Empieza la beta de Star Wars Battlefront II

B

#58 Lo que me jodia mucho mas eran los BF3 y 4 que tenias que comerte 5 o 6 segundos de ver correr al tio que te habia matado. En BF1 ya te lo dejaban saltar.

1 2 respuestas
Camarada

#59 Tocará esperar entonces.
#61 Sí, eso si era peor xD

deividz

#61 lo peor era ver esos segundos viendo que era un camper y mataba a 10 tíos más sin moverse un milímetro..xD

Evilblade

¿El sniper se carga? Porque me hacen cada delete que te cagas y yo necesito 2-3-4 tiros

1 respuesta
s0ny

#64 Eso me preguntaba yo. A veces de un tiro me dejan listo. O hay algo que no sé que existe en esa clase, o quizá tengan alguna carta especial para ello.

GR33N

es normal que me pase más tiempo eligiendo pj que jugando?

gráficamente me parece una pasada

ro_B0T_nik

.

Lova

El juego gráficamente una pasada y muy fluído pese a la calidad pero como diversión... he tardado más en bajarlo (pq origin iba como el culo) que jugarlo y borrarlo.

Esperaré a ver que dicen de las campañas en modo historia pero vamos, no me llama en absoluto el modo multiplayer.

Alberteban

2 partidas he durado, una pena.

G-36

Mucho mejor que el 1, es hecho de comprar unidades Heroes con los puntos segun lo bien que vallas en vez de tener que recojer power ups random es un acierto, ahora es dibertido coger un heroe ya que no tienes que estar siempre pendiente de que no te peguen(ahora regeneras vida ), control de las unidades muy bueno , la idea del boton para dar volteretas me ha gustado, perks utiles y espectaculares, sistema de progresion dividido en clases estilo BF1.

Se nota que se han esforzado en eliminar las cosas de las que se quejaba la comunidad en el 1, especialmente en cuanto a variedad de mapas , modos y heroes.

El jetsoldier esta roto, una vez que lo cojes lo normal es que tengas otros 2k preparados porque mata exagerado y podras seguir spameandolo cuando te maten.
Esta claro que es arcade , pero no mas que un BF1, mas rapido si pero no mas arcade.

mollo85

Pero aquí a alguien le gusta la saga de star wars? porque sino no se para que os molestáis ni en bajar la beta... A los fans de star wars nos llena mas revivir la banda sonora de las películas, las batallas épicas, los heroes de la fuerza y villanos del lado oscuro...no nos fijamos si el arma tiene retroceso...El que busque simulación que vaya a otro juego, no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de esto.

1 respuesta
Postmortem

#71 La verdad es que como fan estoy revisitando BF1 que no había visto la season pass y es un gustazo, de pronto en Bespin te das cuenta cada poco que estás en un lugar icónico, como la habitación en la que están Leia / Han, fíjate que tontería una habitación que se ve 2 o 3 momentos en el imperio contraataca y en cuanto estuve ahí se reconoce

En este BF2 también es un gustazo visitar Naboo con unos gráficos tan finos, así como el lugar del episodio 7 (lo mismo con visitar el sótano allá donde está la espada de Luke, por no hablar de que el propósito del mapa imagino que es recuperar la espada misma)

Ganas de ver las otras zonas.

1 respuesta
M

0 Recoil = profundidad 0

A este tipo de juegos le sumas que no tienen aliciente competitivo y que las armas no tienen recoil ni spread ni nada y se te queda un juego con buenos graficos que aburre en 3 dias

1 respuesta
mollo85

#73 Habla por ti, en el momento que hay una lucha de 40 personas hay competitividad, prueba el battlefront I e intenta quedarte entre los 3 primeros, a pesar de los chetos puedes hacerlo, te animo a ello, yo lo he conseguido, tu también puedes ;) Esto es una beta, una demo, y la profundidad es la que quieras darle tu, obviamente probando el juego final, si te aburren este tipo de batallas es porque no te gusta el universo de star wars.

Aidanciyo

Que recoil puede tener un arma que dispara luz saludos

2 1 respuesta
Kikokage

Por cierto en el mapa del modo de juego "strike" se nota el popping una brutalidad, vas corriendo y se cargan plantas conformes avanzas, joder que juego en Ultra es lamentable ir viendo aparecer plantas.

1 respuesta
Aidanciyo

#76 Sigo sin saber arreglarlo, en el 1, tenemos 2 mapas de ENDOR con 0 popping que son en ocasiones fotorealistas... nose si es alguna mierda de las consolas o que.

1 2 respuestas
mollo85

Han corregido bastante el control de las naves, ahora si se disfrutan de verdad las batallas estelares :qq:

2
s4rge

#77 Yo creo que está capada la demo cómo pasó con la beta del Doom, que todos los gráficos estaban en bajo aunque los cambiases en las opciones esto no deja de ser una beta, es decir una versión del juego de hace meses que aún no se ha terminado

M

#75 que sonido pueden hacer los blasters de las naves en el espacio si no hay oxigeno saludos

6
Kikokage

#77

Tiene que ser cosa de que es una beta y aunque se juegue en Ultra hay cosas capadas porque no entiendo, en algunas cosas han dado un paso hacia adelante pero en otras han retrocedido dos.

N

#72 no tiene porqué estar reñido el when fanservice con una buena jugabilidad

Mañana le daré duro a la beta pero al menos el primero era un juego absolutamente mediocre como videojuego. No espero mucho más de este

No se trata de retroceso ni de realismo

1 respuesta
Postmortem

#82 Una pena leerte decir eso, mi opinión personal es que es el mejor homenaje que se ha hecho a Star Wars en cuanto a videjuego, por la cantidad de detalles, aunque el mejor juego para mi sigue siendo el imbatible KOTOR

2 respuestas
M

#83 El juego es fanservice total... y encima fanservice malo, juntan en naboo personajes de toda la saga con bandas sonoras de toda la saga sin ningun sentido ni criterio, la jugabilidad en el 1 era mediocre y en esta es mas de lo mismo, te gusta star wars los primeros dias lo flipas con los mapas y el sonido, y en 1 semana estas aburrido

Heatseeker

Dios, va peor en dx12 con diferencia... Vaya desastre.

1 respuesta
sefiprow

ahora mismo no funciona no? me tira un error 1.017 :(

kingsora

A mi me esta gustando mucho la beta pero aun no me decido del todo a si pillarlo o no de salida porque esta muy cerca el AC Origins y también me tienta, además de que pillaré Destiny day 1, y el tema de las cajas y que no se tomen en serio lo de los chetos me echa para atras.

1 respuesta
InfuMV

#87 pillalo, si te va a durar más que un destiny2. Yo lo pillaba. Luego cuando salga el mu legend se comerá a todos pero de momento pilla

C

#85 Tienes nvidia o amd? Si tienes nvidia ni te molestes en activar dx12 en ningún juego. Si tienes AMD el dx12 mejora una barbaridad el rendimiento.

1 respuesta
N

#83 como homenaje puede ser todo lo bueno que quieras pero esto es un videojuego y antes que nada tiene que ser buen videojuego

Solo faltaría que con los graficazos y presupuesto de Electronic Arts no fuera un buen homenaje

Es como si ahora sale un FIFA con los mejores gráficos las mejores recreaciones de estadios y jugadores la mayor cantidad de licencias la mejor ambientación y los mejores comentaristas pero la peor jugabilidad de toda la saga. Pues era un excelente homenaje al fútbol pero un pésimo juego de fútbol

Usuarios habituales

Tags