Electronic Entertainment Expo 2010

ShAdOw000

OH SHEEEET! Ya estamos en Juino?! joder... ya me habia olvidado del E3 :D

Empieza lo bueno :f5:

Sonos

#57 ojala, más de 200 horas en el oblivion, sería apoteósico.

lxn_

¿Es recomendable el Oblivion este? Siempre me ha interesado por su parecido a Dark Messiah XD

D4rKNiGhT

11 dias!!!

ivanlg

Dios ke ganas de ver eso

mDity

joer ni me acordaba ya de esto...
#8 :qq:

entonces por parte de valve no veremos nada? puta mierda...xD

Netcore

#57 ojala

Lokillo_

alguien de mv va a ir?

A

#63 xD what? No tiene nada que ver con dark messiah y si, es recomendable (al menos para mi gusto).

B

Mañana en el reportaje pre-preE3 de Gametrailers TV van a spoilear gameplay de Vanquish y Crysis 2, habrá un probable trailer de Killzone 3 y el anuncio del nuevo Red Faction que llevará el apellido de 'Armageddon'.

Zerokkk

#8 Finalmente se verá en el E3? OJALÁ! Ya hace tiempo que se espera con ganas al HL:EP3 ^^ ! Lo mismo sobre el portal 2, le hay ganas.

A ver si Electronic Arts va diciendo algo del BF3 y del crysis 2 de paso.

edit: #70 Fuck yeah!

lxn_

#69 Por las imágenes parecen practicamente iguales :o_o:

¿En que se diferencian?

#73 ¿LOL? ¿ES UN RPG? Me compro el 5 sí o sí entonces XD

A

En que uno es un fps y otro un juego de rol.

Betrayal

#57 Lo deseo con todas mis ganas... pero que no sea mmo por favor!!!!

Edit: #72 no tienen nada que ver, uno es fps y el otro sandbox rpg, para mi despues de diablo 2, es mi juego favorito

guilles

El que Blizzard tenga su propia macroexposicion aparte mola.

S

Este año no tengo hype, no estoy nada puesto en el mundo de las consolas xD.

neo-ns

Hl3.

D4rKNiGhT

#77 episodio 3!!! espero q digna algo.

Draviant

#78 Yo ya sé lo que van a decir

Estamos trabajando en ello

P.D: Post de porras para el E3 YA!

MegalomaniaC

#60 nos vamos a enterar de todo el E3 antes del E3...

Maldito Habe Newell, por mas que nos trollea mas adorado es, ¡¡¡PORQUE!!! :qq: :qq:

#76 yo tampoco y eso que tengo la 360, pero con Valve ya tengo de sobra xDDDD

edito: Bueno si, con el DS2 tambien estoy hypeado...

Y ahora que lo pienso, se han olvidado de ID Software? O esta dira tambien cosas en la Quakecon solamente?

P

Yo no me imagino otro Elder en Xbox360, o mejor dicho prefiero no imaginarmelo.

2
B

#80 ID Software=Bethesda. Van con Rage, Brink y nada más.

El nuevo goldeneye que Actilol estaría preparando podría ser un remake completo del de N64 y para Wii.

Thief 4 se cae de la lista de asistencias al E3 :|

Betrayal

Os imaginais que anuncian un TES V con el motor de rage? seria awesome, aunque tendria que renovar mi pc :) (cosa que haria por jugarlo en condiciones)

B

Harmonix trabajando en un juego de baile con Natal

jojojo

+

Como me imaginaba Bethesda no tiene nada que anunciar en el E3, no, TES5 tampoco

BLZKZ

fuck yeah!! habrá version live del hilo cuando sean las conferencias de los 3 gordos no? XD aunque luego me trague hasta la de ea y cia :S

Draviant

#84 Al final...¿Pa que leches vamos a mirar el e3? xD

B

#86 Se me ocurre unas 43 razones de las cuales igual a ti te vale saber que Bioware ultimamente no para de dar el coñazo con Mass Effect 3 wink

#85 lee #1 jodido vago

Betrayal

#84 Y ahora ¿A quien creemos? ¿A nick Chester o a Famitsu? La razon me dice que a nick chester, pero el corazon que a famitsu :(

#85 Lo bonito era el año pasado con las troleadas anonimas por el irc xD soltabas derrepente un "megaton !!! dreamcast 2 anunciada!!!11!!" o cosas asi y desconcertabas a unos cuantos xD

BLZKZ

#87 "Las conferencias de Sony, Nintendo y Microsoft tendrán hilo propio (con live) y noticia en el foro"

FFFFFFFFUUUUUUUUUUU! Estoy hecho mierda pura, me habia leido todo menos ese parrafo, para mi mente no existía xD

alan wake 2 con mario de sombrero o/

z3r0

Espera que me parto ... JAJAJAJAJA

Sony podría relanzar ICO y Shadow of the Colossus en gloriosa HD

Y teneis los santos cojones de no hacerlo con Resident Evil 1 y 2 ... no véis que venderéis lo que nunca habéis vendido en vuestra puñetera vida.

Un día me dará algo y será culpa de CAPCOM y SONY

Usuarios habituales