Encuesta de Konami sobre sus sagas clásicas

shisko90

Vandal hearts por diosss

1
Gaseosus

Un Contra bien hecho me la pondría bastante dura xD

Fudan

A mí me sacas del Bomberman y Castlevania y no conozco ninguno. Debo odiar los videojuegos.

rusillo_

#27 Pero el tema de Bomberman tiene truco, ¿no?, es decir, Hudson pertenece a Konami unicamente desde el 2005, ¿no?.

1 respuesta
AG

#34 Teóricamente tiene posesión sobre toda la franquicia

bigbizkit

Estoy haciendo la encuesta pero... va a servir de algo para un futuro ZoE 3? ;_;

1 respuesta
Rhyme

#36 Believe ! yo voté al ZoE pensando que en un futuro traerán una tercera parte.

soñar es gratis

Notch

#5 Ha sido leer eso y caérseme el alma a los pies. Los personajes del Suikoden a 0.99$ cada uno.

bigbizkit

No sé vosotros, pero espero que hayais puesto que solo salgan en consolas ( o consolas y pc como mínimo ), si alguien ha puesto lo de los móviles es para matarlo.

1 respuesta
iZubi

#39 No se podia elegir consola y pc creo, yo sólo vi las opciones "sólo consola" y "sólo pc", no ambas a la vez.

A

Ojalá un castlevania como los de DS.

Winter

¿Pero Hudson no murió hace unos años? Pensaba que no iban a sacar ningún otro Bomberman más.

Me duele no ver Silent Hill en la lista.

1 1 respuesta
GrN

#42 yo me he cagado en todo y exigido silent hill a sus origenes y la completa aniquilacion de la pachinko

2
Josemsar

La gente echando mierda sobre Yugi-OH.

Mediavida pls.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Les he dicho que cosima caminades.

DiSKuN

#44 comparado con los títulos que hay en la en cuesta, si,pinta poco el card game ese

A

estan haciendo una encuesta sobre que juego destrozar en moviles/pachinko y vosotros dando ideas...

1 respuesta
alejo

#47 claro, porque el Pachinko en USA y EU arrasan.

GaLiaNBeaST

Suikoden I y II remake/remaster/reloquesea xD

kraqen

Espero un Pachinko de ZoE con mis votos.

N

Bien, porque eso de pensar en nuevas Ip´s como que no. Que tristeza de compañia.

Usuarios habituales

  • alejo
  • DiSKuN
  • iZubi
  • AG
  • rusillo_
  • GlatoR
  • centu