El upgrade de God of War

B

En una época en la que estamos ya, por desgracia, acostumbrados a que las compañías lancen una versión final de los títulos con una calidad gráfica inferior a la presentada tiempo atrás en sus tráilers promocionales (los famosos downgrades), resulta chocante cuando sucede lo contrario, tanto, que podemos llegar a no dar crédito a lo que ven nuestros ojos cuando pasa.

Y ese es el caso de God of War, un juego que en su versión final presenta un acabado técnico superior al mostrado en los tráilers del E3 2016. Algo que podemos apreciar mucho sobre todo en las texturas de los personajes. Mientras que los escenarios han cambiado en algunos casos su paleta de colores o efectos (algunos con más niebla en la versión final), siendo esto un simple cambio artístico nada más. Gracias a IGN, tenemos un vídeo que demuestra la mejora gráfica:

¿Qué os parece? ¿os lo podéis creer o todavía no?

6
Khesnar

Pe-pero... y el downgrade? :psyduck:
Es que nadie piensa en los haters?!

10
Batur

Me toca la buena retractada, gran trabajo Santa Mónica.

1
HeXaN

Siempre que ha salido un GoW han exprimido la consola de turno. Esta vez no iba a ser menos.

KaeliS

Pues si bien las texturas son mejores, me gusta más el "filtro sepia" del trailer. Le da como un toque más uniforme y cinematográfico a todo. En la versión final hay colores que me parecen demasiado vivos en comparación, aunque supongo que sin comparar no se nota tanto.

1
Ra1KeN

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

acetil93

Upgrade en texturas, pero en el resto(efectos, particulas iluminacion, fisicas de pelo y tejidos) han downgradeado algo. Pero han conseguido algo espectacular perse, ojo.

14
sephirox

Me alegro de que sea un gran juego. Yo no tardaré en pillarlo, pero tengo aún taaaaanto que jugar y tan poco tiempo...

1
KIIM

Han conseguido que el juego tenga más nitidez. Por mi parte mucho mejor que en el trailer. Joder, mitologia nórdica. Tiene que haber blancos y azules.

2
D

28
Talekxd

No hace nada alguien abrió un hilo hablando de downgrade con vídeos fotos y demas.

😂😂😂😂😂

1 respuesta
13malkavians

#11 seguro que tenía una gorra roja y bigote

9 1 respuesta
Bouzas

Que gusto da ver estas cosas por dios! Así si!

1
Petrusin

Tiene que doler bastante verlo después de los comentarios que se han ido soltando sobre la calidad gráfica del juego algunos.

Batur

#12 Que va, fue el de #3 , lo cual es aún peor.

2 1 respuesta
P

Pues finalmente si, va a caer.

1
-

Las sombras e iluminación las veo mejor en el tráiler del E3 2016, fijaros en el primer ciervo y como interactúan las sombras y la iluminación.

1 2 respuestas
Fyn4r

Me veo obligado a hacer el mismo chiste sobre lo que me sobra el niño, per no se encajarlo. Tampoco se a quien pretendo engañar, va a caer seguro xD

1 respuesta
Mastema

Salvo la iluminación y que hay más niebla, casi todo lo demás ha mejorado notablemente. Solo con lo que se ha ganado en nitidez y cantidad de detalles, ya se puede hablar de upgrade de manual.

Talekxd

#15 Pero entonces de donde sacaste toda la info del downgrade¿

1 respuesta
Batur

#20 Es algo de lo que varios medios hablaron y que incluso uno de los desarrolladores tuvo que salir a desmentir en una entrevista. Yo me hice eco de ello en ese famoso hilo.

RandomZ

#18 Ese personaje sobra, hasta que lo juegues.

1
B

Kratos morirá y en el siguiente GoW seréis el niño ya crecidito, y lo sabéis

1 1 respuesta
MaTrIx

#23 kratos.... Morir...... Jajajajaja

1
B

#17 Eso es un cambio artístico. En el vídeo del E3 en esa zona luce el sol, mientras que en la versión final la han representado nublada y con niebla para que corresponda más con el clima nórdico.

Ra1KeN
1 2 respuestas
JackSparow

Pero si la iluminación es siete veces peor que en el 2016, que me estás container :fearful:
Además que la imagen del 4:22, no hay bosque de fondo ya que quisieron hacer el plano de ver el horizonte :hear_no_evil:

1 respuesta
HeXaN

#26 Del estilo HZD.

#27 No todos los gráficos son iluminación.

radius

Yo veo algunas cosas mejor y otras peor.
Pero bueno se nota que han intentado ajustarlo lo máximo posible a la consola, no se les puede echar en cara.

-

#26 No es nieve es la cocaína para entrar en rage que tiene Kratos.

1

Usuarios habituales

  • sr_morao
  • ArThoiD
  • -Pr0dyh-
  • Petrusin
  • HeXaN
  • Talekxd
  • Batur