El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

B

Yo estoy contentísimo de haber empezado Trails in the Sky.

B

Estoy con el KH 2.8, con el DDD HD de momento. Estoy usando únicamente los tres lucientes que me creé y no he hecho ninguno más. ¿Me recomendáis hacerme alguno más para ir desbloqueando las otras skills?

A todo esto, ayer jugando me saltó la típica ventana de tutorial cuando uno de ellos tenía salud baja diciendo que si moría se convertía en material onírico. ¿Eso quiere decir que mueren para siempre y te tocaría hacerte con otro todo el Nexario?

1 respuesta
dambala

Para empezar con la saga Yakuza, primero el Zero no? Después el Kiwami?

3 respuestas
tontoman

#123 Puedes empezar por cualquiera de los 2, Zero es "precuela" de Kiwami.

Puedes ir por orden cronológico con 0-Kiwami-Kiwami 2 cuando salga etc

1
NoFiSoX

#123 O puedes jugar el primero de PS2 que viene con textos en español (el único que los trae).

Batur

#122 Yo lo jugué el año pasado y lo mismo que tú, me daba muchisima pereza el tema de los luscientes, así que fui creando los necesarios y poquito más. Por internet tienes bastantes guías sobre cuales son los mejores, pero te tocará grindear a saco seguramente.

Yo por mi parte te recomendaría que llevases siempre uno con el spell Globo, porque es una puta chetada el daño que es capaz de hacer, y algunos con Heal. No puedo aconsejarte mucho más porque ya te digo que le metí muy porquito a ese tema.

Lo de que mueran creo que te has equivocado, cuando les llega la HP a 0 se quedan afk un rato y luego se recuperan, rollo Donald/Goofy para que me entiendas.

1 respuesta
Zegatron

#123 Empecé este verano la saga con 0 y luego kiwami y de puta madre.

Al ser precuela hace que luego veas el primero de otra manera.

No se si es la manera correcta pero a mi me fue de pm.

Enkripted

Hace ya algunos años aluciné con el primer Bioshock, jamás había jugado a nada igual que mezclase a la perfección RPG y sigilo con un argumento y ambientación únicos y genialmente elaborados.

Tiempo después probé Bioshock Infinte y tras ver que se había convertido en un FPS simplón lo dropeé a las 2 horas. Pensé que no volvería a jugar nada como el primer Bioshock.

Justo ayer empecé Prey y puedo decir que aún hay esperanza.

5 2 respuestas
jepeme

#128 pues te diré algo, a mi el Infinite me rentó aunque fuera solo por la historia.

1 respuesta
NewLife

#128 no he jugado prey, pero no creo que esté al nivel de la obra de arte que es el bioshock (obviando el final boss)

Enkripted

#129 El problema que tuve con Infinite es haber jugado al primero e ir con las expectativas altas, o con las expectativas de encontrarme algo parecido.

Quizá algún día le dé, pero me llama poco ahora mismo.

2 respuestas
Acu

#131 el 2,pese a muchas cosas, tiene el mejor gunplay de los 3

B

#131 En mi caso después de enamorarme del 1 fue el 2 el que acabé dropeando por no estar, desde mi punto de vista a la altura de su predecesor.

Con Infinite me pasó como con las nuevas películas de SW, lo afronté con tan poco entusiasmo que al final me acabó pareciendo un juego más que decente.

1 respuesta
Enkripted

#133 Yo el 2 directamente me lo salté xD

1 respuesta
B

#126 Sí, me puse un Esper con Globo y Cura para no tener que ir tirando de pociones, lo que me tengo que buscar es más Esper que me den Combo+1 y la versión rota más rota de Globo.

Menos mal que lo de los Esper no es como dije, me jodería mil llegar al final y qje se me murieran xD

1
B

Voy por el capítulo 9 del evil within 2 y es insultantemente superior al 1 en TODO.

1 1 respuesta
Zegatron

#134 No es mal juego el 2 pero Prey es el auténtico bioshock 2 o lo que debería haber sido.

Para mi Prey es el tapado del año sin duda, está cuidado hasta el último detalle.

Poder jugar de mil maneras, que no solo exista una solución a cada problema....

Que lástima que se pegase esa ostia en ventas.

jepeme

Pues he terminado el zelda hace un ratito y es el juego mas sobrevalorado que recuerdo. Tiene muchas cosas que no me han molado. Copio y pego de un mensaje mio(lo pongo en spoiler por si acaso):

Spoilers minimos de detalles del juego

A pesar de todo eso, me ha divertido muchísimo y me ha viciado tela. Por desgracia me lo he pasado en época de examenes y pasada la mitad del juego me he cansado de explorar por ahí y he ido casi directo al final. Es un juegazo y todos deberiais probarlo, pero no es un 10 como la gente dice. GOTY merecido, por cierto, aunque para mi se lo lleva HK.

8/10

PD: Escrito con el móvil sin meterme demasiado en jaleos, porque hay muchas cosas que dan para un debate eterno.

2 respuestas
Kerai

#138 https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Game_of_the_Year_awards

Echale un ojo y me dices si ves alguno sobrevalorado.

En mi caso estoy jugandolo en Switch y me parece un juegazo,lo valientes que han sido,no te voy a decir que es de 10,pues para mi lo seria con mazmorras,que es lo que le he echo en falta.Pero nada sobrevalorado a mi modo de ver.Pero bueno,las opiniones son como los culos,si te fijas en el enlace que te he pasado hay juegos muchisimo peores.Es que justo acabo de apagar la switch despues de jugarlo y he entrado viendo tu comentario.Como dices,hay cosas que dan para debate eterno

1 respuesta
jepeme

#139 ninguno de esos juegos ha dado tanto que hablar como este zelda ni de lejos.

ramaGZ

#138 Yo llevo cerca de 100 horas y todavía tengo un trozo de mapa sin desbloquear y una bestia divina pendiente. Soy un vagabundo profesional.

1 respuesta
jepeme

#141 yo la parte derecha del mapa la tengo bastante trillada pero la izquierda muy poco, me entró el ansia de acabarlo ya.
Cuando no sepa que jugar le daré más a ver si saco todo o casi todo.

B

Pues yo tengo el Zelda aún precintado, hasta que no acabe Xenoblade no lo empezaré pero poco a poco me van entrando ganas de rushearlo xD

Zegatron

Llevo casi 40 horas a okami, es maravilloso en una palabra.

Que tal es okamiden en ds?? Merece la pena??

2 respuestas
AG

#144 Es más que decente siempre y cuando lo juegues en una 3DS XL (por el stick y la pantalla grande). De lo contrario, se vuelve un coñazo y te tendrán que amputar la mano izquierda.

Komachi

#144 estaba con el hasta que lo deje en un punto donde sepa que hay que hacer facilmente por no se que razon. Tiene el mejor protagonista de la DS y si, estar dandole al palo es una jodienda xD

B

#136 En la IA lo dudo, tiene una de las peores que recuerdo.

1 respuesta
B

#147

Pues como la del 1.

Mala, mala, mala.

GreatKingRat

Buenas! Tengo la costumbre de jugar con un amigo online al civilization V, pero ya nos aburrimos de siempre lo mismo. Que juegos me recomendáis cooperativos online que estén bien para dos jugadores solo?

El próximo que vamos a probar es el Payday 2 que lo tenemos los dos gratis.

4 respuestas
jepeme

#149 el portal 2 es de lo mejorcito. Ahora mismo no se me ocurre otro, la verdad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags