El upgrade de God of War

s4rge

La de que las sombras son peores por decisión artística me la guardo, hay que ser ingenuo para soltar eso xD

1
HeXaN

#56 Más que 4K el HDR.

sr_morao

#38 y así hijos míos es como te sacas la polla.

2
jepeme

Es probable que sea el videojuego con mejores gráficos? Actualmente no se me ocurre ninguno que este a la altura la verdad. Alguna sugerencia?

Magistral lo que pueden hacer con un hardware de 200€

3 respuestas
Ganzack

#64 Horizon y Uncharted 4 a bote pronto.

1 respuesta
Zegatron

#64 Habrá que verlo cuando lo tengamos en las manos pero algunos medios dicen que HZD sigue siendo el techo técnico ahora mismo.

1 respuesta
jepeme

#66 #65 joder yo veo muuucho mejor este

1 respuesta
B
#64jepeme:

Es probable que sea el videojuego con mejores gráficos?

Niebla*

Y si, el título sólo se lo puede quitar Horizon.

Enkripted

#67 Hay que tener en cuenta que HZD es un mundo abierto y tiene escenarios inmensos sin tiempos de carga.

Clica aquí y flipa

De este no hemos visto aun como funciona el mundo pero sí han dicho que no es mundo abierto así que me espero escenarios más pequeños.

1 respuesta
Petrusin

Moderadores, por clamor popular y para no fallar a nuestro público yo creo que ya podemos cambiar el título del hilo del juego a God of Mist

1
-

#69 Ganas de ver que hace Kojima con ese motor.

1
sr_morao

Viendo videos mi pregunta es,hay diferencia grafica en este juego en una ps4 slim y pro?,sabiendo que el juego en la pro va a 1080.

1 respuesta
mxz239

A mí me parece que el Spiderman tiene mejores gráficos

-

#72 El juego en la PRO tiene 3 modos:

-4K (Checkboard) 30 fps.
-Modo 1080p performance 60 fps
-Modo 1080p high resolution 30 fps.

Ejemplo high resolution 30 fps:

Mientras que en Ps4 Slim, solo tiene 1.

  • Modo 1080p 30 fps.
2 respuestas
ArThoiD

A priori, Horizon es bastante más espectacular.

1
radius

#74 el modo performance lo probaron en DF y baila entre 40 y 60 fps, la mayor parte del tiempo más cerca de 40

1 respuesta
-

#76 Si, pero bueno ya va por encima de los 30 fps de la versión SLIM.

sr_morao

#74 lo digo por que mirando videos de la comparación entre consolas no se aprecia mucha diferencia grafica entre versiones y igual me animo y pillo una slim de segunda mano que me vende un amigo.
Tengo tv 4k 55" que puede ser determinante en la decisión

2 respuestas
-

#78

Videos de YouTube como medio comparativo.. no se.

Si quieres una PlayStation 4 solo por ese juego, pilla la Slim. Si vas a disfrutarla mas y tienes TV 4K Pro sin duda.

Entonces ni lo dudes versión PRO si o si.

1 1 respuesta
sr_morao

#79 lo vi aqui y me dije cojones yo lo veo igualito

2 respuestas
-

#80 Tu mismo.

Aur0n

#78 yo te digo por experiencia.
Pillé la pro de salida sin tener una tv que soportase 4k / hdr. Pensaba siempre que las diferencias eran mínimas en cuanto a imagen y el rendimiento pues poco podía comprobar, sin poder probar ya la ps4 normal. Siempre tenía una sensación de meh.

Hace un par de meses cambié a tv 4k y la diferencia es bestial. Quien diga que no, te miente como un bellaco. Juegos como Mh world o shadow of the colossus, que es lo poco que he probado de lo que tengo, son ahora tela de otro costal xD.
Concretamente el shadow of the colossus, pega un salto de 1080 a 4k, que te quedas con el culo torcido xD.

No he probado juegos anteriores que tengo (que algunos si soportan el 4k), pero los juegos venideros, como este god of war, pinta que se van a ver bestiales.

Si tienes la tv ya, tírate a la pro de cabeza.

2 respuestas
ArThoiD

#80 Pues hombre, una comparativa a 1080p y seguramente vista en un monitor 1080p... Qué esperas?

Pónte el juego en una TV 4K y se te caen los huevos al suelo seguro.

1 respuesta
sr_morao

#82 #83 pues gracias por la info,acabare cogiendo la pro

Cl0ud7

#82 Bueno, que la tele sea mejor, no solo por la resolucion, sino el panel en general, tambien afectara.

1 1 respuesta
Kalgator

#85 La sony bravia de la serie 8 reescala dpm el 1080, he probado la switch en una 1080 y en la sony bravia 4k 49'' que tengo, y la calidad de la imagen es bestial

Ya queda poco para que salga el juego! :D

Usuarios habituales

  • sr_morao
  • ArThoiD
  • -Pr0dyh-
  • Petrusin
  • HeXaN
  • Talekxd
  • Batur