El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

LeeSinGafas

¿Algún juego de simulador similar a Punch Club? No encuentro nada parecido

B

#1020 ah, que no trae todos los juegos incorporados en un disco duro? Menuda mierda!

Fornax

Estoy haciendo una lista de videojuegos de imprescindibles que todavía no he jugado y me entra la ansiedad sólo de pensar en que me queda tantísimo por jugar y compaginarlo con las series y películas que me gustaría ver.

2 3 respuestas
Batur

#1023 Organizatelo de mayor a menor importancia y valora el precio de cada uno de ellos, igual es mas facil así.

1 respuesta
Fornax

#1024 No, si lo peor es que la inmensa mayoría los tengo en Steam o son emulables. Por poner varios ejemplos, tengo pendiente la trilogía Mass Effect de la cual tengo las dos primeras entregas, toda la saga Kingdom Heart y toda la saga Metal Gear salvo el de psx.

Es simplemente que hay demasiados, tengo pendiente por lo menos para una década jugando a videojuegos.

3 respuestas
Batur

#1025 Hace un tiempo hablé sobre algo similar con @Nihon y su respuesta fue: "Juega siempre a lo que te apetezca en ese momento". Olvidate de lo que tienes pendiente y formulate esa pregunta, es el consejo que te puedo dar, a mí me ha valido.

3
R

yo me quiero pegar un tiro pensando que quiero pasarme los cold steel, zelda y los yakuzas, que eso es un pozo gigante de horas que me jode mucho mas que el dinero gastado, que no me importaria gastar mil horas si las voy a disfrutar, el problema es que sacar mil horas lo mismo tardo 2-3 años

B

Yo tengo instalado aquí el Legend of Heroes: Trails in the Sky desde hace por lo menos un mes y ni lo he ejecutado xD

finalform

Yo lo empece en psp pero creo que voy a pasar hasta pillarlo en Steam.

Fornax

#1025 Pues mira, últimamente tengo la vena plataformera y estoy con el A hat in time, que desde que salió el año pasado le tenía ganas y me arrepiento de no haberlo hecho antes, porque me parece muy superior a Cuphead y Sonic Mania. Es como si Super Mario 64 y Wind Waker tuvieran un hijo, completamente exquisito y con una imaginación que te hace sonreir. Si me canso de los mapas hechos por la comunidad igual le doy al Braid o al Super Meat Boy.

Turamb0

#1025 Si te haces una lista prueba a que una sección se llame "La recámara". No sé si servirá xD.
Pero escribir quizá te despeje dudas. Acabarás jugando a lo que más te apetezca, como dicen por ahí.

Nymphetamine

#1023 Yo tengo una lista con lo que quiero jugar este año, y hasta la semana pasada lo llevaba bien. Pero llevo unos días que no hago más que abrirla, mirar los títulos 2 o 3 veces, darme cuenta de que he perdido 10 minutos para nada, cerrarla y ponerme a hacer alguna otra cosa.

Me funcionaba mejor moverme por impulsos y a loco; si me apetecía un día empezar X juego, pues a por ello sin pensarlo.

Zegatron

#1025 Creo que a la mayoría nos pasa un poco lo mismo, cientos de juegos "imprescindibles" por jugar y no todo el tiempo que desearíamos para hacerlo.

Creo que lo mejor es que hagas como dice masturbatur y juegues siempre a lo que te pida el cuerpo.

Como llevais el wall of shame 2018???

Creo que llevo ocho ahora mismo, no es mal ritmo considerando que uno de ellos es Pursona5 que me llevó muuuchas horas de magia.

Enkripted

Yo tengo una lista de pendientes pero mas que nada es para que no se me olviden, luego acabo jugando a lo que me apetezca o me regalen en el plus.

Kerai

Estamos todos igual con la lista de juegos. Al final hay que priorizar y opino como Batur, que hay que jugar a lo que te pida el cuerpo, al fin y al cabo es una afición y es para divertirse. A ninguno nos van a dar un pin o pagar pasta por terminarte cierto juego.

Cada cual tiene una situación diferente, en mi caso hace años que no puedo pegarme las viciadas de antaño, las ganas también varían en función del tiempo libre, asi que al final voy jugando poco a poco a lo que puedo e intento no pillar titulos demasiado largos que vaya a dejar a medias.

Como consejo #1023 imponte el no jugar mas de dos juegos a la vez para poder alternar y sobre todo no acabar picoteando como a mi me pasaba sin llegar a terminar nada

1 1 respuesta
Petrusin

Jugar hoy en día a un juego que esté de moda y no tragarse spoilers es imposible. He estado totalmente al margen de análisis y videos sobre el GoW y los estoy disfrutando como un enano...

Pero entonces llega el momento de meterme a internet y los putos "geymers" de youtube son el horror. Primero el propio youtube es imposible de configurar para que no te recomiende videos, y mira que le marco sin parar los videos del GoW como no interesantes y veo otros totalmente diferentes.

Pero oye, es entrar y pum, youtube me ignora y me recomienda gameplays del juego y encima los putos youtubers ponen la miniatura de un spoiler y no contento con eso ponen en el título el spoiler directamente. Y es a niveles que me parecen asombrosos, está claro que si pones en el buscador "god of war ending" ya sabes lo que te va a ocurrir. Pero si no pones nada y youtube te lo pone en las narices... joder, que forma de tocar los huevos.

1 3 respuestas
SoulNigh

#1036 +1 como odio que pongan de título: Final God of War Boss *******.

Ganas de darles con la ira espartana.

B

#1036 Como entrar en Argenteam a por subs y encontrarse que la imagen que han usado para ese cap es un spoilerazo gordo gordo, ayyy buenos tiempos de ira homicida.

Vireca

#1036 yo entro directamente en mis suscripciones que añadí a favoritos

1
R

Yo directamente no entro a youtube cuando sale un juego del nivel de gow, hasta que no me lo pase porque es entrar y comerte 20+ spoilers

B

Si usáis Google Chrome hay una extensión llamada Video Blocker que te permite bloquear vídeos y canales. Con instalarlo y poner "God of War" os bloquea todos los vídeos con ese nombre.

3 1 respuesta
jaime9714

#1035 Me pasa igual compañero, en ansia de querer jugar y al final acabar jugando al Lol(sí, al lol, después de haberlo dejado hace años), por simplemente echar unas risas con los colegas y despejarme del día. Los modo historia parecen que ya no tienen cabida en mi...

1 2 respuestas
pantocreitor

Vengo a reconocer un pecado que no se si os pasará a alguno.
Desde hace ya un par de años, por tiempo y tal soy incapaz de jugar los juegos en difícil.
Incapaz no en el sentido de que no pueda o que sea un manco (eso ya depende del juego :joy:) sino que me apetece jugar en plan relax, que no me maten, sacar algunos secretillos y disfrutar la historia del juego.
Por ejemplo el God of War, lo puse en normal, los primeros combates se me hicieron raros pero a partir de ahí pues bastante fácil. Mi yo de hace 15 años me llamaría maricona por no jugar en la máxima dificultad... pero es que mi yo de entonces se pasaba el Metal Gear Solid 2 en European Extreme con as dog tags en una tarde o dos y el de ahora tardó en pasarse Bloodborne la vida...
Necesito ayuda especializada???

2 respuestas
Vireca

#1043 yo siempre quiero jugar en dificultad dificil pero luego cuando lo hago me da toda la pereza de repetir una zona 20 veces porque me maten de 2 golpes. Me gustan los juegos dificiles con un sentido, no que por ponerlo en lo mas dificil los enemigos sean invencibles

1
B

Yo si un juego en difícil me va a llevar mucho más tiempo en pasármelo (repetir misiones/pantallas una y otra vez), prefiero jugar en fácil/normal. Como le pasaba al compañero, me entra ansiedad viendo la pila de juegos pendientes por jugar, como para estar 100 horas en un juego que puedo acabar en 50.

JackSparow

Terminé Bayonetta 1 hace una semana, y voy a terminar pronto Bayonetta 2.
El Nier Automata está al 50% en Steam y es una oportunidad para vaciar la cartera de Steam, pero tengo miedo de que el juego sea tosco a nivel de combate comparado con los otros dos. Es mejor esperar y tener menos fresco los Bayonetta?

2 respuestas
AG

#1046 Por 22€ (8€ menos que en Steam) lo tienes puesto en casa ahora mismo

https://www.zavvi.es/games-ps4/nier-automata/11136861.html

1 respuesta
Fyn4r

#1043 Yo siempre juego los juegos en normal porque entiendo que así es como han sido pensados para que los juegue. Es más, nunca me ha gustado que los juegos tengan selector de dificultad

JackSparow

#1047 Buena oferta, aunque no tengo PS4 y es de las pocas veces que encuentro algo con lo que vaciar buena parte de la cartera de Steam que se ha ido acumulando con las cajas del PUGB :laughing:

Kerai

#1042 Todo se basa en el tiempo. Cuando tienes 2-3 horillas diarias pues intentas priorizar o jugar a algo con lo que luego desconectar pronto. En tu caso es un MOBA, en el mio son los Roguelikes-tes

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags