Electronic Entertainment Expo 2010

M

#178 Ese video es de las pruebas que habia que hacer en la priemra mision de Driver 1 no?Dios que epic fue ese juego xDDD

sergiovk

Marvel vs. Capcom 3 + DMC5 = Jizz in my pants

Unr3al

#181 exacto, que momento más mítico :D

Draviant

Iba a soltar un gran FFFFFFUUUU por eso de SQE metiendo las narices en Dungeon Siege

Pero lo mismo no hace farta....aun asi lo guardo por si acaso

Edit: ¿Son cosas mías o Episodio3 roza el límite de Duke Nukem Forever?

B

Okey, edito, fail mio, aunk aun asi, el Driver tp tiene nada k ver con el GTA 4 no?. Aunk kien sabe, yo me kede en el 1 xD

Netzach

El driv3r no fue basura?

Solo jugué al 1 y no estuvo mal pero no le tengo aprecio a la franquicia.

#185 dice GTA4.

dr_Rouman

Todavía me acuerdo de que te pedían hacer una serie de maniobras, y yo me sentía el rey del mundo porque acelerando la ostia y pulsando 2 ó 3 botones a la vez te quitabas varias de golpe, ganando unos valiosos segundos para hacer el resto jajaja

Oboro

Ya que ha empezado hypeando nacho con sony no me voy a quedar atras.

Dante88

El Driv3r es la mayor basura que eh visto yo en mi vida en videojuego, de lejos el peor videojuego que tengo, un intento de copia del GTA 3 o San Andreas o lo que sea que no le llega ni a la suela encima. Habiendo salido este mucho antes.

Lo intente vender y no lo querían ni regalado.

Y en este lógicamente intentan hacer ver que será como el 1, pero es que en el 1 no se podía salir del coche para empezar, y eso no lo van a mantener, supongo.

M

Acabo de ver el trailer del nuevo Deus Ex en 1080p y me acabo de cagar en los pantalones.

H

Vuelven los countdowns, pero esta vez uno de los menos esperados por el sector de los videojuegos.

B

+Hashimoto (productor de Square Enix) promete causar un impacto importante en el E3 con la información que él y Lord Nomura desvelarán en la feria

+Confirmado gran anuncio para el E3 de los exiliados de Infinity Ward reorganizados en Respawn junto a EA

+Lineup completa de Lucasarts, se guardan sorpresas

Monkey Island 2: Special Edition (iPhone, PC, PS3, Xbox 360)

Star Wars: The Force Unleashed II (DS, PC, PS3, Wii, Xbox 360)

Star Wars: The Old Republic (PC)

AND MORE!

+Calendario de conferencias actualizado

Junio
Domingo
13 - xx:xx - Microsoft: Evento prenatal

Lunes
14 - 19:30 - Microsoft: Conferencia
14 - 23:00 - Electronic Arts

Martes
15 - 02:00 - Ubisoft
15 - 06:00 - Activision Blizzard
15 - 18:00 - Nintendo
15 - 21:00 - Sony

21:30 - Microsoft Evento prenatal (diferido)

Miércoles
16 - xx:xx - Miyamoto Roundtable
16 - xx:xx - Namco Bandai
16 - 22:00 - Konami

Lokillo_

pero entonces que coño pasa con valve?

cm07

Lineup de Lucasarts.

Monkey Island 2: Special Edition
Star Wars: The Force Unleashed II
Star Wars: The Old Republic

#195 Ops.

H

#194 > #192

B

He estado mirando por la internet y por lo visto el rumor de que Nintendo 3DS va a ser una bestia parda va ganando fuerza. La misma IGN declara que en potencia está entre Wii y PS360...
"Varias desarrolladoras que han experimentado 3DS en su forma actual han dejado caer que las capacidades técnicas de la consola exceden a las de Nintendo Wii y ofrecen una calidad más cercana a las de consolas HD como PlayStation 3 y Xbox 360", puede leerse en la citada página, donde también confirman, de nuevo a través de las fuentes anónimas, que "el jugador tendrá un sistema para controlar el efecto de las 3D y hacerlo más o menos intenso".
Fuente

A mi me cuesta creer que la portátil de Nintendo vaya a ser más potente que su consola de sobremesa, menos cuando Nintendo ha encontrado la gallina de los huevos de oro con DS y Wii.

A

Os cuesta creer que van a hacer una portatil que sea mas potente que una consola que tira mas o menos lo mismo que un pc potente del año 2000? Por que?

M

La Wii como un PC del año 2000? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dr_Rouman

#197 Por la batería, más que nada...

MegalomaniaC

#198 no se que te parece tan gracioso, siendo la Wii un misero pentium 3 a 770mhz

M

#200 Ya, pero un PC de esa epoca no mueve un juego de Wii ni a 1 fps.

Mr-Carradine

Respawn Entertainment se prepara para hacer un gran anuncio en el E3 la próxima semana. Esta información viene precedida por una actualización de estado en el grupo de los fundadores del estudio de Facebook, Jason West y Vince Zampella. En ella se lee:

?Gran anuncio en el E3 de la próxima semana. Permaneced atentos, chicos!?

Esto podría ser un cambio de dirección en comparación a lo que dijo el jefe de EA Partners David DeMartini un par de semanas atrás sobre si veríamos algo del nuevo estudio en el mega-evento de Los Ángeles la próxima semana.

?Creo que no veremos nada de ellos en el E3, pero todo va bien en Respawn. Creo que ellos sólo han recibido un gran encargo...?, admitió DeMartini.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c0df986d3578&pic=GEN

EDIT: Fuck #192

Betrayal

#198 Una consola esta hecha para jugar, toda la potencia que tenga esta dedicada a ello. Un pc tiene que hacer muchisimas cosas aparte de ejecutar el juego.

Para que un pc pueda ejecutar un juego igual que una consola tiene que ser mucho mas potente.

M

#203 Pues por eso digo que un PC del año 2000 no puede hacer lo que hace una Wii por mucho que tenga P3 los dos

A

Me suda los huevos que ahora divagueis con que los resultados son distitnos porque mi comentario iba dirigido a lo que es la tecnologia en si yo he dicho que la wii es mas o menos como un pc de hace 10 años y eso es asi os guste o no xD.

#204 He dicho un pc potente no la puta mierda que pudieras haberte comprado tu por 500 euros. Deja de llorar ya.

M

#205 Relajate que nadie llora tio tranquilo...un pc potente del año 2000 tampoco.......aqui no llora nadie...

Algunos madre mia podiais salir a la calle, hago un comentario y ya estoy llorando, sal a relajarte y a pagar tus frustaciones con otros.
;)

1
A

Disculpa es que estoy enfrascado en un par de trabajos finales y estoy algo susceptible. Creeme me gustaria pillar el tranvia y irme a la playa pero.... :(

2
B

Desvariáis, cambiad el chip y hablad de otra cosa.

De project natal por ejemplo

M

#207 NP ^^ xD

Netzach

Mensaje editado para mantener la pureza del tema.

Usuarios habituales