El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Petrusin

#1766 DmC para mi fue un juego muy a la altura y ha hecho más méritos por revivir la saga que DMC 4.

Otra cosa es que los truefans les sentara como una patada en el culo tanto el cambio como que fuera un buen juego.

Pakazo

Bueno, me he atascado con

spoiler

en Dark Souls 3. Dado que gestiono bastante mal la frustración y me estaba empezando a aburrir me meto con Horizon Zero Dawn (versión con DLC).

La verdad es que el run con el DS3 no lo estaba disfrutando del todo, me ha parecido "demasiado lineal". Venía con un mono tremendo después de pasarme el Bloodborne y me quedo con un sabor de boca un tanto agridulce. Ya volveré a él.

2 respuestas
chevo

#1772 ese es opcional, si no me equivoco. Lo mismo te has metido demasiado pronto ahí y vas bajo de nivel.

Pero si dropeas el juego por lineal, es tu elección.

1
Turamb0

Casi dropeado FF III (NES). Entre este y el IV ya van dos que en sus versiones de salida marcan maneras pero no dan la talla. III con alguna premisa interesantilla y una música alucinante, pero soso y atropellado. IV con un buen protagonista, pero el juego va tanto a impresionarte que termina por sacarte de todo. Me gustaría probar ambos remakes de DS eso si.
La verdad que un pequeño alivio haberlo dropeado, porque un JRPG antes de Octopath sería mucha tralla xD.

1 respuesta
Fyn4r

#1772 tu pégate a el y el tío ya falla todos los ataques. Y si, DS3 es el más pasillero sin duda

roflmao

#1774 el 3 es sin más pero el 4 es la polla y más si lo juegas en la versión de ds!

2 1 respuesta
Tolomeos

#1776 El estilo grafico del de DS es horrible, una pena que se lo metieran a casi todos los remakes que han hecho de los juegos antiguos.

1 1 respuesta
Kerai

#1777 Pienso exactamente igual que tu, los de DS ni con un palo los toco. Me force a jugar el Heroes of Light y nada, no habia manera, ese estilo grafico poligonal like PS1 uff

n3krO

Comparar el arte de las versiones de ds de ff3 y 4 con las ponzoñas de psx xddddd

Aquí estoy esperando remake de ff vi para 3ds (si es para switch mejor q mejor)

Sería la única forma de que rejugara esa obra maestra.

B

Ojo a la que se ha jugado Guillemot

“Our goal in all the games we create, is to make people think,” he says. “We want to put them in front of questions that they don’t always ask themselves automatically. We want players to listen to different opinions and to have their own opinions. Our goal is to give all the tools to the player in order for them to think about the subjects, to be able to see things from far enough away.”

https://www.theguardian.com/games/2018/jun/25/ubisoft-tom-clancy-division-2-politics-criticism

“Our goal in all the games we create, is to make people think,”

Con dos cojones.

1 respuesta
Zegatron

#1780 xdddddd...etoooo...xddddddddd.

No, no, ahora en serio, xddddddddddd

Me entra la risa floja, no puedo evitarlo, pensar con los juegos de ubilol xddddddd

El 95% de los videojuegos repiten hasta la saciedad las ideas de la clase dominante, se puede ver en los shooters, en los juegos de deportes, en los rpgs, en todos los géneros. Son muy pocos los juegos que intentan dar una vision distinta sobre algo. Quiero decir, cod y sus hermanos son anuncios para que te alistes en la marina, rollo los simpsons. Los malos son siempre rojos, moros...los buenos pues eso.

Turamb0

Estoy flipando un montón con Ratchet & Clank (PS4). No pensé que fuera a disfrutarlo tanto, sobre todo porque el 2 me decepcionó un montón, con lo bueno que lo recordaba.
Estoy en modo difícil y los combates son una pasada, con balas rozándote, coberturas improvisadas y cambiando de arma cada dos por tres.

2 respuestas
centu

#1782 y lo bonito que es?

1 respuesta
Turamb0

#1783 Sí, eso también.

Enkripted

#1782 Ratchet & Clank de PS4 es super-fun, yo también me llevé una gran sorpresa cuando lo probé.

3
Latifundio

¿No se hace muy repetitivo el que sea igual que el original? Es decir, yo pienso en jugarlo y el hecho de tener que repetir la misma historia y todo eso me echa para atrás.

Cabe decir que los jugué bastante en su época y luego a la Trilogy en PS3 y PS Vita.

2 respuestas
Enkripted

#1786 Yo es que es el primer Ratchet & Clank que he probado :)

1 1 respuesta
Turamb0

#1786 No es igual del todo. Se implementa a la historia un personaje del 3º y el curso de la acción va por otros derroteros. Algunos palos coinciden, pero no todos.

1 respuesta
Latifundio

#1788 Interesante. Entonces quizá haya que dedicarle unas horas este verano :)

dambala

#1787 yo del plus, no lo jugué en su día porque no tuve ps2 y me lo gocé.
Me esperaba un juego genérico pa críos y que va, es un juegazo.

AG

Es más remake de lo que la gente cree. De hecho, es un remake al 85%. Y un remake mucho mejor que el original, todo sea dicho de paso.

MaTrIx

Solo voy a decir que best perro ever

2
Batur

Da igual si eres fan de la saga Zelda o no y da igual si consideras a BotW sobrevalorado. Este video tiene un curro de búsqueda de información bestial y un nivel de explicación tremendo, no solo de la saga Zelda sino también de varios aspectos del diseño y mecánicas de los videojuegos en general. Dale al play y disfruta.

5 3 respuestas
Albertsson

#1793 J-A-M-A-S

1 respuesta
Batur

#1794 Deja los colores de lado y disfruta coño.

1 comentario movido a Problema al abrir Spec Ops
MaTrIx

#1793 Le vi hace unos meses, es muy grande ese tío, tiene unos videos de metal Gear que son cremita.

1 respuesta
Batur

#1797 Es un youtuber con unos análisis descomunales, lo malo que hace 5 meses que no sube video así que igual lo ha dejado.

1
B-eman

#1793 Muy bueno el video. Si alguien despues de verlo no le entran ganas locas de jugar es que no tiene alma.

Fornax

Y con esto me acaban de vender el DLC de Sonic Mania

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags