El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

B

#240 Yo tengo las mismas sensaciones, aunque volar por ahí me gustaba muchísimo y al final me lo pasaba genial yendo de un lado a otro. Me da pena porque de hecho me compré la vita por él, pero durante el tramo final todo me estaba desesperando, todo lo que dices.

spoiler
2 respuestas
Beethoven

Ojo yo he oído que el de vita es tedioso a más no poder, yo lo jugué en ps4 y pese a ser cierto lo de la ciudad y demás el resto me encantó.

roflmao

pues yo con gravity quede super satisfecho y no pare hasta platinearlo :)

B

Viciando a Metal Slug 3.

1
B

Me uno a los que no pudieron terminar Gravity Rush en la vita, me estaba gustando mucho, pero me acabó quemando en la parte que comenta #241 y no fui capaz de volver a ponerme a jugarlo. Algún día le daré otra oportunidad.

B

Vengo a desahogarme un poco:

Jesus, despues de ver la lista del top50 que ha recopilado AG me he sentido fatal por no haber jugado una mierda este año, demasiada calidad y viendo que juegos como Horizon o o Andromeda ni siquiera estan es que faltan unos cuantos decentes. Pero mal de verdad, ando de bajona por haber dejado de lado un hobby que hace unos años lo era todo para mi, ya ya senti pena con los temas de los GOTYs, pero no al punto de que me afecte de verdad en el animo Para colmo mi proposito de este año era subir 4-5 cuentas del LoL al 30 y jugadar cada rol con una smurf, y ya lo hice en una en cuestion de una semana a lo enfermo tras recibir un ban en mi main. Se que deberia empezar a ordenar mis prioridades y disfrutar de verdad, pero llevo ya asi varios años y no lo consigo.

Al menos con el trailer del nuevo TW me he hypeado y me he pasado una mini campaña del Empire, seguire jugando a esa cosa y ya vere en que transicionar. No se si es buena idea proseguir una run que tengo empezada de Fallout, dudo que sea la mejor idea para recuperar la pasion en esto pero en fin jaja.. Lo que jugue no me parecio tan horrible como lo pintaban.

Respecto a los auto-baneos... No voy a entrar en lo de Astara al ser algo que desconozco, en cualquier caso si es una pena que ultimamente haya cierta fugas de usuarios que en el pasado aportaron bastante contenido y no solo troleos pero bué. Poco a poco aparecen otros y espero poder compartir este año algo con ellos mas que los lloros de cierto jueguico.

1 respuesta
Nymphetamine

#246 I know that feeling.

Pero bueno, por lo que deberías sentirte realmente mal es por usar cuentas smurf xD

1 1 respuesta
B

#247 Volvi al LoL hace poco (antes de eso perdia el tiempo en otras cosas, no te creas) y al no tener mucho nivel no creo que les haga bully, la idea es no destrozar partidas siendo un cono en algo que no se y no dejar mi elo en la mierda. Lo que si es un dolor pero para mi es tener que meter >10h con el boost durante varios dias para habilitar la victoria del dia en nivel 15 y ahi poderlas subirlas poco a poco y si eso poder jugar draft-pick post 20. Pero la mayoria que smurfean son gente muy toxica y/o acomplejada por lo que el ambiente que hay en esas partidas es terrible, a tal punto que en un dia a base de reportes me lleve por delante a 6 o mas.. Si no deshabilitas el chat te da una embolia, o directamente te quedas con bots por tu salud mental.

2 respuestas
Ajarepeich

#248 Hace dos años me pasó igual, hasta el punto de acabar realmente mal, me afectaba ese clima de toxicidad a mi día a día. No es que llorase ni nada, pero acababa la tarde despues de estudiar y estaba amargado, le hablaba mal a mi hermana, a mis amigos, todo por el "encerillamiento" que me producía ese clima. Lo desinstalé al darme cuenta y al año y medio lo instalé para jugar con mi novia ocasionalmente. Es otro mundo, sin querer subir ni ostias, jugar para pasar el rato. Y sigue igual o más de tóxico pero ya no me rageo para nada, porque no compito. En fin, puto LoL.

Cambiando de tema, estoy jugando al MHGenerations para saciar el Hype y madre mía como voy a echar de menos los estilos, sobre todo el aéreo. Que bien sigue sentando unas cazas con gente y ese ambiente buenrollero del MH. Y como me alegro que le den un lavado de cara, en el Generations ya se nota que necesita un cambio. Si alguien quiere jugar al Generations de 3DS que avise. Saludos!

1
Kerai

#248 Tu problema básicamente es el Lol, es lo que te come horas. No se que edad tienes, porque eso también te influye (obligaciones). A mi hace años me paso algo parecido con battlefield 2. Jugué competitivo y me comía miles de horas. Hasta ps2 no tenia demasiado backlog y con BF2 me perdí, no me arrepiento, pero es lo que tiene jugar online, te roba mucho tiempo.

Mi consejo es que te centres en un juego, lo pruebas, que no te gusta no te fuerces, esperate y prueba otro hasta que te guste realmente y lo disfrutes que es lo principal. Luego si quieres alterna con algunos juegos para ratos, para desconectar, a todos nos ha pasado lo que a ti o les va a pasar, la vida no te da descanso y cuando te haces mayor tienes menos tiempo y mas obligaciones

1 1 respuesta
B

#250 Realmente es parte del problema, tengo mucho tiempo libre actualmente y ni asi, tiene que ver mas con problemas de la azotea y conductas que tengo muy arraigadas x). De hecho en epocas donde tenia menos tiempo hacia mas cosas. El problema es que yo si me arrepiento, y pierdo las horas no solo con el LoL, sino con foros, rutinas, cosas que no me interesan, etc., pero en fin, intentare llevarlo mejor este año y probablemente sea patologico. A veces me da la sesancion que cuanto mas tiempo tengo mas vagueo y menos hago. Gracias por los consejos, si ya se lo que tengo que hacer pero se me olvida demasiado rapido.

3 respuestas
Kerai

#251 Si es tema de azotea mejor online con colegas hasta que se te pase y salir mucho a la calle, ejercicio, etc...

1
jepeme

#251 yo juego mas en examenes que de normal. Llego a casa de estudiar con tantas ganas que según me quito el abrigo enciendo la consola o el PC.

Yo conseguí dejar el lol, tu también puedes.

1
D

#251 ven con nosotros, te enseñaremos los caminos de la fuerza sin que caigas en el lado oscuro de Nintendo.

1
Ajarepeich

Lo que a mi me pasa con el LoL es el odio que se respira siempre, en todas las partidas. Es horrible, la competitividad tan tóxica que tiene. Riot debería meter mano ahí. Ya después tiene otros problemas con el balanceo y las skins, pero eso ya es otro tema. Jugué desde que salió, y dios como ha cambiado la cosa. Tan buenos ratos que me dio no compensa con lo mal que me ponía. Me llegaba a afectar a mi vida los comentarios y ese ambiente de "odio". Cuanto más me alejo, y menos juego, mejor se ven las cosas.

Ahora el único juego que me chupe horas es el WoW, cuando hay un parche grandote y eso, pero poco más. Ahora mismo estoy tirando de backlog de juegos que tenía en Steam de Bundles. Me he pasado el Inside (juegazo, me enganchó cosa mala, menuda rayada de final, toda la noche dándole vueltas xD), Her Story (me ha encantado la propuesta y también me ha enganchado muchísimo, cuanto más me metía en la historia más necesitaba saber, ojalá mas misterios de este tipo, rápidos y concisos), Chroma Squad (Divertidísimo, y con mucha más chicha de la que aparenta) y me he empezado el Deponia, me está encantando aunque hay algunos puzzles que son una locura de rebuscados, ¿recomendáis la saga de Deponia? Tengo la biblioteca compartida y no sé si meterle mano.

Saludos!

1 1 respuesta
D

He terminado Doki Doki y bueno.. xDDD. No esperaba encontrarme lo que me encontre al jugar un juego de ese genero, admito que siempre he tenido prejuicios y tal pero esta muy logrado este. Tiene un argumentos bastante curioso y no dura mucho tiempo, 4 horas a mi que para descansar de Bloodborne me han venido geniales. Si sois capaces de quitaros los prejuicios y disfrutarlo creo que os gustara.

El juego es gratis en Steam, imagino que tendra su #HG por ahi.

2
Pakazo

Vengo aquí a llorar y a decir que el tramo final del Prey es insufrible. Prefiero una patada en los huevos.

spoiler
Trundholm

Bueno, aprovechando nuevo PC (nada para tirar cohetes, es un portatil al fin y al cabo), por fin podré usar steam bien. Así que he decido ponerme al día con los indies que, al menos, la mayoria no consumen muchos recursos y así aprovecho y disfruto de ellos. Por lo que pediría recomendaciones de juegos indies, me gusta de todos los estilos, por ahora tengo apuntados varios (los de este año, basicamente Hollow Knight, Night in the Woods y poco más).

