El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

B

#1469

Y eso es algo maravilloso.

Ajarepeich

He pillado Hotline Miami 2 en chronogg, A ver que tal.

2
T-1000

Yo me voy a pillar el kingdom come deliverance por joder xDDDD

1 1 respuesta
Pjroll

Joder a mí me mola BB pero espero que no haya un BB2, es que no hace falta. Luego te sacan un truño como Dark Souls 2 y llegan los lloros.

spoiler
2 2 respuestas
B

#1474 Sarna con gusto no pica, dicen xDD

n3krO

Si lo hace miyazaki no hay problemas de que sea parecido a dork souls 2.

B

#1474 Si hace falta un BB2 para que después llegue un BB3 que mejore tanto como lo hace DS3 con respecto a los anteriores no veo el problema.

A mi sinceramente tampoco me vuelve loco un nuevo BB, me encantaría que fuera una IP nueva pero si es un Tenchu en mi caso se lo pueden ahorrar :(

1 respuesta
Chewirl

#1473 Le va a salir redonda la campaña de publicidad negativa al del Kingdom xDD Me veo los "Para joder a los SJW me voy a comprar el juego!!"

1 respuesta
Fyn4r

#1477 si hace falta un BB2 para que llegue un BB3 que ya huela a kilómetros de lo quemada que está la franquicia querrás decir

2 respuestas
n3krO

#1479 cual franquicia? La bloodborne? :/

1 respuesta
B

#1479 Yo es que no llamaría franquicia a BB.

1 respuesta
Fyn4r

#1480 #1481 estaba siguiendo tu condicional, estoy diciendo que DS3 peca de falta de frescura y de aportar algo realmente nuevo y lo estaba llevando a un hipotético BB2 y 3

1 1 respuesta
B

Estáis pesados con BB2, y se dijo que lo nuevo de From no iba a ser BB2, al menos de momento.

1
B

#1482 Pensaba que te referías a los mal llamados "Souls" en general.

A mí DS3 me parece sublime tal y como está, no necesito esa frescura(?) a la que te refieres cuando algo me gusta y creo que es bastante mejor que DS y que DS2.

Si por frescura entendemos cambios significativos casi prefiero que no exista y que si quieren sacar algo distinto creen otra IP como ya hicieron con BB.

T-1000

#1478 Claro que le va salir el tiro por la culata.

Recuerda, como dicen en el Lobo de Wall Street no hay publicidad mala

1 respuesta
Chewirl

#1485 Si ya he visto a varios diciendo que se lo van a comprar por eso, que lo terminen haciendo o no, pues no se, pero el comentario queda ahí xD

Enkripted

¿Que no hay publicidad mala? Que se lo digan a los de Star Wars: Battlefront II

2
FraNKzZ

#1462 Seguramente le de una oportunidad en cuanto salga físico para switch!
Insisto, juego una horita y tengo que parar jajaja pero bueno, seguiremos, poco a poco se va jugando y a pesar de todo me está gustando porque es algo nuevo para mi!

Turamb0

Lol, FF V es cruel con los puntos de guardado. Morir = Repetir todo, secuencias (si las hay) incluidas, y más vale tenerlo en cuenta. No me gusta esa clase de tensión, pero bueno, la historia y la dificultad están yendo muy bien. Faris es

spoiler
1 respuesta
Alatriste

#1489 Galuf es uno de los mejores personajes de FF, que lo sepas. O sea AMALO fuerte.

1 respuesta
Turamb0

#1490 Tranquilo. Su amnesia, lejos de ser genérica (chachi que el prota no la tenga), está dando juego. Y además es un grande.

1
Indiotxe

#1462 Hollow Knight es mi particular juego del año. Una auténtica joya que no pierde en ningún apartado.

1 respuesta
Turamb0

FF V me sigue gustando, pero...
Si en un RPG morís y os retorna al último punto de guardado y no tienes NADA conseguido (exp, niveles, secuencias enteras, etc.), os parece justo o injusto? Una penalización muy severa?
No sé, aquí, si no guardas por si las moscas, no sería raro mandar el juego a la mierda en algún punto. Por no decir que los puntos de guardado a saber donde te los puedes encontrar. Llevo ya dos ciudades y ni uno había.

2 respuestas
Kerai

#1493 En aquella epoca era de lo mas normal, de hecho tambien era habitual "farmear" en zonas cercanas a los puntos de guardado o en el mapa mundi que puedes guardar cuando quieras. A mi no me parece injusto, la industria evoluciona y nos acostumbra a otras cosas. Hoy en dia la mayoria de los juegos son un paseo, yo mismo estoy jugandome Tales of Berseria y de momento es de risa la dificultad en normal

1 respuesta
Turamb0

#1494 Mira, precisamente he farmeado (y me ha gustado porque me gusta cómo está planteado el combate) cerca del primer boss medio serio. Pero también ha sido porque estoy en una fase en la que los niveles suben como churros. Vamos, aún lo consideraba como el principio del juego. No es el primer JRPG en el que hago algo así y lo encuentro justificado, pero como se repita mucho... porque más allá de eso, me está molando lo que veo.

1 respuesta
Kerai

#1495 Lo recuerdo dificilillo el V y algun secreto es complicado de pasar, tiene algun reto escondido que tela...

n3krO

#1493 Si lo jugaras en PC tendrias el autosave cada vez que cambias de mapa y cada vez que matas un enemigo :P

1 respuesta
Turamb0

#1497 Buf, pero entonces perdería la gracia xD. Me gusta jugar las cosas tal cual las hicieron, pero si las hicieron mal ya me ocuparía de buscar la mejor versión.
He oído que FFIX mejor en Steam, por ejemplo.

1 respuesta
roflmao
#1498Turamb0:

He oído que FFIX mejor en Steam, por ejemplo

da igual donde jugar el mejor ff mientras lo juegues :wink:

3
Ronoah

#1492 Para mi juego del año no sabria decir porque este año ha sido muy bueno, pero en el top 5 lo metia seguro.

1

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags