Electronic Entertainment Expo 2010

B

Y volviendo a hablar del E3... hoy la mañana apunta tranquila:

Nintendo podría aflojar la presión de sus ninjas en las third parties, esto significa que en cuanto empiece el E3 empezarán a salir juegos para la 3DS de debajo de las piedras

Explicación de porque Sony está soltando todo un mes antes del E3 'de que juegos lleva 3 semanas hablando la gente?'

H

Oh! Sony, nos presentan sus juegos antes para que los veamos en funcionamiento con Move en el E3. Eso tampoco me lo esperaba.

Ver en ese artículo las palabras "Move" y "The Last Guardian" demasiado juntas no me ha gustado nada.

Ulmo

#241 Ojo q la noticia tambien comenta q estan anunciando juegos ahora para hacerle sitio aun megaton de proporciones biblicas en la E3 y q de esta forma no se vea ensombrecido por el resto de juegos.

PD: No me lo creo.

Draviant

Seguro que pa ellos es un super-mega-hiper megaton y el resto del personal dirá "psché..."

Sino, aquí teneís antecedentes de como se flipan ellos solos en Sony

cm07

#241 Que pragmáticos en Sony. No creen que puedan competir en la semana del E3 y las dos siguientes, así que se piden las tres anteriores.

Estrategia de mierda, en mi opinión.

H

Lineup de 2K

  • Mafia II
  • Sid Meier’s Civilization V
  • Spec Ops: The Line
  • XCOM
  • NHL 2K11
  • NBA 2K11
  • New Carnival Games
  • Nickeloden Fit
    /\
    ||

Además, los juegos de Rockstar se saltan el E3. No vamos a ver nada de Agent, Max Payne 3, GTAXXX y LA Noire.

1 comentario moderado
B

Lineup de Square Enix

The Tales of Bearsworth Manor: Puzzling Pages
FRONT MISSION EVOLVED
DUNGEON SIEGE 3
Lara Croft and the Guardian of Light
The Tales of Bearsworth Manor: Chaotic Conflicts
FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT (NDS)
Kane & Lynch 2: Dog Days
Deus Ex: Human Revolution
FINAL FANTASY XIV
Parasite Eve: The 3rd Birthday (PSP)
KINGDOM HEARTS Birth by Sleep (PSP)
KINGDOM HEARTS Re:coded (NDS)

No Versus XIII, Kingdom Hearts Re:coded confirmado para Nintendo DS y Parasite Eve: 3rd Birthday sigue vivo!

Unr3al

Parasite Eve: The 3rd Birthday

Joder, por fin !

X-Crim

sin descojone de imagen xddd que pena que no pueda insertar.

XaViMeTaL

¿Mistwalker va con algo? ¿Podría ser que Sakaguchi saliera en la conferencia de Microsoft presentando un Lost Odyssey 2? :qq:

#252 mi gozo en un pozo

B

No, en todo caso en la conferencia de Nintendo enseñando el primer trailer de The Last Story y anunciando localización al inglés :D

P

MMm...

¿Que cojones es esto?

http://www.gametrailers.com/user-movie/sony-viral-ad-ps4-or-3d/345413?playlist=featured

ZaGo

Que noticias más pésimas las últimas, al menos para mis intereses :(

Lo único que me mola es que siga vivo el tema PE3.

Will-y

Joder... y el Kingdom Hearts de PS3 para cuando >_>

cm07

La Sorpresa de Valve es algo relacionado con Portal 2. Que por cierto se retrasa a 2011 por "motivos de seguridad publica"

Podéis dejar las pajas mentales para la próxima feria xD.

Troleada de Prensa

http://www.vg247.com/2010/06/09/valve-e3-surprise-is-portal-2-themed/

B

#254 Mantén la esperanza Agent y Versus XIII no van con sus respectivas compañías pero puede que las lleve Sony a su conferencia, no tendrán stand en el E3 pero puede que tengamos 'algo'.

Ejemplo: FFXIV no estaba en la lineup de SQE el año pasado.

KuS

#257 Yo lo que quiero es VSXIII en la conferencia de Microsoft joe :(

B

On Friday's Pre-E3 special on Spike, a legendary game designer will unveil his next project and show gameplay! You won't want to miss it.

Solo se me ocurre Itagaki... ideas?

Oh y a la hora de escribir esto Sony está dando una conferencia de prensa para contar todo lo que han preparado para el futuro del 3D Gaming y anunciar las updates 3D de sus juegos que comenzarán a partir de mañana.

Si, siguen autoboicoteandose su E3.

Draviant

Que puta mierda de e3 es esta y todo sale antes de la convención xD

A no ser que las compañías se guarden cosas....pero vamos, que va a ir to dios conociendo de antemano lo que hay xD

Oboro

A mi solo se me ocurre que Sony este dando los bombazos para luego en el E3 investigar a los demás a ver si puede pillar algo de rebote, porque sino no tiene lógica como estrategia comercial.

Dicen que estas semanas solo se habla de sus juegos, pero cuando den los bombazos en el E3 los demás Sony no va a existir, y si existe es para mal por perdida de exclusividades y cosas asi.

Espero que tenga reservadas sorpresas gordas o sera un chascazo de la Ps3 y la Wii reinará, porque la Xbox360 supongo que estará en su linea + natal.

PD: PSN ya funciona

ZaGo

#257 Pues eso espero, porque como piensen que nos vamos a emocionar con Natal, Move y los 3D, menuda decepción al menos para mi.

Espero alguna sorpresa inesperada y de las gordas.

B

+Saludad a la señorita Aya Brea

Cruzad los dedos porque a Lord Nomura no le haya dado una de sus habituales idas de pinza y nos vaya a hacer comer un jodido TPS

+Nintendo va a volver a destruir el mundo: Animal Crossing 3DS

  • Más de PS4
Lokillo_

en el blog de tf2 pone que mañana dirán algo que llevan tiempo cultivando. será la sorpresa de VALVE?

BLZKZ

llamaran de verdad ps4 a la actualizacion de soft para 3d de ps3? xD de sony ya me lo creo todo

Lokillo_

solo es eso? ps3 en 3d? :(

Betrayal

Pues todo apunta a eso... PlayStation 4 = Play Station 3 con actualizacion para poder ejecutar 3d xD

¿Empezaran a vender Ps3s con el "PS4" escrito en la caja? xD

P.D.: Un articulo interesante, aunque de 2008:
http://www.entremaqueros.com/bitacoras/urian/info-playstation-4/

¿Os imaginais que de verdad el megaton de sony es una playstation 4? Es decir una consola "nueva". Con la misma base que playstation 3, pero con soporte nativo para 3d, y las actualizaciones basicas de hardware que comentan en el articulo... Callaria bocas sony a tdos los que dicen que se ha autpbaneado del e3 sacando info de todos los juegos antes del E3.

Realmente no se que pensar, por que seria TAN ridiculo, renombrar la ps3 a ps4 por una actualizacion de firmware, que me cuesta creerlo, y por otra parte despues de este segundo video, es obvio que en el E3 habrá algo llamado "play station 4". Lo que sea ese algo no lo sabremos hasta la conferencia de sony...

p4l3rm0

Pues cuando MS venda la xbox+natal como la nueva xbox 720, no os estrañeis tanto xD

ToKoR

Se dice que VALVe,va a poner una muestra de lo que será el Source Engine 2 (HL3) :D

Betrayal

Quien sabe, a lo mejor va a resultar un E3 mucho mas basto de lo que esperamos la mayoria :)

Edit: Tambien va a salir la playstation 9 xD

Usuarios habituales