El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Nymphetamine

#1046 Nier es menos "arcade", pero de tosco no tiene nada. La parte de RPG hace que aparte de tener que realizar bien los combos, tengas que pensarte un poco qué chips usar y cuando usarlos, ya que algunos te dan skills o modificadores de daño que pueden hacer variar tu estilo de juego. En Bayonetta solo tienes que comprar las skills, en Nier no solo tienes que comprarlas sino también elegir cuáles puedes usar en cada momento (puedes cambiar tanto de arma como de skill principal durante el combate).

El combate tarda unas 20 horas en estar plenamente desarrollado, cuando ya empiezas a tener un abanico de armas y chips suficiente para hacer lo que te apetezca. Esa es la mayor diferencia, la personalización.

Sigues teniendo mecánicas como el perfect evade, que no para el tiempo como el Witch Time pero hace que te teletransportes detrás del enemigo y le hagas más daño (no sé si era exactamente así o se podía modificar de alguna manera).

Supongo que me olvidaré de muchas cosas, pero solo puedo decir que ambos juegos me encantaron y no tienen nada que envidiarse mutuamente.

No creo que sea un problema el hecho de tener frescos los Bayonetta.

B

#1042 Pues anda que desconectar ya no con un MOBA, sino con el LoL... ¿Existirá juego más toxico y irritante que ese? Yo lo dejé precisamente por eso, pero que si a ti te divierte... A mí me sorprende.

Encima en lo que te echas un par de partidas se te va hora y media mínimo, luego que no pierdas, que encima te vas con "mal estar" (ahora seguro que a nadie le pasa eso nada más que a mí).

1 respuesta
jaime9714

#1052 Todo es como te lo quieras tomar. Yo juego ,si juego con una premade de 4, y eso significa que tóxico solo puede haber uno del cual pasamos. Jugamos a nuestro rollo,nuestros picks y para alante,si perdemos bien y si ganamos a ver quién ha hecho más daño.
Está claro que jugar al Lol es lo más tóxico que hay,por eso yo dejé de jugar ranked y lo abandoné,porque por aburrimiento seguro que no era.

dakmien

Que droga más mala el Stardew Valley...

1 1 respuesta
Kerai

#1054 Yo estoy medio atascado y no quiero mirar guia

spoiler
1 respuesta
B

#1055

spoiler
1
Turamb0

Abrí un hilo de DQ III, sobre el que estuve escribiendo por aquí varios posts, y acabo de abrir uno de SMB y SMB2, que también les estaba dando a la vez.

2
R

me pregunto que habra pasado con el juego ese que atlus anuncio que tenian simplemente el concepto pero que iba a ser un fantasy RPG, se sabe algo o desde el anuncio hace... 2 años o asi no han dicho nada mas?

1 respuesta
B

#1062

Estarán trabajando en él, imagino, sino muestran algo en algún evento propio este año, supongo que hasta el TGS no veremos nada.

1 respuesta
R

#1063 supongo que si vamos a saber algo del juego va a ser en el TGS si o si, aunque tengo esperanzas de que digan algo en el E3, no tiene pinta de que saquen algo ahí, como mucho el smt ese de switch que se anuncio y quizás un port del juego ese de fire emblemxsmt

B

Ninja Theory sorprendidos por las ventas de Hellblade: SS en PC

https://www.dsogaming.com/news/hellblades-devs-surprised-by-the-pc-sales-despite-developing-it-as-primarily-a-playstation-4-game/


Bullet Witch Remastered para PC, por lo visto es un titulo exclusivo de la 360 que recuerda un poco a Bayonetta pero con una cuarta parte del presupuesto/calidad del titulo de Platinium.

https://www.dsogaming.com/news/bullet-witch-remaster-releases-later-today-on-the-pc-official-pc-requirements-revealed/

AG

No deberían sorprenderse por ese casi 50% de las ventas en PC, sino del hecho de por qué en PC no ha vendido bastante más que en PS4. La infravaloración del PC es tan grande a menudo que hay compañías que se conforman a veces incluso con migajas, cuando es un segmento al que debería exigírsele más, pues tiene un parqué de usuarios mayor que todas las consolas juntas.

1 respuesta
B

#1066

Imaginate las expectativas de ventas que tendrían en PC.

B

Lo que les extraña tanto a ellos como a mi es que no hayan vendido mas en PS4, independientemente de las ventas en PC.

1 respuesta
AG

#1068 ¿Qué lleva? ¿1 millón en total? De ser así, +500k en PS4 siendo digital es un exitazo (y hay que recalcar lo de digital porque PS4, a diferencia de PC, tiene gran dependencia del mercado físico).

1 respuesta
ArThoiD

Ahora deberían haber vendido más en PC cuando tienen el 50%, pero cuando es el 20%, console master race etc xDD

Para flipar

1 respuesta
AG

#1070 Para flipar es que los juegos en PC no vendan más que en consolas indivuduales. Es lo que estamos hablando.

NoFiSoX

#1069 Todos queremos nuestra edición en físico, y si quieren vender más deberían sacarla al mercado :frowning2:

1 respuesta
B

https://www.rockpapershotgun.com/2018/04/26/save-the-last-dance-gta-iv-axes-50-soundtrack-songs/

El dia del hachazo era hoy, 50 temas se han ventilado. Menos mal que lo tengo fisico.

Los Caídos
Zegatron

#1072 No entiendo porque muchos indies tienen una edición fisica y este AA no la tiene.

Me da penilla pero si no hay plastico le pueden dar por cul

2
R

alguien sabe algo de esto? me acabo de enterar y me he quedado rotisimo

1 respuesta
NgNvNn

.

1
Kouranpratti

Estoy jugando al Amnesia The Dark Descent, y madre mía que agobiante es

3 respuestas
GreatKingRat

#1077 yo lo acabé dejando, me ponía de los nervios xDD

Albertsson

#1077 Lo tengo empezado, a ver si lo acabo... Entre outlast, isolation y soma no he tenido bastantes sustos.

B

#1077 Me lo pase del tiron de noche solo en casa con las luces apagadas y la puerta de mi habitacion (que esta a mis espaldas) abierta.

LA EXPERIENCIA

3

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags