El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Fornax

#1410 Pues los Cold Steel tienen para mi gusto un doblaje excelente al inglés y cada vez más JRPG van mejorando en el tema de voces no japonesas.

1 respuesta
FraNKzZ

Estoy jugando Metroid Samus Return para 3ds y decir que me "cansa" mucho, demasiada exploración, demasiadas habilidades, Que si ir, volver, ir más allá, volver atrás...
Decir que es mi primer juego estilo metroid/ metroidvania, pero a pesar de todo me está gustando y me lo pasaré por mis cojones jaja

2 respuestas
Nymphetamine

#1412 Acabas de definir la pura esencia de los metroidvania xD

Ánimo!

1
R

#1411 cuando son juegos creados por japoneses o de ambiente japones, prefiero mil veces las voces japonesas, no solo por la calidad de ellas, si no tambien porque el significado y las emociones se transmiten mucho mas y se enlaza mejor a la situacion

aunque estoy totalmente de acuerdo en el que las voces en ingles con el paso de los años en los juegos han ido mejorando poco a poco, la española por el contrario diria que cada vez va de mal en peor, que te encuentras el mismo cast de dobladores en el 99% de los juegos de presupuesto ''decente/alto''

Fornax

Yo me pasé el primer Metroid, el de la NES, en la época en la que salió, por lo que tuve que hacerlo sin guía. Tardé como 4 años en pasarme semejante mierda y gracias a ello no volví a tocar ningún juego infecto de esa saga, aunque cuando termine el Cold Steel 2 es posible que le dé a uno aunque solo sea para desquitarme. ¿Debería ir directo al Super Metroid o hay alguno que tenga más pulida la fórmula y sea más divertido?

4 respuestas
Turamb0

#1415 Buf, el primer Metroid está pensado para que te vayas dibujando un mapa eh xD. Si no, perderse está garantizado, y perder la esperanza, aún más.
Yo empecé la saga por Super Metroid y luego le di a Zero Mission, el cual puedes pasarte entero en una tarde si tienes tiempo. Muy buenos ambos, empieza por el que quieras.

Fyn4r

#1415 Si tiene que ser un metroid ve al Super Metroid, si no te vas al Hollow Knight directamente xD

n3krO

#1415 Castlevania SOTN, Ori and the Blind Forest, Hollow Knight...

Fornax

Quizá me haya expresado mal, yo estoy hablando juegos de la saga Metroid, metroidvanias sí que he tocado, como por ejemplo el Castlevania Symphony of the Night como ya habéis apuntado. Estaba dudando entre el Super Metroid, el Zero Missions (remake del primero de NES) o uno hecho también para la Game Boy Advance y cuyo nombre no recuerdo ahora.

1 respuesta
Kerai

#1415 Solo hace falta un poco de sentido de orientación para pasarte el metroid de NES, si me lo pase en su época varias veces es que no sería tan difícil supongo (más a la edad que lo jugaría).

Pero tío no te puedes dejar una saga solamente porque el primer juego no tenía mapa, creo que todos los demás sí traen

Edito con el mapa de Metroid de NES

No es tan grande creo yo, mira por ejemplo el de Axiom Verge, que me pase hace poco y la verdad que ya sin mapa me orientaba y no tiraba practicamente de menu para verlo

1 1 respuesta
centu

#1419 el de advance es el metroid fusion esta bastante bien para empezar a moverse en el genero ya que te va marcando siempre el objetivo. Te iria bien a ti si no te gusta andar perdido. Justo lo estoy rejugando en el emulador.

1
Fornax

#1420 Ya, pero cuando lo jugué tenía 6 años, además de que para continuar tenías que poner una bomba en uno de los pasadizos con arena debajo y vete tú a saber de qué manera podía intuirlo, por ejemplo. Es más el "y ahora qué coño hago/para dónde tengo que tirar"

1 respuesta
B

Vengo a agradecer la recomendación sobre What's Remains of Edith Finch (no recuerdo quién me habló de él, pero creo que fue en este hilo).

El juego me ha hecho recobrar la fe cuando había llegado a un punto en el que todo lo que pasaba por mis manos me parecía "más de lo mismo", una historia(s) impecable y una narrativa que al menos a mí me ha hecho sentir que estaba presenciando algo muy grande, algo jamás hecho anteriormente, ha recibido críticas por su precio viendo lo poco que dura, pero es que vale cada jodido céntimo que pidan por él.

Gracias Giant Sparrow :qq:

6 1 respuesta
B

#1423

spoiler

Tengo que rejugarlo de nuevo, estaba pensando en comprarme la versión física para PS4.

1 respuesta
B

#1424

spoiler

Sobre la edición física yo lo estuve mirando, creo que está por 29$ aunque no se si envía a España.

2 respuestas
Kerai

#1422 Me recuerda un poco a Simon´s Quest que me atasque tambien con algo. Es comprensible si, eras un enano xD

Por cierto que estoy jugando Tales of Berseria, el sistema de combate es un poco aporrea botones y mira sin mas

He tenido solo un problema con un miniboss murcielago que casi me funde porque solo iba con 2 en la party pero despues un paseo, juego en normal

2
B

#1425 Sí envían a España, sale por unos 16$ la opción más económica. Eso en iam8bit.com

roflmao
#1425korganzz:

aunque no se si envía a España

contesta esto a tu pregunta? :)

1 2 respuestas
B

#1428 Te doy manita por el juego, pero la próxima pones a la gata or GTFO!! xD

1 respuesta
B

#1428 No se no se, parece falso Rick ... xDDDD

Si contesta si, ahora a pensar muy friamente si lo quiero físico o no.

roflmao

#1429 esta metida dentro del armario entre la ropa, la e ido a sacar y me ha mordida la cabrita de ella xD

2 1 respuesta
B

#1431 Tu gata no quiere salir del armario... :woman_tipping_hand:

1
B

Yo he empezado Heavy rain para prepararme para el Detroit y;

1) Fuerte retraso llevan los niños.
2) Fuerte mierda de control.
3) Esto no va a acabar bien.

3 3 respuestas
Enkripted

#1433 que acabe bien o no depende de ti, esto no es telltale

1
R

#1433 cuando te toque jugar con el poli y tengas que hacer una persecusion, hazte el favor de no tocar el mando y dejar que falle

vas a disfrutar muy fuertemente del momento

Nymphetamine

#1433 Si crees que vas a tener un final deprimente, reinicia la partida o te vas a arruinar con la factura del psicólogo.

Batur

21 de mayo y apenas ha habido rumores/filtraciones sobre juegos tochos para el E3. ¿Se avecina un E3 de mierda o acaso están tapando muy bien los megatones?

5 respuestas
B

#1437 Esperemos a la primera semana de Junio, no puede haber E3 sin filtración de From Software :D

B

#1437

De mierda, como todos.

n3krO

Todos los E3 son una mierda, despues ves quien lo ha dicho y sigues jugando a sora no kiseki sc xD

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Turamb0
  • Kerai
  • Zegatron
  • dambala
  • finalform
  • Batur

Tags