El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

NgNvNn

.

1 1 respuesta
Turamb0

#1861 Me encanta ese juego, pero si no vas apuntando absolutamente TODO acabarás sin saber hacer absolutamente nada. Y aún así acabé dando con una parte tan jodidamente arcaica, tipo "cómo podías esperar que yo dedujera eso", que lo tuve que dejar. A ver como se lo monta la secuela, que llega en na.

Btw, dejo Cave Story + en modo difícil. He acabado con Undead Core, que es donde acabaría una run normal. Para el final bueno, luego se supone que al correr el camino de vuelta, mientras te caen piedras, has de volver a meterte en una casa de seguridad y de ahí bajar a la verdadera última parte. Sin embargo, cuando iba a hacerlo, me ha caído una piedra encima, donde estaba la puerta de acceso a esa casa. Así que, ¿he hecho todo bien? ¿Me ha faltado algo? Sea como sea, que le den. Con el Core muerto ahí tengo mi final.

1 respuesta
Komachi

#1862 Final neutral, el bueno es si terminas todo (el malo si huyes con el dragon).

spoiler
1 respuesta
Turamb0

#1863 Y he hecho eso, lo de la chica. Así que, o tengo que ser inhumanamente rápido para llegar al búnker, o...

Por casualidad, era necesario tener la pistola mejorada? En la guía que he seguido no constaba eso, aunque en algunos vídeos que he visto hay gente que sí lo hizo.
De todas maneras, como la intercambé en un principio con Curly por su ametralladora, como que daba un poco lo mismo.

1 respuesta
B

#1857 Ya me dirás qué te parece el 14 juejue.

1 respuesta
Komachi

#1864 pues habras tenido mala suerte. La verdad es que no me acuerdo que pasaba si intentabas entrar al refugio sin hacer nada de la chica, creo que el acceso para ir hacia abajo estaba cerrado y ya. Eso si, estoy seguro de que no te mataban asi de buenas aunque no hicieras todo el lio para el good ending.
Otro par de cosas era tener el item de volar mejorado, la cuerda y tal vez algo mas, imagino que lo habras hecho tambien. Lo de cambiar o no el arma no tiene nada que ver que yo sepa.

1
-Powernerd-

#1865 ya lo maté, los pequeños son los que más guerra dan los cabrones

maNny

Ayer probé el vampyr.
El juego me ha dado muy buena impresión. La verdad que me ha parecido una ambientación muy buena e iremos viendo el Gameplay.

1
Zegatron

Acabado Borderlands 2 y tres de los DLC. El juego me sigue pareciendo un FPS sobresaliente con un gunplay divertido y muy bien hecho (lo he jugado en PS4), una historia que si bien no es original si que te invita a conocerla sobretodo por ese genial villano que es Handsome Jack.

Mencion especial para el DLC de Tina la chiquitina. Basicamente te presentan una partida de rol con dragones, princesas, unicornios y demas y nosotros estamos dentro de esa partida. La manera en la que se rien de topicos y tropos en este DLC es simplemente genial.

Creo que ahora voy a seguir con Before the Storm que lo dejé en el ep 2 y estaba empezando a pensar que Chloe no es tan Chloe y Max no es tan Max...

2 respuestas
Adamassartus

#1869 Es MUY top ese dlc y salido de la nada, a lo Blood Dragon. Además es uno de los poquísimos juegos que prefiero doblado porque es un cachondeo, Jack el Guapo, Tina y Torgue son 10/10 xD

2 1 respuesta
benjajim

#1869 Si te has quedado con ganas de más Borderlands te recomiendo el Tales from the Borderlands

10/10

1 respuesta
B

Yo el que tengo sin tocar es el PreSequel, y se me esta apeteciendo volver a Borderlands...

1 respuesta
Zegatron

#1871 Me lo pasé hace un par de meses, mi primer juego de TTG y salí tan contento que pillé la handsome collection (ya me habia pasado los tres en ps3) y acabo de pillar A Wolf among us xdd

#1870 Ves, con esos doblajes no tengo nada que objetar, sobretodo el de Tina me parece de 10.

R

call of cthulhu y two point hospital el 30 de octubre

como odio que salgan juegos que quiero jugar el mismo dia los dos

tute07011988

#1872 más de lo mismo.

1 respuesta
B

#1875 Perfecto

maNny

Después de unas horitas al vampyr:
Tiene algunos bugs (como los personajes que se quedan dando vueltas como bobos durante una conversación).
Por otro lado, el tema de diálogos continuos y poca acción me mata un poquillo.
Por último, si puedo evitar matar a nadie en los juegos, suelo actuar así. Entonces para mí el juego se convierte en más complicado.

Petrusin

Hoy he acabado el Red String Club. Corto pero intenso, bastante instrospectivo y para acabar en 1 sesion o dos y absorber todo lo que ofrece.

3 1 respuesta
Albertsson

Acabo de comprar Fina fantasy XII: the zodiac age.

Lo jugué en su momento en ps2 en su version clasica y se todo lo que me voy a encontrar pero he olvidado ciertos boss y espers. Recuerdo haber conseguido todos gracias a una guia gorda de ¿PEGI? que estaba super completa.

El cambio grafico es notable pero vaan nunca

spoiler

Revivamos viejos feels.

1 respuesta
tute07011988

#1879 Piggyback, PEGI es la calificación de edad XDD

1
4 comentarios movidos a Busco juego antiguo de plataformas 2D
Adamassartus

#1878 Me encantó, bendito Prime porque este se me había pasado por el radar. No se si me gustó más que Va11ha11a, pero desde luego es más fluido mecánicamente, no tengo que aprenderme los malditos cócteles ni abrir la lista a cada rato.

Me he terminado Subnáutica y qué pasada, lo pillé en las últimas rebajas y lo único que había visto antes eran imágenes de bases y poco más, no pensé que tuviera historia u objetivos claros y el no haber visto nada previamente me ha tenido toda la partida fascinado a la par que tenso como un palo, como pocos juegos de terror y eso que me encantan pero ya andaba inmunizado. Un survival cojonudo y adictivo.

Ilore

Señor@s, estoy buscando juegos donde puedas diseñar/lanzar tu hechizos combinando elementos u otros hechizos. Por ahora el único que se me ocurre es el Magicka.

¿sugerencias?

2 respuestas
B

#1886 Divinity Original Sin?

1
Ajarepeich

#1886 Wizard of Legend. 10/10

Wizard of Legend es un videojuego de mazmorras vertiginoso que pone el énfasis en el combate mágico dinámico. El uso de hechizos en combinación con una increíble velocidad de movimiento te permitirán concatenar conjuros y así desatar combinaciones devastadoras contra tus enemigos.

1
Fornax

Habiéndome pasado Trails of Cold Steel 2, no puedo darle una valoración positiva: el gameplay, las Divine Knight Battle y la ost son la hostia, pero el argumento, un factor clave en un juego de 100 horas, es totalmente absurdo y lleno de decisiones estúpidas sin venir a cuento. Y me jode por lo que era la saga, pero para cuando traigan el Cold Steel 3 lo pillaré, pero de rebajas, ni de coña vuelvo a pillarme un nuevo The Legend of heroes al precio de 40 napos.

1
NgNvNn

.

4 3 respuestas

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags