Electronic Arts no irá al E3 de 2016

B

Uno de los grandes protagonistas del E3 de Los Ángeles ha anunciado hoy que no acudirá a la feria de videojuegos más importante del Mundo. En su lugar, Electronic Arts ha decidido crear un evento propio llamado EA Play, que tendrá lugar en un marco cercano al E3. La esperada cita tendrá lugar el 12 de junio en Londres y dos días más tarde, también en Los Ángeles.

Eso sí, EA ha dejado claro que para ellos esas fechas son muy importantes para presentar nuevos juegos: "Os traeremos nuevos juegos, demostraciones y competiciones. Apúntate o disfruta con nosotros online y deléitate con algunos de nuestros juegos más importantes del año. Es el momento de jugar juntos", afirma el comunicado emitido por Electronic Arts.

Os podéis registrar aquí.

Fuente

Link34

15
Kb

Vamos, que quieren sacarse dinero con las entradas

Tanto tienen que presentar que pueden hacer algo como esto?

tsukiyomi

And nothing of value was lost

7
A

El primer evento es para anunciar los juegos y el segundo para los DLCs. EA nunca defrauda.

23
HG_Tevez

Mejor, porque los E3 de EA tenian el mismo interes que una patada en los cojones

2
Chico_Zombye

En realidad es lo mismo. Han cambiado la conferencia de E3 por una conferencia igual pero otra semana distinta para tener algo más de visibilidad.

Nihon

Me parece un poco raro ya que acaban estando los mismos días que el E3 en Los Angeles pero supongo que querrán montarse su propio evento por separado en vez de dar una conferencia en el propio evento.

Bueno, mientras tengan sus cosas que anunciar (ojalá ese de Star wars) que lo hagan como quieran.

Chance

Es un movimiento lógico, en el E3 no le da tiempo a enseñar todos los trajes que le podrás poner a Luke Skywalker en el Battlefront, necesitan mucho más tiempo.

1
B

Espero que enseñen ya Mass Effect: Andromeda.

B

Ya os avanzo yo su conferencia

  • Tráiler y fecha del nuevo ME
  • Un nuevo Battlefield
  • Un nuevo Need for Speed
  • FIFA 2017
  • Madden y esas mierdas para murrikans
  • E ya
3 respuestas
B

EA es acrónimo de Early Access, estais listos?

GlatoR

#11 Y al final de cada trailer un "reservalo ya para tener un dlc gratis jejeje"

1
Gaoka

Pues me alegro la verdad. Espero que en las presentaciones de microsoft y sony tampoco aparezcan sus juegos. Eso que nos ahorramos. Para ver lo mismo que todos los años...

1 respuesta
iZubi

#11 Falta algo nuevo de Star Wars.

alejo

A mi me parece bien. Cuanto más bombo y licecitas reciba el sector, mejor. Y EA tiene medios para hacerlo.

El meme de EA es bastante recurrente, pero es innegable que han hecho, y siguen haciendo mucho por el sector. Otra cosa es que lo que hacen nos guste.

1 1 respuesta
A

Mejor, más tiempo para ver cosas que si me interesan.

Watch

Se verá por Mass Effect y lo que saquen de Star Wars. Pero de lejos.

T

EA este año deja lo de los juegos se pasa directamente a los DLCs

B

EA please

1
Mr_Potato

#14 ME y el nuevo battlefield apareceran en las conferencias de Sony o MS al cien por ciento, en cual dependera de quien consiga el acuerdo de marketing con cada juego. Y el juego ese nuevo de Star Wars probablemente tambien.

LadyMcFadyen

Va, ahora en serio, ¿quieren empezar a hacer sus propios NDirects? xdddd Para anunciar juegos y después los DLC's... si es que... se les ve demasiado el plumero a estos.

ruk0style

Me sorprende que este año no vaya, mucho mejor entonces.

Mar5ca1no7

La entrada es gratuita?

ArThoiD

Sólo por ver Mass Effect y el Star Wars de Visceral será un UBER MUST

R

#11 te dejas un nuevo battlefront con mas dlcs.

B

Vaya por Dios, que lástima.

1
vincen

Valve les ha pedido que les cedan el tiempo para presentar half-life 3, portal 3, ricochet 3, l4d3

1 respuesta
AlexGc

Quiero mi dosis de DLCs y Pelé.

ArThoiD

#28 Y Day of defeat: Source 2

1 1 respuesta

Usuarios habituales