El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Kerai

#1890 A favor de todo lo retro, ferpecto

Fyn4r

Acabo de terminar GoW. Me ha flipado el final, llevo media hora con cara de tolai jajaj

3 respuestas
Batur

#1890 Estás tardando.

#1892 Recuerda que después del final hay "otro final" que debes ver.

1 1 respuesta
benjajim

#1892 Yo tampoco me lo vi venir. Menudo hype para GOW2

Fyn4r

#1893 la verdad es que no tenía ni idea, lo he descubierto ahora que me puse a buscar cosillas del juego jajja

Turamb0

#1890 Se hicieron propuestas así en cine y la cosa no solía durar muchas semanas :S
Yo lo alargaría a 10 días, 15 o incluso un mes, que una semana lo considero poco.

Ah, y juegos retro que duren una tarde haberlos haylos, pero se me ocurren pocos.

2 respuestas
GreatKingRat

#1892 GoW?

#1896 Pero dejando un mes, por ejemplo, podrían ser juegos más largos.

1 2 respuestas
Fyn4r

#1897 God of War, el de PS4

1
NgNvNn

.

3 respuestas
Kerai

#1899 Paso lo mismo con el hilo de Arcade que monto @MaTrIx pero lo que duro yo me lo pase pipa. Lo suyo es dar tiempo como te estan diciendo y no agobiar a la gente. Como el hilo que ha hecho Batur de las sagas, yo seguramente me apunte a partir de septiembre que pillo vacaciones, pero ha dado bastante tiempo y eso es ideal

Batur

#1899 También se podría alternar juegos cortos con largos, a los cortos les damos una semana de tiempo y a los largos un mes, por poner un ejemplo.

La cosa es que no te ates las manos metiendo una regla de tiempo que luego te va a impedir seleccionar otros tipos de juegos.

1
Turamb0

#1899 Salga como salga, cuenta conmigo. Las iniciativas retro son cheveres.

NgNvNn

.

GreatKingRat

Otra opción que se me ocurre es poner, por ejemplo, los "juegos de agosto" pones 4 o 5, ahí la gente juega a los que quiera/pueda y se comentan esos.

1
NgNvNn

.

Zegatron

Acabado LiS BtS.

Cuando lo empecé no estaba seguro de que me iba a encontrar tras escuchar tantas malas criticas por parte de usuarios pero tras los primeros compases los miedos desaparecen.

Es cierto que se nota la falta del gimmick del primero pero esto es sobre contar una historia. Una que encaja a la perfección con la primera parte.

Me alegro mucho de que este tipo de historias tengan un hueco en la industria y que a una parte del público le atraigan las historias de unas adolescentes.

Algo se comentaba en algun lado sobre que la historia estaba llena de tópicos, que no se sentia real, bueno mi opinion es otra. Creo que estos juegos tratan sobretodo lo dificil que es ser adolescente, lo dificil que es buscar tu rumbo, lo dificil que es saber que no encajas dentro de lo que los demas esperan de ti y lo dificil que es crecer dejando cosas atras y teniendo que abrazar cosas que son extrañas para uno mismo.

Estos complejos temas, que no se suelen tratar en el medio, son tratados con delicadeza pero presentados en toda su crudeza, en toda su realidad dentro de su ficcion. Tanta que aveces es dificil ponerse a jugar.

Algunas decisiones nos piden que nos posicionemos moralmente frente a cuestiones que bien podrian servir de ejemplo en una clase de etica o filosofia.

La parte jugable está supeditada a la historia y los personajes que es lo que importa, por eso voy a pasar de puntillas por el gameplay que se resume en algo de exploracion, puzzles y las propias conversaciones y decisiones.

La OST vuelve a tener la armonia y sentimiento adecuado para la obra. Aunque la seleccion no supera a la del primer juego.

Solo queda esperar que la segunda parte sea tan buena como el primero y su precuela.

2
maNny

Pirada de pinza max. Salgo por donde he venido.

1 respuesta
Kerai

#1907 Se te ha pirado la pinza y has publicado fuera de sitio xDDD

1 respuesta
maNny

#1908 Hostia. Ha sido tan grande el mindfuck que se me ha ido. Sorry, corrijo.

1
B

Han actualizado el SilentPatch de Bully, cosa que me alegra de sobremanera porque hasta la fecha no habia conseguido poder jugar mas de 1 hora sin un crash y se supone que en este han arreglado (o por lo menos eso indica) bastantes crashes:

https://github.com/CookiePLMonster/SilentPatchBully/releases
Dejo el PCGW de paso https://pcgamingwiki.com/wiki/Bully:_Scholarship_Edition

1
Petrusin

¿Qué os parece esta noticia?

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350710746/gog-quiere-vender-juegos-clasicos-de-consola/

Si llegara a ser posible sería un sueño hecho realidad... Lástima que dudo bastante que las compañias cedan sus licencias tan fácilmente aunque sea para juegos viejos. Y más estando en la época de los remaster.

1 respuesta
Alatriste

#1911 joder pensaba que se iba a tratar de una empresa que quería fabricar cartuchos y CDs de juegos viejos con su cajita y sus instrucciones, la idea no es mala, pero me ha dado el bajón después de lo que me esperaba.

B

Con respecto a #1910 he estado jugando como hora y media y sin problemas. Si le doy en una sesion mas larga actualizo esto para dejarlo ya por finiquitado. Buena viciada va a caer, le tenia ganas de hace tiempo pero era una chapa con el tema de los crashes.

centu

Edit, no vi la noticia xd

Kerai

Se viene, ojalá tire para adelante. Saldría en casi todas las plataformas

https://www.kickstarter.com/projects/374052146/risk-ones-neck?lang=es

1 respuesta
AG

#1916 Uff, a tenor de lo visto parece muy sida, ¿no?

1 respuesta
Kerai

#1917 No he podido poner nada de gameplay porque estoy desde el móvil.

El gameplay pinta brutal, se ve actual con esos gráficos y es pseudo 2D, interaccionando con mesas, paredes, máquinas de coca cola, se ven bates y porras, muy típico de los beat em up noventeros pero más moderno. Luego quizás sea un pufo pero el gameplay a mi me ha gustado

Batur

He empezado esto:

Virgen santa, lo mejor de P* en la jugabilidad con la dirección de Kojima en las cutscenes, vaya ride se me espera.

1 2 respuestas
benjajim

#1919 El único Metal Gear que me he comprado dos veces.

Y con el mejor final Boss de la historia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags