Elex - Tráiler de lanzamiento

radius

Nadie jugando para dar impresiones?

1 respuesta
huerohuero

#61 Yo mañana lo jugaré que ya tengo el parche

Acu

#60 Nop. No tengo muy claro por qué pero pasé totalmente de él.

B

Después de jugarlo un rato la impresión general es buena.

Los gráficos están bien: Las texturas exceptuando algunas como la del traje de inicio que canta un poco, lo demas luce notable. Juegan mucho con las sombras y luces en todo el mapa.

La jugabilidad: Las animaciones y movimientos son old school total, el personaje se mueve tosco como en los Gothic y poco más. A pesar de que no cumplo los requisitos recomendados el juego se mueve bien en medio-alto. El jet-pack da algo más de movilidad por un corto periodo de tiempo.

Los combates: Aquí viene el punto negativo, al menos en cuerpo a cuerpo. Es viejo, el mismo de siempre. Te basas en hacer Lock a un enemigo y atacar con M1, defenderse con M2, ejecutar combos con E y esquivar con ASD x2. Esto será un cachondeo contra jefes humanoides cuando empiecen a pararte todo.

Sólo he probado melee y es así de basico. Luego la IA de los enemigos (NORMAL)es nefasta, son tontos del culo al menos al principio. Se quedan mirando mucho tiempo y si te mueves mucho o saltas sobre objetos te ignoran y se van como si nada. Unas veces las ratas te bajan media vida rápido y otras las matas a la primera :psyduck: En una parte debes matar a una rata para abrir una puerta y en cuanto me subo a cajas la hijaputa se va xd

Los escenarios: Aquí el punto fuerte, son fantasticos mapas post-apocalípticos. El primero que no se si hay mas es ENORME con zonas de todo tipo, pueblos, facciones, campamentos, lugares secretos, etc...

En cuanto a bugs lo único que he encontrado es poder escalar paredes entre dos esquinas, pero nada severo.

Le doy un 6,5 aunque sólo estoy en la punta del iceberg y queda un mundo enorme por descubrir.

2 1 respuesta
Meursault

Jodo pues si se parece a Gothic II le seguiré la pista, no esperaba nada de él salvo un Risen más. Habrá que echarle una ojeada.

B

#54 Tú Pruébalo y ve mentalizado, es el mejor de su género para mi. Only hard players xD

Mega-Ninja

Si es la mitad de bueno que Risen 2 sera un buen juego que darle una oportunidad como minimo.

1 respuesta
B

Primer contacto (sin spoilers) bastante positivo, quitando temas gráficos (que por cierto el diseño artístico de los escenarios e iluminación son geniales) y temas de combate tosco (yo ya sabía donde me metía), el resto me ha parecido bastante guapo. Solo viendo como al principio, que te acompaña cierto personaje hasta el primer pueblo, muy similar al Skyrim cuando te llevan hasta Cauce Boscoso, pero lo que me ha gustado es ver como ese personaje puede morir cruelmente por algún monstruo de alto nivel que has pulleado sin querer y con eso cerrar para siempre la historia y misiones relacionadas con ese pj... jojojo.

Evidentemente he cargado, porque no quería cerrar ese arco argumental con menos de 10 min de juego, pero joder, mola que te cagas que quien sea pueda morir en cualquier momento y el juego siga.

Por otra parte, he visto que puedes rechazar misiones en plan mandarlos a tomar por saco y que luego al volver a hablar, realmente has rechazado esa tarea y el tío está cabreado, proponiéndote otra cosa diferente y pudiendo volverlo a mandar por culo de nuevo con el consiguiente mensaje de "Periquito se acordará de eso". Por ahora mucho más sorprendido que con los Risen 1, 2 y 3. Sensaciones más cercanas a Gothic que a Risen a nivel de roleo.

9
Astalonte

Cuidado que el juego tiene sistema de tiempo y si las cosas van pasando y evolucionando. Una mision ha cambiado pq espere demasiado para hacerla

B

Es que es lo que mola de este juego y se folla a las mariconadas de skyrim y demás cosas para niños.

Que las misiones varian segun las circunstancias.

B

#64

Gracias por las impresiones tete, creo que va a caer.

B

#67 Entoces te va a gustar mucho si o si por que a mi Risen 2 me parecio bastante potable...

Astalonte

Eso si, aqui mariconadas ninguna. Explorar es no pasear por el campo

1 respuesta
B

#73 Más de una vez me ha salido un bicho de los arbustos y me ha matado de una hostia por andar fisgoneando por ahí

Perico97

Podíamos añadir algo de info al post principal sobre el juego (Si quereis) y convertir el hilo en #HO... que ya se lo va pillando la gente y así si hay alguna duda saben a donde acudir ^^
Yo hasta mañana no podré jugarlo... postearé mis impresiones del juego en ps4 pro cuando lo juegue un ratillo.

1 respuesta
B

#75 El #HO mañana lo hago, lo iba a hacer hoy, pero el vicio es muy malo. De mañana no pasa ^^

O edito y convierto este en #HO, por no abrir otro hilo, que ya aquí hemos comentado bastante.

1 1 respuesta
Miaumamiau

#76 De tu #HO decidiré si lo compro o no :9

1 respuesta
B

#77 Y qué queréis que os diga, pero que sí, el combate será muy tosco y todo lo que quieras, pero hace que cada enemigo sea un combate a máxima tensión, aunque sea una puñetera rata mutante de lvl 1... Y como te vengan dos o más a la vez te las tienes que ingeniar para matar uno por uno. Prefiero eso a otros combates que aunque sean más pulidos, resulten tan sencillos que me duerma arrasando todo sin perder vida. ¡Los juegos de PB hay que saber degustarlos!

Edit: Lo que decía antes de los escenarios, capturas mías >



2
B

Hilo nuevo, esto no se ha cerrado todavía pero thrazz llora cada vez que se hace taberna.

PD: Tiene muchas cosas que me recuerdan a Morrowind, así que acabará cayendo.

1 respuesta
B

#79 Ok, hilo nuevo entonces.

Por cierto, vaya bugazo con un logro en Steam:

xD

B

Han arreglado los problemas de IA y varios bug fixes mas con el parche:

spoiler

Menos mal por que daba puta pena que un NPC se fuera a tomar porculo en una batalla xd

1
Cryoned

Como casi todo rpg que se precie, va a ser para dentro de 9/12 meses. La diferencia sobre la versión de salida y tras los parches y mods de la comunidad hará que sean dos juegos distintos.

1 1 respuesta
B

#82 Puede, pero yo no voy a esperar 1 año para jugar está joya xD

Los mapas están absolutamente en 3d sin edificios planos y lo de usar la mochila propulsora para ir haciendo parkour entre las ruinas es la polla.

GOTY y me atrevería a decir que mejor juego rpg, hasta el último euro está bien invertido.

El mejor juego de PB de lejos y más divertido que TW3, la pena es que no va a tener ni la mitad de reconocimiento que Skyrim por la mierda de comunidad que hay.

Meursault

Acabará cayendo eventualmente si o si, gracias por las impresiones.

B

Aquí tenéis ya el #HO.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales