Electronic Entertainment Expo 2010

B

Huele no, apesta.

GaNDaLFViTi

Señor, solo te pido un fecha para el gt5 y un video ingame del last guardian. El resto me la pela basto :$

jesed

#448 GOTY :palm:

Cheester

¿A que hora se supone que hacian la conferencia "pre-natal" de hoy? Se que no la van a emitir hasta el Martes en diferido pero digo yo que algun detalle saldra, o alguna imagen... Aparte del juego ese raro xD

Netzach

#454 Lee #1

Solo tenia ganas de decirtelo por todas las veces que lo habrás dicho en tv XDDD

Supongo que no se sabe, o nacho no se ha interesado

Comprad0r

#448 ¿Wiibox? :palm:

Cheester

Lo he leido pero pone "xx:xx" y el dia de hoy !

Yo solo he preguntado a que hora se supone que lo estan haciendo.

#455 NUNCA he dicho lee #1 en el foro de Television, lo juro xD Normalmente siempre suelo responder :(

xTr3m1S

Joder, la conferencia de Sony el tercer día, menudas ganas de porculizar a la peña, tenían que haber puesto las 3 conferencias el mismo día.

1
Netzach

#458 Sony podría no hacer conferencia y no se notaría.

1
B

Xbox Oculus?

En serio Microsoft?

Comprad0r

:o_o: what????

:f5:

Lady Gaga E3 :palm:

B

#461 Y no la emiten por streaming los muy....... :mad:

Netzach

Hijos de puta.

Ya lo digo yo tranquilos xD

Fenix-1

12 segunditos de gameplay hardcore de #448

Cheester

Juego del año sin duda xD

Denian

No veia un gameplay tan currado desde el juego de Hugo x-D

spoiler
Sonos

Pero que esperabais? xD al menos es fresk0!

B

CVG va a tener liveblog del evento prenatal que es a las 4:00AM hora española. Nombre definitivo, precios, packs y primeros juegos.

Teniendo en cuenta que el tema no me importa demasiado y que a esas horas estaré durmiendo lo leeré todo mañana con mi café matinal mientras limpio mi monóculo

Link34

Podría ser el river rush ese lo que iba a mostrar rare?

B

#469 El de rare será el Natal Fit

Link34

Sigue siendo la misma mierda por eso pregunto

1
Netzach

Se lo quito a nacho:

XDDDDDDDD

Comprad0r

Vendo mi casa para comprarme el nuevo Project Wii, 175 eurazos.. :palm:

ArThoiD

#473 La ostia con el Project Casual xDDDDDDDDDD

alejo

Un mando de Wii, que básicamente es donde se concentra el grueso de la tecnología de la consola, rondaba, la ultima vez que lo mire, los 50 €. Si le unimos la barra sensora, algo subiría de precio.

Habrá que ver el invento de MS funcionando, pero tampoco seria tan caro ese precio. Ahora, el tema es si la gente estará dispuesto a pagarlo.

BLZKZ

apuesto a que sacan la slim+natal a 250€

nothing

#476 yo apuesto a que es una mierda y va a ser el nuevo cachondeo tras el E3

5
B

Microsoft promises reveals 'for everyone'



Microsoft has promised to show a mix bag of new titles at its E3 show tomorrow - including some big reveals for the hardcore.

In a rousing speech today, Microsoft UK boss Neil Thompson told press that tomorrow's event would offer "something for everyone" - and hinted at a core game reveal.

We're getting very excited now. Microsoft is expected to reveal a bunch of 'family friendly' titles at its Natal event tonight in Los Angeles - where Cirque du Soleil will perform.

We'll be on the ground, reporting the news as it happens. Stay tuned.

Cual se van a cargar, Perfect Dark o Killer Instict? Yo digo que los dos xD

Macholoko

Coño casi 200 euros el natal? la madre que lo pario.. ya puede haber titulos decentes.

Netzach

Para gastarme la pasta en Oculus me compro una ps3 (sin move)

Usuarios habituales