2
B

¿Es normal que en Stardew Valley no llueva en más de mes y medio? Estoy a mediados del segundo verano y no llueve desde Otoño del primero.

Turamb0

Interesantísimo vídeo este, documento histórico:

Mucha información sobre todos los tipos de Game&Watch, e incluso aparece el propio gameplay de algunos juegos, con BlueBalloonFighter jugándolos, mientras explica características, diferencias, recursos, etc.
Al final habla de Game Boy y uno de sus juegos más rápidos: Super Mario Land. Buenas curiosidades las de ese juego, a raíz de que Miyamoto no estaba detrás.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags