Empieza la beta pública de Gwent, el juego de cartas de The Witcher

thrazz

El juego de cartas de The Witcher se abre hoy a todo el mundo en PC, Xbox One y PlayStation 4.

“La beta pública es un paso importante hacia la versión final de GWENT,” ha dicho Marcin Iwiński, co fundador de CD PROJEKT RED. “Estamos abriendo las puertas a todos aquellos que quisieron jugar, pero no lograron entrar en la beta cerrada, y – al mismo tiempo – estamos introduciendo mucho contenido nuevo y muchos cambios en el modo de juego como la adición de la versión animada de todas las cartas del juego, nuevas barajas de principiante, o cómo funcionan las cartas de clima,” añade Iwiński. “Tengo mucha curiosidad sobre cómo reaccionará la comunidad, nuevos y antiguos jugadores, ante los cambios que hemos hecho en base a sus opiniones. Por favor, seguid mandando vuestras opiniones, ¡estamos escuchando!

Para más información, recordad que tenemos un hilo de hype.

4
macthet

Oh! campaña singleplayer! Éso es lo que necesitaba para volver a probarlo

K3k3

Han puesto campaña singleplayer al Gwent? uff recuerdo que el juego enganchaba como la coca cuando lo probé en beta cerrada

BuNNkeR

Joder la voz de Geralt en español da grimilla eh xD

Lluvia4D

Ahora es el mejor momento para empezar por el wipe que todos empezamos de 0, aunque por jugar la beta podias ir acumulando algunos premios como sobres.

Lo recomiendo para aquel que busque un juego de cartas digital en el que romperse la cabeza pensando en vez de que el RNG decida por ti algunas partidas, hace poco Lifecoach dejo su equipo de HS, canal de YT.. para dedicarse plenamente a Gwent, tambien gano el torneo.

Y en el hilo cualquiera es bienvenido a preguntar dudas o aportar algo para los demas.

pd: una de las mejores cosas que tiene el juego tambien es su artwork, comparar estas cartas foil con las de cualquier otro juego..

https://youtu.be/Mw7sAyLLRYw?t=276

1
Payomeke

Vaya pintaza no?

1
Davis14

Te regalan los kegs que hayas abierto durante la beta privada? , porque me acabo de encontrar +25 kegs fresquisimos , aprende blizzard

1 respuesta
Overwatch

tocara probarlo porque a mi el hearthstone hace 1 año me aburre. Por lo simple que es.

Lluvia4D

#7 Si, 2 sobres por cada nivel de ranked, 2 sobres por cada 5 niveles de cuenta..

Luego ya por subir rangos en ranked y diarias puedes ir sacando mas, se puede sacar 1 o 2 sobres al dia sin dedicar mucho tiempo.

D4rKNiGhT

Mejor trailer explicativo! Hora de jugar!

sefirus

Descargando a ver que tal

JuanBer

La cuenta de gog se comparte entre sistemas o van todas aparte? (del rollo heartstone en smarphone o en Pc que todo tira a través del mismo Battlenet)

1 respuesta
Lluvia4D

#12 Hay cross play entre ps4 xb1 y pc, pero por limitaciones de sony / microsoft no hay cross buy como en diablo 3 o overwatch.

2 respuestas
Perkele

le dare otra oportunidad, lo dropee porque me daba crashes random y me jodia casi el 100% de las partidas, y por lo visto no era el unico

kjb_turok

Pedazo trailer se an marcado.

Vyrtu

Perfecto! Por fin podre volver a jugar :)

Eslas

ya no habra mas wipes? o haran otro antes del lanzamiento oficial?

1 respuesta
Lluvia4D

#17 no se esperan mas wipes.

1 respuesta
Pillarofsalt

Juegazo

Eslas

#18 perfecto! tuve la suerte de que me tocara la beta cerrada y me gusto mucho, lo deje por el wipe pero ahora voy del tiron ;)

D4rKNiGhT

Me esta molando mil la velocidad de cada partida.

SleepingCat

Una pequeña aclaración para evitar confusiones: aún no se ha implementado la campaña singleplayer (aunque tenemos un primer vistazo de cómo será y han confirmado que durará unas 20 horas), pero el tutorial ha sido reemplazado por "desafíos", que terminarlos requiere unas 5 horas y recompensa con "ore" y los líderes restantes de todas las facciones.

Z

Alguien tiene por ahi alguna web o algo que explique un poco como se juega? Jugué hace tiempo el beta cerrada pero no consegui cogerle el punto, no me aclaro con los turnos y como va la dinámica de juego ( seré un poco burro porque parece fácil xd) . Algún consejo?

B

El juego es una maravilla si estabas cansado del HS y querias algo mas profundo, de todas maneras, hay cartas muy confusas que no se entienden muy bien la mecanica y puede ser un problema si quieren llegar a un gran publico. Supongo que lo iran puliendo.

NewLife

Luego será de pago? Es F2P? P2W?

JuanBer

#13 Pero mas que cross play entre plataformas que me parece también muy interesante y que no lo sabía, yo a lo que me refiero es que si la cuenta de GOG que se usa si juegas a la versión de PC, es la misma que si un mismo usuario instala el juego en PS4 para poder así compartir el mismo progreso entre ambas plataformas. Como hace por ejemplo Blizzard con Heartone en la versión para smartphone.

1 respuesta
Lluvia4D

#26 si eso es el cross buy, pero no está disponible en ps4 ni xbox esa opción por limitaciones de ellos.

Al igual que si compras overwatch en pc no puedes llevar el progreso a ps4 ni xbox one, no se si más adelante estará.

Para móviles si y también creo que más adelante lo sacaran en steam.

allanos87

el juego esta muy bien, pero me rallo mil con q no especifiquen si los efectos se aplican a las de oro o plata.

han exo reworks en caartas, no nerfs , reworks y me vulvo mas crazy aun. me ha gustado lo de las areas (climas) siguen rotos pero menos.

1 respuesta
oni_paria

Puro vicio. Me encanta

B

Por cierto, el desafio de Monstruos es Hardcore de Cojones, es el unico que me queda :/

Usuarios habituales

Tags