Elrubius ha sido el Youtuber más visto del E3

B

Afortunadamente no soy el target de la gente que nombráis y del que me suena es el Rubius por sus flechipollas en el skyrim y poco más.

Zegatron

Bien por el.

En general los YT dan sida del bueno, aquí, en USA, en Pekin y en Pokon. Prefiero a los que hacen vídeos de calite sin enseñar todo el puto vídeo su puto jepeto.

quickkk

rubius un genio JAJJAAJAJ

viva BELEN ESTEBAN!

squ4r3

#89 #90 a mí es lo que me da más miedo de todo este asunto.

Es decir, se ha luchado durante años en la televisión y radio para regular la PUBLICIDAD ENCUBIERTA y PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Y con el tema de youtube nos encontramos con un vacío bastante grande, personas haciendo VÍDEOS PATROCINADOS, porque es lo que son, colados entre medias de su contenido normal, sin ningún tipo de aviso de que se ha cobrado dinero por hablar del juego.

Y me hace gracia que tanta gente lo defienda en MV, el primer sitio que habla de maletines cuando una revista pone X o Y nota a un juego. Hay muchas revistas (españolas no) que ni siquiera aceptan viajes pagados para ir a ver un juego, y por otro lado tienes a peña que cobra decenas de miles de euros si quieres sacar su juego en su stream.

No se, veríais normal que Polygon, 3DJuegos o IGN dijeran a la compañía de turno "eh, o me das 30.000€ o no hago review de tu juego"? Todo el mundo saltaría indignado. Pues es lo que están haciendo día a día esta gente, y luego si alguien pone el grito en el cielo resulta que eres un hater o un envidioso. Ni hater ni envidioso, simplemente no me parece bien que se engañe a la gente. Porque una opinión deja de ser una opinión en el momento en el que se paga para que la tengas.

1
B

#58 hay gente que se pasa 15 juegos en un mes y viene a postearlo en MV como si de un logro de tratara. El youtuber es un aficionado xD

Fdkn

Y luego hay gente que viene a un foro de videojuegos a criticar a la gente que juega de videojuegos y charla sobre videojuegos.

4

Usuarios habituales