Elección Importante: GTAV o Skyrim Remastered - PS4

Laserazul

The witcher 3 edición GOTY debería de ser elección y no el Skyrim Remastered que me parece un sacacuartos, el año que viene el GTA V lo regalan con los cereales

1 respuesta
Nahuel007uru

Final Fantasy XIII =D

Johnnykills

veo que opiniones hay para todo, pero veo que lo que mas reluce del GTA es el online o me equivoco?

los remastered son sacacuartos para quienes no hayan jugado el videojuego en consolas anteriores y si lo compras habiendo jugado anteriormente es por que realmente te gusta.

Me paso lo mismo con TLoU fue el ultimo juego para PS3 y seguido con la PS4 lo compre y lo disfrute tanto como en la PS3... los remastered, refritos o como le querrais llamar puede que si que no haya mucha chicha para esta nueva generación pero se agradece.

luego tenemos GTA que desde san andreas es exactamente igual, sin desmeritar que siempre ha sido un referente grafico pero que realmente no aporta absolutamente nada nuevo en temas de jugabilidad dentro del genero al que pertenece.

es mi humilde e ignorante opinion vaya

2 respuestas
Albertsson

#1 7 days to die es tu juego

Es coña, ese juego no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo. Ya haré un analisis de ese juego en el rincon del jugon 3.0 por que tiene tela el jueguico xDD

Ebel

#33 En online del GTAV es divertido con un grupo de 4, pero la historia le supera por mucho. Me parece un error ponerse a jugar en online antes... y mucha gente lo hace.

El modo de un jugador del GTAV yo lo veo mejor llevado que Skyrim o Fallout4, los dos tienen el mismo problema te pierdes haciendo cosas secundarias. Mientras que las secundarias de GTAV son divertidas y al tener 3 personajes diversificas y vas saltando de uno a otro.

Como te han dicho arriba también me plantearía Witcher 3 antes que Skyrim

2
Andress93

Para mi en cuanto a jugabilidad y horas echadas gana por goleada el Skyrim.Ademas es muy rejugable.

2
shisko90

#33 yo creo que con tu ultimo párrafo mas o menos te inclinas mas hacia skyrim, ami me pasaba eso q dices con gtav y aunque me divertí y el juego me gusto, pasarme la historia fue ya como un compromiso, se me hizo eterno la verdad, por mi los gtas podían acabar en el 5 de una vez, ya esta todo representado, el mafioso tranquilo, el mafioso a lo scarface, el mafioso inmigrante ruso, el negrata del barrio y ahora el trio con vidas que no tienen nada q ver

Tb me hizo mucho daño que venia del, ahora de actualidad, gran rdr y su setting hizo q volver al mundo moderno me aburriera, algo así como jugar dark souls después d bloodborne, lo vas a disfrutar , pero esa exp ahora esta en tu cabeza

Skyrim, si no has jugado a ningún tes antes debería encantarte, si es un juego generacional por algo será, se le deberían de notar ya los años pero con el remaster seguro q aguanta el tipo, tb tiene un puñado de dlcs, la ambientación y el sistema de lvl a mi me.parece de 10 y joder, hay dragones

Los dos se te pueden hacer soporíferos q no te engañen, yo si no hubiera jugado ningún tes y si gtas iría a por skyrim, si no, iría a por gta

1 1 respuesta
B

Si no has jugado al Witcher 3, comprate el Witcher 3.

El skyrim a su lado es como la version flash en minijuegos.com

1 respuesta
MrBigel

#4 es un bait cabrones

Johnnykills
#37shisko90:

yo creo que con tu ultimo párrafo mas o menos te inclinas mas hacia skyrim, ami me pasaba eso

Puede que si, y debo confesar que no descarto el hecho de comprar el GTA, pero como digo en el post, es para aguantar hasta el proximo juego que personalmente me hace ilusión Ghost Recon Wild Lands

#38AJR:

Si no has jugado al Witcher 3, comprate el Witcher 3.

El skyrim a su lado es como la version flash en minijuegos.com

Por otra parte he de reconocer la interesante visión que tienes, y me capta ya que tengo que decir de que el tema grafico me atrae mucho, fisicas, escenarios, jugabilidad, etc y es por ello el origen de este post, y tu haces una comparación digna entre skyrim y witcher ;-)

B

#31 Y si no se ha pasado ni el 1 ni el 2?

2 respuestas
A

#41 Que lo juegue también, el 3 está pensado como entry point. Evidentemente si llevas todo el conocimiento de los dos juegos anteriores y los libros lo vas a disfrutar más, pero no es comparable a por ejemplo Mass Effect donde si empiezas por el tercero no te vas a enterar de nada.

Retrete

El gta 5 es una maravilla en todos los aspectos, un modo historia cojonudo y cuidado hasta el último detalle.
El Skyrim tampoco se queda corto (le habré echado unas 2000h) pero tiene ya mucho tiempo y pagar lo mismo que el gta 5 por un juego tan viejo...no.

1
B

Hay gente recomendando el Skyrim de forma no irónica jajajajajajaja

Laserazul

#41 Jugar al 2 es algo que habrán hecho cuatro consoleros y no precisamente en consola, el primero es casi para ni mentarlo

A

El GTA5, que tiene una historia mil veces mejor y tiene a Trevor ¿Qué mas quieres?

jozuee70

los dos son dos putas maravillas
, yo ahora estoy jugando de nuevo gtav con mod redux v2 todo en ultra y los graficos son dios, se mea en la mayoria de los juegos actuales ,empezando por wicher 3 y terminando rise of the tom raider que son los dos ultimos que jugue ,
ojo dos juegos de 9-10 para mi

1
B

Gente recomendando GTA V por la historia ja ja ja. Eso sí, técnicamente mejor que TW3

Gaseosus

Gente recomendado un juego de shithesda hahahaha, eso si que es bueno

tute07011988

Si quieres un juego con un sistema de combate elaboradísimo y que no lleve al jugador de la mano, sin duda Skyrim. Si prefieres un juego con un Online pleno de gente adulta, coge GTA V.

2 respuestas
B

#50 esta chulo el bait, pero la verdad que el sistema de combate de sigilo de skyrim no esta mal del todo. y el de arco tampoco.

J

Skyrim

2
Pasnake

Assassins creed 0

B

#50 Piensa que es un juego hecho para pad...

M

Si no has jugado a ninguno nunca.

Los 2 pero de cabeza. Ni te lo pienses.

1 1 respuesta
Johnnykills
#55MoLe:

Sin duda, los dos, pero cual primero y cual despues. He ahí otra cuestion.

2 respuestas
B

#56 para mi lo que supuso GTAV en cuanto a innovación técnica y evolución en su propio género no me lo transmitió Skyrim, aun pareciéndome otro buen juego que he disfrutado bastante. Hablando del singleplayer, el cual el mapa de GTAV es una sorpresa, el de Skyrim será más grande pero no tan detallado.

Por no hablar de que la versión "remasterizada" de GTAV es muchísimo más amplia y trae más mejoras técnicas (modo director, cambios reales en la iluminación, partículas, primera persona, interiores de los vehículos, etc)

Pero lo dicho, si vas a comprar los dos y prefieres lanzarte primero a por uno y después a por otro, los disfrutarás igual.

1 1 respuesta
L

buff, no cogería ni loco ninguno de estos dos en consola.

De ser obligado con una pistola en la cabeza, supongo que me decantaría por el GTA.
Tiene que ser el h0rr0r jugar al Skyrim sin teclado/raton.

B

#56 Para comprarte el Skyrim comprate el Witcher 3, en serio es que el Skyrim es una mierda enorme comparada con el the witcher, pero enorme, es que no son ni comparables, te diria que uno es un 5 y el otro un 10, pero es que ni eso, si fueran "vehiculos" uno seria un monopatin y el otro un cohete.

Es que estamos hablando del MISMO GENERO, no te compres el Skyrim, comprate el GOTY del Witcher 3.

Link34

Skyrim es un tipo de juego autista, con un valor mediocre en todos los sentidos, no es ni siquiera mejor que sus predecesores; aburrir no te vas a aburrir pero meh

Mientras que GTAV es EL juego, no es uno pasajero, no es mediocre, es uno de los juegos que tienen nombre y portada en la historia de esta industria, con un valor alucinante, la pura definición de megaproducción hoy en dia

Y no juegues a GTAV online a no ser que se de forma irónica y para hacer el gilipuertas; GTAV es un juego single player

2 1 respuesta

Usuarios habituales