Encuesta para el futuro - LoL VS WoW

Robe_del_Mal

Ultimamente se escucha mucho eso de "el LoL está muerto", afirmación desde hace años relacionada con el mmorpg de Blizzard... ¿que pensáis vosotros? ¿Acabará "muriendo" antes la comunidad o servidores del Moba por excelencia o del WoW?

Aqui tenéis una encuesta pública.

http://www.ferendum.com/es/PID44457PSD37113

1 comentario moderado
B

el wow está muertísimo a dia de hoy, cada expansion se reaviva pero la gente al mes deja de jugar :-/

2 respuestas
HeXaN

No relleno ninguna encuesta que no esté en Strawpoll.

B

Al wow solo lo puede matar el propio wow

Hxl

#3 buena esa

Jorgew

Lo que esta muerto no puede morir.

Talekxd

#3 Se te ve que sabes de lo que hablas.

1 respuesta
B

#8

y tu se te ve que sabes conjugar bien.

1 respuesta
KinachO

Todos perdemos de una forma o de otra

B

Ya han baneado a Giovanella?

1 respuesta
B

#11 no, pero está ocupado aumentando su nivel de unidades de combate, por el momento tiene 10 (es capaz de vencer a 2 granjeros no entrenados)

Talekxd

#9 Se ve que ademas de mal informado eres un pedante, por no entender una forma de hablar en un foro.

1 respuesta
B

#13

no estoy mal informado, y el wow está muerto en comparación a lo que fue antes.

Yo me remito al clan en el que estoy, lista de amigos, y otros clanes; donde el primer mes estaba todo petado de peña al ser inicio de expansión, y ya apenas queda nadie de nuevo. Y aún sigo jugando pero es lo que hay.

Ahora bien, que esté muerto no quiere decir vaya a desaparecer, quiere decir que no es ni la sombra de lo que fué en su día, y en comparación al lol no tiene nada que hacer en número de players activos

4 respuestas
Robe_del_Mal

#14 Suena a ke estas en una guild d casuals

Talekxd

#14 En mi guild no bajamos de los 25 online casi todo el dia osea que...

Petrusin

#14 Se rumorea que han pasado la barrera de los 10 milloens de suscriptores de nuevo, y tu dices que está muerto porque tu guild está vacía y no tienes amigos en tu lista.

Objetividad en estado puro.

1
december

#14 Eso lo llevo escuchando desde que salió el AION ese y todavía sigue siendo el mmo más jugado.

Si el Wow está muerto, ¿Los otros MMO como están? xD

1 respuesta
B

#18 el wow esta muerto como wow, es otro juego que usa su nombre y que lo juegan 10 millones de chinos

Suwak0

Creo que el LoL, al WoW segun lei todavia se sigue jugando en su version original en servidores no oficiales... y de eso hace mucho tiempo.

O igual no se muere ninguno y duran para siempre, como el pokemon rojo

Usuarios habituales