El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

NoFiSoX

#1560 Lo llevas claro, si ahora se venden por 10/20 € en cualquier tienda de 2ª mano. A mí me la regalaron xD

1 respuesta
Ajarepeich

#1558 Buena historia, pero que género?

1 respuesta
SvanZ

#1562 El género me es indiferente la verdad,simplemente busco una historia buena xD

1 respuesta
Ajarepeich

#1563 Spec Ops tiene una historia buenisima y lo han dado gratis, Undertale si buscas algo mas ñoño, de puzles Portal 2, Dishonored 2 si buscas algo mas personal de accion/infiltración, los de tomb raider tienen una historia potable, pero que ni se acerca a TW3. Bioshock Infinite, o Borderlands si buscas algo mas simpatico y frenrtico. Si dices tus gustos quizás podamos buscar algo más concreto.

Sino siempre puedes tirar de las expansiones de TW3, siguen dando horas de buena trama.

Saludos compañero

dambala

Le voy a comprar la 3ds a un colega que me la deja barata.
Quiero pillarme un jrpg para empezar a viciarme bien. La verdad es que desde que jugué persona 5 (que se ha convertido en mi jrpg favorito btw) tengo ganas de probar la saga Megaten. He visto el IV: apocalypse, y tiene una pinta guapísima.

Aparte si o si me quiero comprar un fire emblem, pues es un juego que me flipaba en la gamecube y de paso aprovecho y me lo juego (con permadeath) intercalando uno y otro.

Mi duda es la siguiente, a los que los hayais jugado...
Qué jrpg os parece más indispensable para jugarlo primero?
Megami tensei IV?
Megami Tensei el nuevo que han sacado hace poco?
Bravely default? (de este no conozco nada pero tiene una pinta cojonuda)

4 respuestas
NoFiSoX

#1565 Bravely Default sin duda te va a dar horas de entretenimiento.

1 respuesta
Albertsson

#1561 LoL pues nada, esta es grande. No se las pulgadas exactas pero bueno bajaré el precio pues xd

Fornax

#1565 Cuidado con el Bravely Default, porque a pesar de lo que te ha dicho #1566 no es un juego divertido, al menos no lo es si no te gusta grindear, porque es algo que vas a tener que hacer muchísimo. Yo lo acabé dejando por ese motivo.

1 respuesta
dambala

#1568 en los jrpg de encuentros aleatorios soy de no saltarme ninguna pelea, pero grindeo basto no xD

1 respuesta
Fornax

#1569 Pues entonces descarta el Bravely Default, porque es un juego de grindeo puro y duro con encuentros aleatorios.

Nymphetamine

#1565 Yo no recuerdo que hubiese que grindear tanto en Bravely Default. De hecho, puedes configurar la probabilidad de los encuentros aleatorios (incluso dejándola en el 0%).

Aún así, es un buen juego a nivel general y con una gran troleada que merece ser jugada para cagarte en los desarrolladores del juego y unirte al grupo de damnificados.

SMTIV, para gustos los colores, pero es un juego que puedes disfrutar mucho si te gustó P5.

El Fire Emblem obligatorio es el Awakening, el resto puedes obviarlos.

1 respuesta
dambala

#1571 ahora con lo de la troleada y los damnificados no sé qué hacer maldito seas XDD

Pues empezaré con el fire emblem, que imagino que tendré juego para rato, y después iré para uno de los dos, o smt IV o el bravely default.

Me llamaba de este conocer más de la saga, y como ni tengo ps1, ni vita, pues no puedo jugar otros Persona ni tampoco Megaten, y por darle un tiento, a ver que tal el sistema de juego en el mundo post apocalíptico. Entiendo que los Smt al contrario que la saga persona, no tienen la parte social, no?

2 respuestas
finalform

#1572 Con el Awakening no fallas, aunque es más rollo tactics.
Si te apetece Persona alomejor deberias tirar por el 3, en 3Ds de megaten creo que tambien tienes los Devil Survivor como opción.

1 1 respuesta
dambala

#1573 el 3 está para 3ds? O te refieres al Q ese?
Si que tengo una psp desde hace la vida y acabo de ver que de 2 mano los hay, y tampoco se sobran mucho con el precio, se podría mirar también.
Es que estoy perdidisimo, como hay 300 versiones de cada juego... Por cierto sorry si esto está repetido, si hay algún hilo específico, que no he buscado.

1 respuesta
finalform

#1574 No, para 3DS no lo hay, iba más orientado a PSP o emular de PS2 (en esta ultima es la versión FES)
Hilo de la saga tienes en

por si quieres más info y de gente que sabrá más que yo.

Talekxd

Alguien sabe como funciona lo de compartir juegos de la microsoft store? Es para el dead and decay 2.

Nymphetamine

#1572 Eso es, los SMT no tienen la parte social, pero sigues teniendo MUCHÍSIMAS conversaciones, solo que no te dan Social Links.

El setting es más oscuro, el juego es algo más difícil (con difícil se entiende que hay que farmear/conseguir determinadas skills para matar bosses específicos), y el combate es distinto ya que manejas a un personaje junto a 3 demonios, y si te matan al personaje, pierdes la partida.
Los demonios los puedes reemplazar durante el combate, tanto si mueren como si necesitas sacar a uno distinto.

centu

#1565 pillate el radiant historia de nds!

B

Ayer acabé Bayonetta 2 para Switch, en poco menos de 10 horas por lo que creo que debería haberlo jugado un punto por encima de dificultad, me ha parecido mucho más sencillo que el primero y sinceramente a veces no hace falta ni hacer combos :(

Estoy pensando muy seriamente volver a empezarlo en difícil e intentar mejorar la puntuación de cada versículo, pero dado que llevo un buen ritmo este 2018 en lo que a juegos acabados se refiere creo que voy a dejarlo para otro momento y voy a empezar con algo nuevo así que os pido consejo sobre esto último:

¿Kingdom Hearts o Yakuza? ¿Que empezaríais? Tened en cuenta que no he tocado absolutamente nada de ambas sagas por lo que soy un virgen imberbe.

No os voy a preguntar por el entry point de cada saga ya que creo que está respondido en 1 de cada 3 páginas de este mismo hilo xD

1 2 respuestas
finalform

#1579 Son muy distintos, mirate algún gameplay y el que más te llame.
Entry points del KH el 1 y del Yakuza el 0 o el 1.

1 respuesta
B

#1580 Se que son muy distintos y me llaman los dos por igual (para bien o para mal). De hecho ambas sagas pienso jugarlas por culpa de otro usuario de Mediavida, simplemente quería delegar la decisión xD

Casi seguro que va a caer Yakuza 1.

3 respuestas
dambala

#1581 te recomiendo andes que el 1 el 0
Por algo es la precuela! En el 0 conoces a los personajes y sus porqués, además que cronológicamente es anterior. Una vez te lo pases, el 1 tiene mucho más sentido, pero vamos se puede empezar por cualquiera.
Aún así, te recomiendo el 0 primero.

1
B

#1581 KH nunca me ha llamado la atención, pero justo hace unos días he empezado con Yakuza 0 y también soy nuevo en la saga. Voy por el capítulo 4 y me está gustando aunque se me está haciendo algo pesado a ratos tanto diálogo.

mkkkl

#1581 No he jugado KH pero sí que te puedo recomendar Yakuza. Eso sí, empieza por el 0.

Batur

#1579 Fácil: si estás mínimamente interesado en jugar a KH III empieza ya con el primero no vaya a ser que luego te vengan las prisas por jugar la saga. Si no estás interesado, ponte con Yakuza.

B

Pues nada señores, acabo de comprar Yakuza 0 (24€).

Gracias a todos por los comentarios :blush:

10 2 respuestas
B

#1586 Yo lo he empezado hace unos días. Me está gustando mucho, pero a veces tanto diálogo se me hace algo pesado. Voy por el capítulo 4.

Disfrútalo!

Aur0n

#1586 he llegado hoy al capi final y solo puedo decir que este juego es oro puro.
A falta de terminarlo y rematar alguna secundaria, mañana cae Kiwami si o si, que el ritmo no pare xD.

Me parece increible haber pasado esta saga por alto durante tanto tiempo.
Animo a cualquiera que tenga dudas, a darle un try, porque vale la pena y mucho.

3 1 respuesta
Ronoah

#1588 Lo malo de jugar al zero por delante del kiwami esque luego vas con las espectativas muy altas , y el kiwami es un juego muy notable pero tambien se le nota que es el primer juego de la saga y pese a los añadidos (mucho menos inspirados de paso) se le nota que tiene una estructura de juego mas limitada .

Batur

¿Que opinión tiene MV sobre Beyond Two Souls? He leído que es inferior a Heavy Rain (el cual tengo pendiente), pero llevaré cuatro horitas y la historia y la forma como la cuenta me tiene totalmente enganchado.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags