Electronic Entertainment Expo 2010

B

#30 ZONE OF FUCKING ENDERS 3

Top10 de Gametrailers con los juegos que más pegada van a tener en el E3

[media]http://www.gametrailers.com/video/10-most-gt-countdown/64337[/media]

lista
MegalomaniaC

Valve Valve!!!!!!!!!!!! Necesito mas Gordon Freeman!!!!!!!!!

B

Ya empieza a trollear el puto gordo, conferencia de Valve cancelada (la quito de #1)

+

Varios sitios de USA están bajando los precios de Wii a 150$, bajada de precio en el E3?

Dante88

Bulletstorm?! xD joder que necesitados están los hardcores de palo.

cm07

#33 Tengo que encontrar la manera de consumar mi amor a Valve. Me fugaría con ella y nos casaríamos en las Vegas.

B

Cuenta Famitsu que EA, Capcom, Tecmo Koei, Konami, Square Enix, Sega y Ubisoft tienen 'bastantes' sorpresas para este E3. Confirma que Konami y Namco Bandai tendrán conferencia propia (aun sin fecha) y avisa que la semana que viene llevará un especial donde nos spoilearán algunas de las novedades de las compañías mencionadas.

H

Namco Bandai > Knight Contract y Demon's Souls II BELIVE!

B

A este paso nos van a reventar el E3 a una semana y pico de que empiece.

B

Microsoft podría integrar Hulu (la mierda esa de la TV) en Xbox 360 y lo anunciarían en el E3.

Parece que Devil May Cry 5 no está en los planes de Capcom con lo que esquivamos la bala de Ninja Theory... de momento

Link34

Que asco me dan las compañias que se van a su propio evento privado, es como los cabrones que dicen "si si, voy" y luego les llamas cuando no se presentan y están con otro colega

BTW todos sabemos que lo único que mola del E3 son las conferencias de MS, N y Sony

B

Algunas tiendas de USA empiezan a bajar los precios de Wii de 200$ a 150$ mientras que en Europa y Japón es toda la gama de NDS la que se rebaja. Si Nintendo realmente se está preparando para una bajada de precio masiva a todo su hardware parece que nos lo quieren con todo lujo de detalles desde su propio streaming en nintendo.com el día de la conferencia.

LaTHaNDeR

la conferencia de valve no se ha cancelado, han cancelado el evento que tenia q ver con el portal 2, la conferencia digo yo q sigue vigente, seguramente hablen de otras coooosas como por ejemplo el HL EPISODE 3 SI DIOS QUIEREEE.

B

#42 La han cancelado.

Mostrarán Portal 2 a puerta cerrada y a nosotros nos dejarán los restos, un teaser trailer o algo así...

H

Atención! atención!

Si algo mola del E3 son sus conferencias y como no, sus presentadores. Pues este año será inolvidable ver como se sube a la palestra nada más y nada menos que Bobby Kotick en la presentación de ActiBlizz.


Tenemos una cita el dia 14 de Junio.

lxn_

¿Pero de los juegos de Blizzard no se hablará no?

osk1

No, va a presentar el nuevo Blizzmote.

dr_Rouman

¿Habrá que pagar microtransacciones por ver la conferencia?

1
Betrayal

Tengo muy claro que de los juegos de blizzard no dira absolutamente nada, esos se los guardan para la blizzcon, y mas les vale, por que las entrada para la blizzcon valen 150 eurazos :S

GaLiaNBeaST

No os preocupeis por los títulos de Blizzard, esos estan reservados para la Blizzcon...

Este se limitará a presentar el Call of duty Aliens at war, el Guitar Hero Fary Edition, y anunciará el título revelación de la próxima temporada, Call of duty MMORPG con micro pagos diarios.

B

rare renueva logos

Quedarán de maravilla en Natal Sports y Yoga Natal, verdad?

Akklaim

Por favor, que me arranquen los ojos.

p4l3rm0

Quién te ha visto y quién te ve, sombra de lo que eras...

Denian

Puta mierda es decir poco de ese logo, que tengan un poco de respeto por el pasado de esta compañia y ademas del logo le cambien el nombre que total ya no tiene absolutamente nada que ver con la Rare de antes.

ZaGo

Si este ha sido el definitivo como serían los bocetos descartados...

B

Sonic Free Riders a XBLA compatible con Natal

Y hoy ha vuelto a aparecer lo de Crazy taxy y Sonic Adventures para XBLA

+

Lineup de Hudson!

BEYBLADE: Metal Fusion on the Nintendo DS™
BEYBLADE: Metal Fusion – Battle Fortress on Wii™
Bomberman Live: Battlefest on Xbox LIVE® Arcade
Bonk: Brink of Extinction on Xbox LIVE Arcade
DECA SPORTS 3 on Wii
Lost In Shadow on Wii
Y un juego nuevo sin anunciar. Viendo los anteriores no puedo esperar xD

  • La probable versión final de Natal





ZaGo

Me molaría 1000 que nos dieran la sorpresa de sacar un Dino Crisis, pero tipo 1 o 2, me encantaría :D

H

Rumore rumore,

Posible Elder Scrolls V en el E3

M

#57 OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

iosp

#57 I CAN BELIEVE!!!!
Espero que no se quede en un simple rumor, y podamos gozar de otra maravilla de juego :3---

B

Los animales del zoo de Los Angeles predicen el E3

Mañana Gametrailers va a spoilear el 25% del E3.

Usuarios habituales