Encuesta Aventuras graficas

MagicaFe

Hola os dejo este link que os llevara a una encuesta de menos de un minuto sobre Aventuras Graficas. Es para un proyecto fin de carrera de una amiga. Gracias a todos de antemano.

https://docs.google.com/forms/d/17JNd8PpRwcJMQbZ3VwBnE7BUmPsy85y51E9Ew67a0zk/viewform

2
C

#1 done. Suerte!

cm07

#1 Enviado. Solo pido conclusiones si las hay.

2 1 respuesta
I

Enviada!

PD
1
Meleagant

#3

https://docs.google.com/forms/d/17JNd8PpRwcJMQbZ3VwBnE7BUmPsy85y51E9Ew67a0zk/viewanalytics

Te lo pone al acabar de responder todo xD

2 respuestas
cm07

#5 Eso son estadísticas, no conclusiones. No quiero estadística descriptiva, quiero hipótesis D:

Misantropia

#5

¿hay juegos de aventuras graficas?
porque no sé qué es una aventura gráfica
No me acuerdo del nombre...de esas mierda del ipad
La saga bioshok, o zelda

1 1 respuesta
aButreCa

solo con ver tanto 1 en "¿Con qué frecuencia juegas a videojuegos?" ya te haces una idea de lo que te vas a encontrar como bien ha puesto #7

rpgman

Ya esta.

Draviant

#1 Primer fallo de la encuesta: En la pregunta de cuanto invertiste...¿Donde está la opción de "No compro ni bajo ninguna Aventura Gráfica nueva porque me gustan las que ya tengo" (vamos, opción retro)?. Te lo comento par que se lo vayas comentando a tu..."amiga"...

Aparte de eso, hecho

centu

¿Que tiene que ver el deporte que hagamos con una encuesta sobre videojuegos? Me estas llamando gordo?

1 respuesta
Apo_powa

La opcion, comparto piso con gente random no esta...

DONE

Mulder

Interesante encuesta. Apoyo también lo de ver los resultados y conclusiones de la misma.

-

Done. ¿Cuándo me ingresáis el dinero?

#11 Lo de los juegos es una excusa. Es una encuesta para saber los hábitos de deporte y compras.

slakk

Listo

Criux

Ready

Flynn

Por lo que leo en los resultados muchos coincidimos en que tiene que volver el sentido del humor y la absurdez al género, no tanta historia seria.

En lo que no concuerdo es en la dificultad de los puzzles. A mí los puzzles de Lucasarts me parecerán brillantes siempre, pero como he puesto en la encuesta, la audiencia que éramos en los 90 no tenemos tiempo para atascarnos horas en un puzzle, y la audiencia actual tiene guías y soluciones a dos clicks de distancia.

Más interactividad con el entorno, 100% de acuerdo, a Broken Age mismamente le falta muchísimo de esto. Clickear en todo y que todo tenga algún tipo de información, por irrelevante que sea.

PD. Ah y el que ha puesto más tetas, 100% de acuerdo también

2
xa3ro

Yo puse gráficos a la antigua y humor negro en cantidades industriales xDD, y sobre las aventuras gráficas que mas me gustan full throttle y monkey island ^^

Fuck!!! se me olvido tentacle day !!!

infamous_h

Done!

XaViMeTaL

¿De dónde eres?

¿Cuenca está en Oviedo? Bueno, Murcia.

xd

Donsenador

Hecho :)

He dicho que no, princesa XDDDD

maliaradia

Hecho!

Yahia

¿Cuál es tu Aventura Gráfica favorita?

Aunque no me llaman la atención, he jugado a DC Universe Online

xDDDD...

Enviado.

Usuarios habituales

  • Yahia
  • Donsenador
  • xa3ro
  • centu
  • rpgman
  • Misantropia
  • cm07