Ahora mismo le estoy dando caña al Cuphead, voy ya por la tercera isla. Juegazo, sin más... Tanto artisticamente como en el gameplay. Ahora eso sí, es difícil pa rato pero bueno, lo que me gusta es que no te frusta o al menos a mi, si no que tu mismo eres consciente de lo que has hecho mal y por qué has muerto en ese determinado lugar. Estoy seguro que la mayoría han dicho la famosa frase de "Joder, si en verdad es fácil" pero has muerto 20 veces y las que quedan. Eso es lo que me ha enamorado del juego, el autoaprendizaje, haciendo que pocas veces le eches la culpa al juego. Cosa que si me ha pasado en Bloodborne, por ejemplo, donde si que me desespero y apago la PS4 del tirón de los cabreos que pillo xD

3 respuestas
Kerai

#258 Pues recomendaciones de indies, si tienes PC nuevo lo lógico es tirar para cosas potentes no?

De indies tienes FTL super adictivo, cave story+ , Super Meat boy, nuclear throne, enter the gungeon, binding of Isaac, Axiom Verge si eres fan de la saga metroid en 2D, darkest dungeon, dead Cells... por decirte unos pocos que se me vengan a la cabeza

1 respuesta
drakkenspain

#258 El Hollow Knight no tira demasiado bien en mi portatil (920m, i3 4005u, 8gb RAM). Te aviso por si el tuyo es similar.

1 respuesta
Trundholm

#259 El caso que no es un ordenador portatil para jugar, más bien es para la universidad, programar y poco más. Por eso, quiero usarlo para jugar a los indies que me haya perdido. Me apuntaré varios, sobre todo el Darkest Dungeon que no me acordaba ya de él.

#260 Segun he estado viendo si me tira los requisitos mínimos, al menos. Tiene una 940mx, i7 7500u y 8GB.

1 2 respuestas
Pakazo

Dale amor a Hyper Light Drifter.

Kerai

#261 De los que te he dicho te tiran todos perfectamente, de hecho darkest dungeon quizás sea el que más pida, pero vamos no tira nada

Fyn4r

#258 que no falta un buen "Papers, Please"
P.D Stardew Valley

drakkenspain

#261 Con ese de sobra entonces.

B

Gracias por los animos.

En toda cafetera tengo por costumbre instalar civ iv por costumbre aunque no lo toque. Ese portatil da para mas que indies y juegos del año de la polca. La ultima vez que tuve un PC realmente malo probe Xenonauts y acabe con mas de 200h en el dichoso genero, recomendadisimo. Estos temas me hacen recordar que tengo que pasarme FEZ asi como otros indies por los que he pagado como Prison Architect.

Trundholm

Muchas gracias a todos, he añadido bastantes juegos a la whislist. Seguramente después del Cuphead le daré al Hollow Knight que después de todo lo leido aquí te entran ganas de jugarlo, o eso, o lo que primero pongan en oferta en steam.

SoulNigh

Buenas, hay alguna forma de jugar a juegos de disparos (pium pium) de ps2/ps3, en una ps3 sin tener que gastarse +80€ en una pistola?
Los moves funcionarian en juegos de ps2 o no reconocería los mandos?

Svail

Acabo de terminarme The Last Guardian y tengo sentimientos contradictorios.

Por un lado me ha encantado. Como las demás obras de Fumito Ueda, este juego es único. Trico es una maravilla, nunca he visto un compañero en un videojuego tan bien diseñado, tanto visualmente como su comportamiento, parece un animal de verdad. La historia (a pesar de todas las incógnitas que quedan sin revelar) cumple sorprendentemente su propósito de mostrarte la relación entre el chico y la bestia, hace que te preocupes por Trico.

Pero por el otro lado... Está el gameplay. La cámara es terriblemente mala, el movimiento del chico, a pesar de que en un principio me parecía muy natural, se me terminó haciendo muy pesado. El hecho de intentar mandar a Trico hacer algo y que hiciese todo lo contrario me hizo salirme del juego en varias ocasiones. Los controles en general responden bastante mal, y unido al problema de la cámara hizo que muriese varias veces.

En el tema del rendimiento no voy a entrar, que a pesar de que es bastante malo, tampoco me parece que entorpezca demasiado la experiencia de juego (y lo dice alguien acostumbrado a jugar en PC).

Es una pena que tenga estos problemas, lastran muchísimo la calidad general de juego, que por mi parte no voy a tocar más en una buena temporada.

2 respuestas
december

#269 Ahora mismo le estoy haciendo un replay a TLG. Coincido en muchas cosas sobretodo en lo del rendimiento, controles y cámara.

Para mí es algo ya usual con los juegos de Ueda. Shadow of the colossus tenía problemas de rendimiento peores y la gente lo ensalza más o parece que importa menos.

Para mí TLG es un juego único como cualquier juego de Ueda.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags