Empieza la beta abierta de Dawn of War III

Turkel

Ya lo probé, de las pocas veces que me pasa que se me quitan las ganas jugando una única partida

squa1o

Mi primera impresión fue muy mala, pero cuanto más lo juego más me va gustando.

B

Si añaden mas modos en el mutiplayer (Aniquilacion,Capturar Reliquia) Etc y ponen mapas 4 vs 4 y 6 vs 6 sera buen juego, fuera de eso no me interesa por que el multi no me llama nada ahora mismo.

DaTaCoM

El menú, la cámara, los mapas, los gráficos, las mecánicas... todo muy pobre. En vez de una evolución del DoW2 parece una Alpha del DoW2. Estoy bastante decepcionado, no esperaba algo tan malo la verdad.

C

Joder, taaaaan malo es? Me cuesta creer que los creadores de CoH y DoW hagan un juego tan malo como lo pintais.

Es realmente malo o simplemente es distinto a lo que esperabais?

2 respuestas
B

#35

La puta mania de hacer los juegos mas Faciles y a la moda, ahora el juego parece un MOBA.

Cryoned
#35castorcillo:

los creadores de CoH y DoW hagan un juego tan malo como lo pintais.

Los creadores de CoH y DoW huyeron tras CoH 2 y la compra de SEGA, tuvieron que rehacer el estudio casi de 0 y retrasar COH2 casi 1 año, luego empezaron a crear lo que desde las oficinas de sega les mandan.

No es el Relic de THQ.

1 respuesta
C

#37 Pues vaya decepción. A ver, me lo pillaré porque me compraría una mierda de perro con forma de Marine Espacial, pero espero que la cosa vaya mejorando con parches, ajustes y demás.
Aun así, muy malo tiene que ser para que no le eche mis buenas horas y lo disfrute.

1 respuesta
Cryoned

#38

Bueno, hay gente que disfrutaba con 2 girls 1 cup, hay gustos para todo.

1
jose-fragord

Mira que tenía ganas de este juego pero entre lo que veía en vídeos y lo que jugué en la beta.. este juego no es para mi.
Los gráficos de un juego de hace 5 años, lo tenía en ultra y miré varias veces por si estaba en medio... La jugabilidad me pareció muy justita aunque es quizá lo mejor del juego. Las batallas muy pobres, esperaba muchísimo más.

won't pay.

Usuarios habituales

Tags