Elrubius ha sido el Youtuber más visto del E3

V

pues muy bien

A

Flynn es el caos personificado.

Fucking YHVH

Mandela

Así estamos.

december

Falta el thread en portada y cubrimos el cupo de guaranteed replies

Igneel

So se ha muerto Pewds?

No era el youtuber mas youtuber de youtubeland?

B

Cuanta envidia joder.

B

Aha, esto me recuerda a aquella vez que nadie votaba al PP y ganó las elecciones subiendo en votos

15
B

Quién es elrubius y por qué debería importarme?

1
X

es el mejor en su campo, seguid llorando perdedores jajaj

1 respuesta
A

#39 ajajaaj

flechipolla!

tambien compuso la mejor cansion de youtube

B

Pues no soy de seguir este tipo de gente, pero el otro día me metí para ver los que mas subscriptores (curiosidad de la que mato al gato) y cuando llegue a este, apague el ordenador.

Cuando vi los 13 millones de subscriptores dije.. vaya.. como esta la juventud xD

1
B

Haber el tío es un genio, un gilipollas para cualquiera que tenga dos dedos de frente, pero un genio a su manera y el mundo está lleno de subnormales.

De hay su éxito. Estúpida humanidad

1 respuesta
ovarious

Me alegro por el, se lo ha currado la verdad.

Anezka

#42 A ver, ahí

5 1 respuesta
AlexGc

Grande Rubén.

1 1 respuesta
cuico

#45 tq rubius

B

Noto una bajada en el hate hacia elRubius últimamente, parece ser que algunos han aprendido a canalizar su frustración y rabia por no ganar millones haciendo el gilipollas y han asumido la realidad.

En cuanto a la noticia, bien por él, llevando a España a lo más alto de E3

1 1 respuesta
ChronoSC2

Nunca entenderé semejante hate hacia el chaval por haber jugado bien sus cartas y vivir de grabar vídeos y demás. Bien por él si ha llegado hasta ahí algo habrá hecho bien, y si gana lo que sea que gane que a mi me es indiferente, será porque lo genera, a nadie le regalan dinero por su cara bonita.

2
covaga

Me alegro por él pero ahora debe de estar muy asqueado por la fama. Le conocí en persona y es un buen chaval con un buen carisma y es por eso que ha llegado tan lejos.

tute07011988

No hay que odiar al youtuber, concentremos todo nuestro odio hacia los espectadores

RedZero

Youtubers relevantes en 2016

2
B

#44 o perdons no lo bi vien, gracias hamigo

kraqen

Menudos nombres se gasta la gente para convenirse en super-estrellas.

Hace unos años eso de pensar que alguien podría ser conocido con nombres como 'M3RKMUS1C' o añadiendo expresiones como 'OMG' a tu nombre era impensable.

Como avanzamos.

B

Venga salsa.

La novia de un mvdero se lo folló bastamente en Fabrik, cuando un anónimo me dió el chivatazo y lo largué, este pidió que se diese de baja su cuenta y todo.

Good old days.

1 respuesta
I

Yo no entiendo tanto hate...al final youtube es la "televisión" de hoy en día y este chico es un modo de "presentador" de nueva generación.

YokeseS

#47 puede ser eso, o puede ser que a nadie le importe

afhn

Algunos se os ve bastante butthurt. Existen varios tipos de humor, y en ellos se clasifican según edad. El contenido de este hombre va dirigido para los jóvenes, como la mayoría de contenido de humor, incluso todo tipo de entretenimiento en lo que es hablando de forma global, va dirigido a un público de un rango de entre los 8-21 años en los cuales se clasifican en 3 rangos.

Yo recuerdo cuando era pequeño, la misma edad que la media que ve a este chaval, veía programas o series o cosas en la televisión que eran muchisimo más sin sentido que lo que hace este señor, y a día de hoy lo vuelvo a ver y me daría hasta vergüenza ajena, pero cuando lo veía de pequeño me hacía mucha gracia.
Así que dejad de criticar a este chaval por su contenido porque básicamente, no está orientado a gente como vosotros. Él vio que en su momento, el humor de su contenido era aceptado y popular en cierto colectivo con un rango de edad y se dedica a hacer contenido para esa gente. Da igual que sea haciendo el payaso o nindundeado, es entretenimiento que no necesita explicación. En la televisión hay programas que hacen el gilipollas y nos gusta, pero a lo mejor a otra gente de cierta edad no les puede gustar.

A mi me gustaba "se lo que hicisteis" o como se llamaba ese programa de la sexta cuando tenía mis 17 años, y a mí hermano con 9 no le gustaba, pero le ponía a otro subnormal haciendo el capullo y se reía, del cual ahora sentiría lastima.

Y no le estoy defendiendo, a mí me parece un mierdas, pero ya es más rico que yo, con eso, ya tiene mi respeto. No voy a hatear por hatear xd.

kayak

7. RabidRetrospectGames

Subscribers: 189,073
E3 Posts: 122
Average Views: 31,180

Me estas contando que hay un tío que subió 122 vídeos en esa semana(casi 18 al día)?. Nose si alabar su incesante esfuerzo o asombrarme de su demencia. Casi agradezco que el rubius suba poco a pesar de que youtube lo promocione incesantemente.

2 respuestas
V

Youtube españa huele peste desde que pulula esta gente, aprender ingles fue lo mejor que he hecho en mi patetica vida.

1 respuesta
GlatoR

#59 Joder, me da pena por España. Parece que cualquier cosa de aquí apesta xD

Sobre la noticia, muy bien por él, pero parece que es un fichaje de Ubisoft y ésta gente solamente sacan morralla a la venta.

1 respuesta

Usuarios habituales