Electronic Entertainment Expo 2010

GaTToO

#359
se que no va a ser asi

X-Crim

#346 +1, es lo unico bueno del E3

B

+Según esto > http://e3.gamespot.com/e3-showfloor-map?tag=content_nav%253Bbooths

Dead or Alive 5
Mass effect 3
Dragon Snore Age II
Final Fantasy Versus XIII
Aliens Colonial Marines
Xenoblade
I Am Alive

Estarán en el E3

+Mañana veremos el nuevo juego de Itagaki :D

"Valhalla Game Studios' latest game will be exclusively revealed on Friday 11th June at 8:30pm Pacific Time on Spike TV's pre-E3 show as well as in exclusive interviews on Eurogamer, Famitsu and Kotaku. (June 11, 2010)"

+Take Two comenta que el desaparecido Agent continua siendo exclusividad de PS3

+IGN centra cuatro juegos para Natal que han podido probar:

Ricochet Rocket

Obstacle Course. It is described as a series of levels filled with obstacles, naturally, that resemble, "what you would find at a summer camp."

Living Statue, which is more of a tool than a game. In it, Natal players can create dancing and singing videos with their Avatars and then mail them to other Xbox Live members.

River Rush and involves navigating a virtual raft as it floats past rocks and other similar obstacles.

+Countdown en la web de Criterion, que será... :yawn:

Akklaim

Itagaki, confío en tí :qq:

Loa

Valkyria Chronicles II b[/b] ... por que solo pasa psp?

B

Cuenta atrás de SCEJ para una beta de algo > http://www.jp.playstation.com/scej/marusen/

H

Por el escenario de fondo y eso parece Afrika 2

....

EDIT: No, es Pataton 3 o Patapon ps3.

+EDIT: Criterion también luce de countdown coincidendo con la conferencia de EA also Burnout of Speed confirmado.

gloin666

#363 Como dudo que se llame Dragon "Snore" Age, por favor, podrias dejar de colar tus prejuicios sobre ciertos juegos en tus posts? Que trollee otra gente ni tan mal, pero tu deberias tener cierta seriedad especialmente en un thread informativo como este. Si yo dijese Mass 1braincellshooter Effect 3 no dejaria de ser una estupidez de un user mas, pero tu no lo eres.

En caso de que efectivamente se llamase asi, me retracto de todo lo dicho (Dragon Age 2: the snore of the dragons :P ).

1
Vegon

KOJIMA HA PUESTO UNA COUNTDOWN, OFICIALMENTE AHORA SI QUE ESTAMOS EN TEMPORADA E3

Vegon

GameSpot ha preparado un plano molón interactivo en flash con los juegos de las compañias aquí

Lo interesante es que si vas al stand de EA sale esto...

Y en el de Tecmo sale esto...

Mass Effect 3, Dragon Age 2 y Dead or Alive 5 confirmados?

1 comentario moderado
ZaGo

#369 Pero que clase de cuenta atrás es esa por dios!!! XDDDD

H

Seguro que es Sunny que ya sabe preparar algo más que huevos fritos.

XaViMeTaL

Seguro que es un Cooking Mama con el toque de "calidad" de Kojima

alejo

Primeras imágenes de Crazy Taxi PSN/Xbox Live:

Ídem de Sonic Adventures:

D0n_G4T0

Mass effect 3
Dragon Age II

Jizz my pants :$

1
KuS

A ver cuanto valen los ports esos de Dreamcast... :_)

Y ojalá el Sonic Team se los mirara antes de seguir prostituyendo a Sonic joder.

Rikki

Quiero el sonic adventure ya!

Loa

tras confirmar que no habra ps4 lo que si tendremos seran nuevos modelos de la ps3:

Tenemos E3 a la vuelta de la esquina y nos fascina descubrir que por FCC han pasado nuevos modelos de la PlayStation 3 que no teníamos controlados. Se trata de CECH-2501A y CECH-2501B, ambos certificados para 802,11b/g WiFi y Bluetooth 2.0+EDR, y que difieren apenas en la configuración del disco duro. También han aparecido las estaciones DECH-2500A y DECH-S2500A, lo cual resulta muy interesante, puesto que únicamente se utilizan cuando hay un cambio en la placa base.

Engadget

pd: no se porque me huelo a que esto viene de los juegos 3D, un aumento de potencia ya que la actual no consigue demasiados buenos resultados, sobre todo en los BD

B

#369 Es evidente que se trata de Metal Gear Solid 4: Director Cut para Xbox 360, hasta un ciego lo vería xD

+Microsoft se guarda una bomba nuclear para su conferencia. Me estaba emocionando hasta lo de "será más grande que el de Natal el año pasado". Well, fuck.

2
Corven

Por que cojones se oculta a #371 ??? Es injusto!!!

Metal Gear también para X360? Joder, no es que sea fanboy, pero joder, no me mola que mi consola pierda exclusividades...

cm07

#381 No pierdes una exclusividad, ganas un titulo multi.

1
P

Y para nada ganas un Metal Gear Solid Tactical Spionage Action

Ganas un Bayonneta Raiden Gear.

Corven

Que voy a ganar yo si no tengo la x360? Es mas, está visto que el cancer de PS3 son los juegos multiplataforma porque siempre hacen ports warros y la consola queda en mal lugar. Sin embargo juegos programados desde PS3 lucen muy bien.

H

Los boxers ganarán una película interactiva por fascículos y perderán este momento Tretton.

A estas alturas, ¿todavía se sueña con esto? ¿No es mejor un Piss Walker en HD y Multi?

B

Me había olvidado completamente de este.

Tetsuya Mizuguchi presentará su nuevo juego en el E3, su nombre en clave es Child of Eden y está llamado a ser el sucesor espiritual de su anterior obra, REZ. El martes a las 2:00 AM en la conferencia de Ubilol lo veremos.

ZaGo

#386 A ver que sale de ahí, puede estar interesante :D

cm07

#384 Si hacen MGS4 multi la versión de PS3 se queda como está. Y habrás jugado 2 años antes que los de 360. Y seguramente pase lo que pase es el ultimo MGS exclusivo de PS3 que vas a ver.

#383 Implicando que MGS4 es un juego de infiltración y no un TPS

MegalomaniaC

#360 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sonos

No cabe duda que se presenta muy interesante este E3, a ver si tengo tiempo de poder seguirlo debidamente.

Usuarios habituales